DONDE HACER LAS ECOGRAFÍAS?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

DONDE HACER LAS ECOGRAFÍAS?

Notapor bichit » Mar Sep 21, 2010 11:26 am

Hola a todas! quería pedirles si me recomiendan lugares donde hacer las ecografías, tengo OSDE 210.
En mi embarazo anterior las hicimos con Margulies pero la verdad no nos convence mucho, asi que estamos viendo otras opciones, a ver que me sugieren!

Desde ya muchisimas gracias y un beso grande!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Re: DONDE HACER LAS ECOGRAFÍAS?

Notapor flaviav1975 » Mar Sep 21, 2010 3:49 pm

En cada embarazo mi medica me recomendo los lugares para hacer las ecografias, consulta con tu medico que te recomienda, porque ellos confian en lo que ven para diagnosticar a veces.

En este embarazo me recomendo a :
Eco-Lab Dr. Gustavo Dos Santos
Gallo 1527 6° Recoleta 4825-9125 4821-1117 4826-7266

Otros lugares de eco son:

CERIM: es bueno para analisis y hacen ecografias : http://www.cerim.com.ar/ecografia.php
azcuenaga 970-cap.

Centro de Diagnostico ROSSI (hay varios centros)

Me hice la primer eco(intravaginal) con Dr. Fanti, Juan Uruguay 950 3° "5"
Recoleta 4815-4333

GENOS: Para estudios geneticos
flaviav1975

Notapor bichit » Mié Sep 22, 2010 8:08 am

Gracias Flavia! voy a tener en cuenta ese que me decís que te recomendaron!
Los demás los conozco pero no son especializados en ecografías obstétricas, por eso es que buscaba recomendación de otro. Y mi obstetra está de vacaciones asi que me atendí con otra médica para que me haga la orden la primer eco.... entonces bueno... mil gracias! un beso!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor Yaniks » Mié Sep 22, 2010 12:31 pm

Hola! Ademas de Rossi que es excelente te recomiendo el Centro Ecografico CANETTI las doctoras son amorosas y la eco te la llevas en el momento con informe y todo. Te dejo la pagina para que chusmees www.centroecograficocanetti.com/centrocanetti/
Saludos!
Yaniks

Notapor bichit » Mié Sep 22, 2010 2:15 pm

gracias yaniks! me voy a fijar!!! besito!!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor Pichu » Mar Feb 15, 2011 8:33 pm

Después de las ecografías hechas con mi nena, este embarazo fuimos, x una cuestión de turnos nada más, a Canetti y la verdad que lo super recomiendo. Te atienden bárbaro, tiene mucha disponibilidad de turnos, las ecos van con informe en el momento y... como broche de oro, pudimos saber el sexo de nuestros bebés con 13 semanas nada más. Juro que se ven super bien, absolutamente nítidos. Si querés que te graben la eco te cobran $25 x eco.
Saludos!!
Pichu

Notapor lucia922 » Mié Feb 16, 2011 12:29 pm

Mmmmm, yo también voy a Canetti, pero sólo por una cuestión de cercanía, sino prefiero GENOS (te la graban por $20.- y suele ser más detallada y dura más tiempo).

En Canetti depende mucho de que ecografista te toque, y ha habido varios errores de tipeo en los informes (el lunes pusieron "quiste" en una eco limpia...) :shock:, lo escuché porque pasó delante míok cuando reclamó la OB.

Cada cual tiene su experiencia...

Sdos!!
Lucía - Orgullosa Mamá de Cata y...

ImagenImagen
Imagen
Imagen
lucia922

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.