Donde comprar ropa buena y económica para chicos??

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re: Donde comprar ropa buena y económica para chicos??

Notapor Flavita2 » Mar Jun 24, 2008 3:15 pm

paula-75 escribió:Hola chicas, perdon por la demora en responder, me pongo al dia:
Froggian: Conozco P Brown pero nunca me metí ahí en los outlets, sería bueno pasar, si tienen buenos precios.....
Sandra: Buenismo el dato, nunca supe donde estaban los locales. pero no me quedó claro.. hay para chicos de 2 a 5 años ??? o solo p mas grandes.?? y por la calle f lacroze para el lado de chacarita desde forest hasta s ortiz me parecio haber visto ropa paro es de chicos tambien?? Las zapa las conozco la marca pero de bb no sabia que hacian de mas grandes buen dato"!!
Fer: En las ferias que voy siempre, algo engancho, aunque siempre compro cosas chicas originales como la otra vez compre chinelitas de sapo a $12!! esta bueno!!
Yessy: No sabia que en el Spinetto habia outlet de mimo cheeky!! la otra vez fui arriba pero era toda ropa comun sin marca, donde estan?? buenisimo si hay outlet, conviene? digo x los precios, x ej en caballito el local de cheeky arriba hay oultet pero si los precios son mas de 100 ej:170 y en el oultet lo venden a 120 no me es diferencia, ya que es mas de 100 igual,pero siempre tuve la duda si se puede encontrar otras cosas..
Laura: que bueno eso de la calle esa A Thomas, hay varios locales aparte de ese?? mas o menos que altura es?? lo voy a tener en cuenta"!!!!
lukaeli: voy a ir a red and blue a chusmear...
Flavia: please cuando puedas pasame las direcciones esas de los locales de avellaneda... fue vs veces pero no se donde comprar, te piden credencial de mayorista?? o puede ir cualquier con un monton minimo'? cuanto tenes que gastar p que te hagan precio x mayor? te pregunto esto porque muchos locales dicen que comprando x cantidad de prendas o mas de tantos pesos es por mayor, y en realidad es un 20% menos, igualmente, vale la pena que comprando sin descuento.
Les cuento yo que en Baby piu al final cambie algo que compre x una camera larguita re abrigada a 63 pesos bastante aceptable.
Bueno, les sigo contando..
Paula

Hola Paula, perdon en la demora para responder, pero estuve sin compu y encima con mudanza y festejo de cumple y bautismo de mis hijos.
Aun no fui a Avellaneda a comprar, pero si te puedo decir algunas cosas, en muchos locales la cantidad minima de compra son 3 prendas (distintas o no) para que te hagan precio por mayor, en los locales de los coreanos te piden 6 prendas como minimo y en su mayoria tienen que ser iguales en tallle y modelo.
Hay locales que la variacion de precio entre mayorista y minorista es minima (generalmente son los locales atendidos por bolivianos).
Hay dos lugares donde voy que la ropa no es "hermosisima", pero zafa re bien para el jardin o todo andar, uno queda en concordia y avellaneda (sobre concordia a media cuadra de avellaneda) es como una galeria donde conseguis buen precio y el otro esta sobre avellaneda (tambien es una galeria) yendo como para el lado de nazca sobre la mano izquierda (no recuerdo bien la altura pero si que tiene 2 o 3 entradas y hay como una especie de cafe/bar en una de las entradas).
Por el momento es lo unico que te puedo decir, tenia muchas ganas de ir, pero se me junto todo y en este momento estoy en bancarrota casi, asi que tendre que esperar un tiempito hasta que me recupere y valla.
Espero que te sirva.
Besos.
Flavita2

Notapor gaby2407 » Dom Jun 29, 2008 7:30 pm

Hola Chicas!!!!!!!
Como estan?
Les cuento que el miercoles 25 de junio fui a comprarle ropita para mi hija que necesitaba, en la av. avellaneda, en flores.
En terra nova (queda en la calle bogota 3184). Le compre 2 bodys, necesitaba talle grande, consegui talle 7, a solo $7, al por mayor, comprando 6 prendas te hacen precio por mayor.
En Once hay un mayorista, que tiene 4 locales en pleno centro de once. Los locales se llaman minotauro, carrusel, pelusa y pasteur 209, aca se compra unicamente por mayor. venden por pack de 6 unidades o 12 unidades, de diferentes colores y tamaños. Les paso la pagina para que vean los precios, es www.carruselweb.com

Saludos.

