Dónde comprar ropa barata y buena?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Dónde comprar ropa barata y buena?

Notapor verony » Mié Mar 04, 2009 9:14 pm

Dónde compran ropa barata y buena? Mi bebé está craciendo y le está quedando todo chico!!!!
verony
verony

Notapor xncaffaro » Mié Mar 04, 2009 9:16 pm

Gracias a las mamás de Planeta descubrí ARAM, en Larrea 351.
Comprando 12 prendas como mínimo (incluye medias, por ejemplo, hace al nº finaL!) te hacen precio mayorista.
Yo el lunes le fui a comprar unas cosas a mi gordo (14 prendas en total) y gasté $185. No me pareció mucho!
Ximena.*-

Imagen
xncaffaro

Notapor gyl » Mié Mar 04, 2009 9:56 pm

Hola... Hay cosas muy baratas por la calle Avellaneda y Nazca, y todas las que cortan Avellaneda. Ya hacía mucho que no iba y me sorprendí de lo barato que está. Eso sí: en muchos lugares no te venden al por menor excepto los sábados.
Hay una casa que se llama Flow (está en el Once también) que tiene unas cosas divinas tipo Grisino pero más baratas. Fijate que tiene sitio web y seguro están las direcciones.

Y en el Once hay muchos lugares en los que se consiguen cosas mucho más baratas, por Pueyredón, Bartolomé Mitre, etc.
Coincido en que Aram está bueno, pero para mí ya no está tan barato como antes... A veces también se consiguen cosas lindas y baratas en los super, tipo Jumbo o Carrefour...
No sé por qué barrio vivís, yo conozco también algunos lugares pro Caballito, Flores y Belgrano, porque son barrios en los que me muevo.
Un beos
Gaby
gyl
gyl

Re: Dónde comprar ropa barata y buena?

Notapor negritag » Vie Abr 10, 2009 3:08 pm

Hola vro mira yo compraba en blue antes pero el que esta cerca de corrientes y pueyrredon venden super barato y la ropa es buena, mas o menos con 50 pesos le compraba ropa para 3 o 4 meses cuadno era mas chiquita tenia entre 3 y 6 meses ls ultimas veces que fui despue sme mude a villa del aprque y ahora de vez en cuando voy a avellaneda pero tenes que ir temprano porque no los encontras abiertos los negocios en helguera y avellaneda hay muchos de ropa para chicos y de paso par vos si tçnecesitas lo que si vi mucha ropa de modal no tanto de algodon para los gordos no se que dicen las otras mamis por favor recomiendenme!, despues estos dias en cordoba el outlet de cheeky esta muiyyyy barato yo voy mañana sin falta el otro dia una chica me dijo que a su beba de 6 meses le compro con 100$ 12 prendas lo que si el resto de los negocios te rompen la cabeza..

Bueno espero sirva besitos

Gise
Gise
negritag

Notapor merde_nom » Mié Abr 11, 2012 5:18 pm

yo compro seguido en flores buenos aires ,en un lugar que se puede comprar tambien por internet llamado www.lenceriabm.com , se los recomiendo , trabajan muy bien y la mercaderia es de muy buena calidad .
aca les dejo la pagina y el telefono
www.lenceriabm.com
tel 011 46126583 - 011 46373416
merde_nom

Re:

Notapor mundoviv » Jue Abr 19, 2012 1:54 pm

gyl escribió:No sé por qué barrio vivís, yo conozco también algunos lugares pro Caballito, Flores y Belgrano, porque son barrios en los que me muevo.
Un beos
Gaby

Hola Gaby,

Me interesa si podes pasarme lugares para comprar ropita de bebé en belgrano, muchas gracias!

Viv
mundoviv

Notapor Cami_Majo » Lun Abr 23, 2012 3:44 am

hola como estas? te paso la dirección de una tienda que me encanta todo lo compro de ahi, esta en cabildo 2211 la tienda se llama BABY PIU, muy buenos precios, muy surtido y lo importante muy buena calidad! espero que te sirva.. saludos!
Cami_Majo

Notapor Isabelina Bebés » Mar Abr 24, 2012 3:03 pm

Muchas felicidades por la llegada del bebé!!!
Las invito a pasar por esta página y ver ropita de buena calidad bien barata para ir armando el ajuar de sus peques!!

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.116967805104480.19524.100003737849187&type=1&l=28c3436dc0

Facebook: usuario

Isabelina Bebés

Saludos a todas
Isabelina Bebés

Notapor mundoviv » Mar Abr 24, 2012 3:28 pm

Cami_Majo escribió:hola como estas? te paso la dirección de una tienda que me encanta todo lo compro de ahi, esta en cabildo 2211 la tienda se llama BABY PIU, muy buenos precios, muy surtido y lo importante muy buena calidad! espero que te sirva.. saludos!

Muchas gracias! me queda cerca, voy a curiosear en estos días!
besos
mundoviv

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses