donde comprar ovulos de sildenafil

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

donde comprar ovulos de sildenafil

Notapor mai2011 » Jue Mar 29, 2012 3:28 pm

Hola Chicas !! fuí a ver a la dra. Kortebani y me recetó unos ovulos de sildenafil por un problema de que mi endometrio no crece lo suficiente..
ellos me pasaron una farmacia en la calle callao en capital. Como yo vivo en zona norte y no voy casi nunca para alla quería averiguar si las vendian en alguna farmacia por estos lados.. Pero llamé a varias y no lo hacen..
¿alguna compró por zona norte este tipo de ovulos??
¿alguien uso este tipo de ovulos para el endometrio con buenos resultados?? me dijeron que lo use del dia 5 al 11 del mes.
Les agradezco si alguna me pasa algún dato.. muchas gracias..
mai2011

Re: donde comprar ovulos de sildenafil

Notapor rommy18 » Jue Mar 29, 2012 5:16 pm

Hola yo los use!!! mi endometrio creció y hoy estoy de 8 semanas!!!
Soy paciente de Mazzoli que trabaja con Kortebani!!!!
Tengo 24 ovulos del mes de Febrero (los hice en callao), si los queres te los regalo.
Yo tambien soy de zona norte... tengo horarios complicados pero podemos combinar!!!
Saludos
rommy18

Notapor mai2011 » Vie Mar 30, 2012 10:23 am

Hola Rommy!! había leído tu historia !! felicitaciones !!
Mil gracias por los ovulos.. me vendrían barbaro para no tener que ir al centro (por lo menos por ahora)..
Tu historia me llena de esperanzas porque yo también tuve pérdidas de embarazos (además de tardar mucho en quedar) y ahora además de los ovulos vamos a hacer lo de las famosas vacunas.. En principio en mayo ya que recién ahora mi marido empieza con los estudios para ver si no hay problemas de enfermedades..
Si queres nos conectamos por mensaje privado y yo las paso a buscar por donde te quede cómodo.. no tengo tanto apuro porque en principios sería para mayo..
de nuevo mil gracias por tu generocidad !! Saludos..
mai2011

Notapor Ma Laura Nasjleti » Jue Dic 27, 2012 12:00 pm

hola, queria saber si el uso de ovulos es incomodo, te trajo algun inconveniente. Se usa too durante el embarazo?
y si sale muy caro.
mi doctora me lo ha recomendado y me ha sugerido que vaya a la misma farmacia, que uds.
desde ya mil gracias. Maria
Ma Laura Nasjleti
Ma Laura Nasjleti

Notapor gi2410 » Jue Dic 27, 2012 5:20 pm

hola chicas yo recien termine con los ovulos me los receto el medico porq mi endo tampoco crecia, hoy tuve una eco y me resulto fantastico,,, son buenisimas, a mi me receto dos por dia, en procrearte de capital las venden 20 ovulos $100. a mi no me dieron ninguna complicacion ni molestia, espero que les sirva. saludos!!!!
yo 28 el 34 ...trompas obstruidas, utero bicorne.
1* fiv (-) clamidya +. hidrosalpix laparosc...solo me quedo una trompa
2* fiv (-) clamidya +
3* fiv (-) clamidya - por fin!!!!!!
biopcia de endometrio todo ok!... trombof
gi2410

Notapor Ma Laura Nasjleti » Jue Dic 27, 2012 8:47 pm

gracias!!!
que macana que te vi tarde, en la farmacia de callao me salen 45 x $460 mas o menos, pero me lo traen a domicilio sin cargo, dentro de capital.
ojala too me de buenos resultados. Cariños
Ma Laura Nasjleti
Ma Laura Nasjleti

Notapor Marielasf » Jue Abr 10, 2014 11:38 pm

Hola Chicas, una consulta: tuvieron alguna complicacion al usarlos? Cual es la direccion de la farmacia de callao?
Marielasf

Notapor Ma Laura Nasjleti » Vie Abr 11, 2014 1:47 pm

la es en la esquina de Av. Callao y Las Heras, Farmacia "Colon".
no es nada complicado, pero de provoca mucho flujo, yo tuve que usar toallas femeninas.
un cariño
Ma Laura Nasjleti
Ma Laura Nasjleti

Volver a Infertilidad