Gaby
gaby2407
gaby2407

Notapor lagabuchi » Vie Sep 12, 2008 5:05 pm

hola chicas ayer fui a once y encontre un local chiquito pero tienen de todo para babys recien nacidos hasta 1 año,no son cosas de marcas pero estan barbaras y si llevas 3 cosas te hacen por mayor...y tambien tienen todo tipo de sabanas,acolchados etc asi que compre para el gordo y para mi casa.
queda en la esquina de castelli 102 y bartolome mitre.
la verdad es que me encanto espero les sirva.besos mica
lagabuchi
lagabuchi

Notapor anigebert » Sab Sep 13, 2008 1:51 am

Chicas ,para las que les gusta la ropa linda y original ,les cuento que en los locales Zara ,(yo fui al del shoping Abasto) estan las liquidaciones de invierno a precios buenisimos ,a mi me gusta mucho esa ropa ,me dijo la vendedora que esta re barato por que en dias los sacan y ponen todo nueva temporada.
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor ayelun » Lun Oct 27, 2008 5:27 pm

Lo subo porque necesito unos datitos y habia quedado muy abajo el post
a lo mejor a alguna mama le sirva tb
ayelen
Imagen
Imagen
ayelun

ropa linda a buen precio

Notapor ROMIEDU » Dom Nov 16, 2008 11:56 pm

hola chicas el sábado estuve por la av. avellaneda, fuí a los lugares sobre cuenca, bogotá que escribieron gracias por los datos si hay ropa muy linda en terra nova pero parece que es para mas chiquitos yo tengo mi nene que cumple dos añitos el mes prox. en diciembre y no tenían nada para él. justo al lado hay un local venix con remeritas muy lindas.
Fuímos a BRIHER el lugar de las camisas que mencionaban también, si efectivamente tienen camisas buenas lindas a buen precio tienen camisas muy lindas para chicos pero para el mío le quedaban grandes.
sobre avellaneda otro local que tiene cosas lindas es gustamas.
gracias por los datos chicas, me vinieron muy bien.
ROMIEDU
ROMIEDU

Notapor gaby2407 » Mié Dic 10, 2008 6:41 pm

Hola a todas!!!!!

Este domingo pasada fui a la feria la salada, no se si la conocen???
Se consiguen cosas muy baratas, pero ews muchisima la cantidad de gente que va, consegui 3 shorcitos x $15, 3 remeras x $15, un vestidito a $15, shorcitos mas de vestir a $6 cada uno, una mallita (bikini) a $12, y al por mayor estaba $9. polleritas de jean a $15, es muy barato, pero en la calle avellaneda tambien se consigue muy barato, algunos de los que venden en la salada tambien tienen local en la calle avellaneda.

Saludos.

Gabriela
gaby2407
gaby2407

Me tienen perdida chicas

Notapor Alej2 » Mar Ene 20, 2009 6:47 pm

Hola A todas!! Para empesar yo soy de California y tambien aca la ropa suele ser bastante cara!!Tengo a mi niña Gizzel de 4 y a mi niño Izea de 3 soy madre soltera y no siempre puedo comprarles todo lo que quisiera!!!Alguien que aya visitado California y que sepa de tiendas que vendan ropa de niños a buen precio??Se los agradeceria bastante!! :)
Alej2
Alej2

Notapor pcsway » Mar Feb 10, 2009 7:19 pm

Yo hago muchas de las compras para mis hijos en outlets y saco bastante información sobre outlets de cualquier rubro en la pagina www.deoutlets.com.ar espero que les sirva el dato. saludos.
paula-75 escribió:Hola chicas, quería consultarles por ropa para los chiquis, ya que se viene el invierno y siempre hacemos un recorrido previo para ver los precios y la calidad y que es lo que hay....
Hoy fui a once: locales
BABY PIU (AV PUEYRREDON AL 200): Es muy lindo y variado, no me gustó mucho la atención ya que tenés que estar preguntando todo el tiempo los precios ya que no están puestos y nadie te atiende, y se pelean delante tuyo por la comisión entre los vendedores.. pero eso al margen... o yo estoy re colgada o vi precios medios o bastante caros.....
CAMPERA CORDEROY POLAR POR DENTRO: $60.
CAMPERA MICROFIBRA Y MAS REFORZADA POLAR POR DENTRO $70
OTRAS 100 :shock:
PANTONES DE JEAN $ DE 30 A 42 :shock:
CONJUNTO PARA DOS AÑOS DE ESQUIMAL O NAVE ESPACIAL ESOS QUE SON ENTERITOS CON PIERNITA Y CAPUCHA BIEN ABRIGADO $ 66, BUENO, ESE ESTARIA OK...
Pero el resto?? Pantolenes de jean.. por Caballito están $25!y de corderoy y gabardina salen igual!! ahi salian mas de 40!! y es Once!!!

BEPIS: (Corrientes al 2500) Por lo general es bastante económico pero no encontré nada de camperas que sea abrigado y no tenían casi nada

AZCUENAGA BEBES: aV CORRIENTES AL 2500
CAMPERAS ABRIGADAS DE 60 A 100!

MANSUJITOS: CASTELLI 54
Camperas a mas de 70 pesos y no vi de gran abrigo.

LOREN BEBES: PASTEUR 489
Camperas abrigo $120 :shock:

LE PAPALU: LARREA AL 400
No trabajan jean ni gabardina ni corderoy solo friza y algodón y camperas no tenían, y me dijo mas de 120!

ARAM BEBES:
Estaba hasta las manos, hoy sabado, y no pude entrar, ni idea cuanto estarán

PUEYRREDON BEBES:
Pueyrredon al 0-100
Camperas $75 no eran tan abrigadas, el resto conjuntos polar friza $34 en adelante.

Chicas, no es que esté loca, pero en Caballito en la calle Centenera entre el pasaje del progreso y rosario creo hay una casa que no recuerdo el nombre y vende marcas como gamisé, baby cheito, baby pull y otras para chicos hasta 12 años y cosas de adultos y por ej: remeritas salen $10 poleritas conjuntos de friza $25 pantalones de jean $20/28 etc...
Yo porque necesitaba comprar algo importante, y dije, me voy a once, que debe ser mas barato.. pero la misma campera en un local de viel y alberdi sale $45! o sea.. o se avivaron en once, o no se...

También quería consultarles si fueron a la calle Avellaneda en Flores desde nazca hasta joaquin v gonzalez creo.. ahi hay varias casas.. se consiguen precios y calidad?? esta cocomiel creo..pilchitas y otros..
Por otros foros de bebes vi que las chicas fueron alos outlets y consiguieron varios precios buenos.. les paso los datos:

OTULET DE GRISINO: CABILDO AL 4500 Y ECHEVERRIA
GLOBITO: EN ALVAREZ THOMAS Y HEREDIA
OUTLET DE MIMO VOSS Y CHEEKY EN SPIENTTO SHOPPING: NO VI QUE ESTABAN AHI CUANDO FUI.. ESTAN ??
SAN JUAN Y BOEDO POR SAN JUAN PASANDO BOEDO A MITAD DE CUADRA HAY VARIOS LOCALES DE ROPA BUENA Y ECONOMICA.. VI UNA JUGUETERIA PINGUI ALGO ASI. Y ALGUNAS CASAS PERO NUNCA ENTRE, UDS FUERON??
OUTLET DE GIMMOS EN SARMIENTO AL 4000

Alguna fue o conoce algundo de estos lugares, o me puede decir algunos otros que hayan ido y que marca de ropa les resulto buena??
COMO GAMISE NISHITO BABY CHEITO ETC ??
POR EJ: PAUL CARTHY MC BODY DE ONCE ES SUPER CARO
Despues me dijeron que por la calle alvarez thomas hay varios locales economicos, pero no se donde es
y la calle cordoba estan los outlets pero no se desde donde hasta donde
y la calle scalabrini ortiz tambien.. despues les busco las notas que salieron en internet de los outlets que vi.
Bueno a todas las que puedan aportar algo mil gracias.!!!
Paula
pcsway

Notapor sibol » Jue May 07, 2009 8:39 pm

hola: si estan buscando buenos precios les recomiendo que vayan a la ocean, o mas conocida como la salada. esta los domingos a partir de las 8 de la mañana. tienen pagina de internet, por si quieren saber como llegar. yo fui hace dos semanas y compre de todo!!!!!!!, jean por 22 pesos para mi nene que usa talle 6 u ocho, sweters por 15, remeras manga larga por 5, una campera patagonica por 35, y para grandes esta re barato lo unico que hay mucha gente. bueno yo voy ahi porque me encantan las ferias, en las cuales encuentro precios y calidad. espero les sirva.
sibol
sibol

Notapor lorenik21 » Vie Jul 03, 2009 1:33 pm

hola!!!
te cuento q yo fui al otlets de cheeky en martienez, el la estacion fonde de la legua de panamerica seran unas 7 cuadras y la diferencia es inmensa!! los pantalon de corderoi para la gorda me salieron $25!!! y las peleras $20 y las camisetas estan $8 hay mucha diferencias ya que la ropa de ellos es muy buena y duradera!!!
espero q te sierva.. besos!![color=red]
[/color]
lorenik21
lorenik21

Notapor Wen.d » Mar Jul 07, 2009 11:11 pm

hola chiquis!ª
les cuento ayer fui a avellaneda buenisimo los precios ellos venden al interior del pais por eso son tan ecocomicos los precios estan casi todos los negocios vendiend por menor o pocas prendas.
saludos!!
Wen.

Imagen
Wen.d

ROPA PARA NIÑOS

Notapor marc11 » Mié Jul 15, 2009 4:04 pm

:D HOLA CHICAS!!! QUERIA COMENTARLES Q ESTUVE POR ONCE COMPRANDO ROPA PARA MI HIJO DE 3AÑOS, CAMPERITA C/CIERRE Y CAPUCHA RAYADA MUY BONITA
$25 - SWTER CUELLO REDOND.$20.- POLERA LISA DE ALG.$12. ESTOS PRECIOS SON x MAYOR MINIMO 3 PRENDAS.
EL LUGAR SE LLAMA "ANGELITOS" Y QUEDA EN P.PERON AL 2600.
ESPERO QUE LES SIRVA EL DATO.SALUDOS.
MARCELA
marc11

Notapor marisa33 » Vie Jul 17, 2009 1:47 pm

hola Paula mi nombre es marisa y te cuento que yo compro en el aulet de gimo y la verdad esta bueno tiene mucha variedady tiene muy buen precio te lo recomiendo esta en la calle sarmiento saludos
marisa33
marisa33

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años