Donde hay mejor precio en pañales??

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Donde hay mejor precio en pañales??

Notapor Jula2010 » Sab May 15, 2010 7:33 pm

Hola mamás! les escribo porque quisiera saber donde compran habitualmente los pañales, en el super? cual?, o en farmacia? es como para saber donde hay mejores precios, yo generalmente compro en Coto, compramos Huggies o Pampers. Alguien compró cuando Carrefour hace la promocion de la segunda unidad con 70% de descuento? es asi? conviene?, tambien lei que en Pigmento a veces hay promos... bueno cualquier informacion o dato sera bienvenido, muchas gracias a todas.
Besos
Jula2010
Jula2010

Notapor lauyjuampi » Dom May 16, 2010 6:15 pm

Hola Jula! Yo probé los Farmacity que son muy económicos y me resultaron buenos, son muy parecidos a los Pampers Babysan sino compro varios paquetes en Makro (un mayorista) ahí es abismal la diferencia... Los babysec también son buenos y baratos, ahora los hicieron mejores...

Bueno, espero haberte ayudado!

Un abrazo!

Lau
ImagenImagen
Imagen
lauyjuampi

Notapor azul235 » Lun May 17, 2010 12:48 am

Yo probe de todo y como mi beba satura cualquier pañal necesito pampers o huggies. Aprovecho las promos de Pigmento o las de Coto que en la 3º semana del mes siempre hay descuento en pañales. Si a eso le sumas alguna promo con tarjeta de debito o credito segun tu banco conviene mas.
Cada mes o mes y medio salen promos, ahi aprovecho y compro para dos meses al menos, calculando siempre los cambios de talle para no clavarme.
Cuando esos lugares no tienen buen precio hay que buscar una pañalera grande donde sea mas conveniente.
Cuando Carrefour pone la promo de 2º al 70% de descuento nunca pude conseguir, se acaban antes.
Ojala te sirva.
Celeste, feliz mamá de Azul
[url=http://lilypie.com][img]http://lilypie.com/pic/091229/09qK.jpg[/img][img]http://b1.lilypie.com/GYpvm3/.png[/img][/url]

[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/h9CJm3/.png[/img][/url]
azul235

Notapor Jula2010 » Lun May 17, 2010 12:04 pm

Hola Lau!!, gracias por tu respuesta, pensabamos ir a Makro a ver que onda, pero es necesario tener una tarjeta para poder comprar no??, me dijeron que me la pueden prestar... saludos :D
Jula2010
Jula2010

Notapor Jula2010 » Lun May 17, 2010 12:26 pm

azul235 escribió:Yo probe de todo y como mi beba satura cualquier pañal necesito pampers o huggies. Aprovecho las promos de Pigmento o las de Coto que en la 3º semana del mes siempre hay descuento en pañales. Si a eso le sumas alguna promo con tarjeta de debito o credito segun tu banco conviene mas.
Cada mes o mes y medio salen promos, ahi aprovecho y compro para dos meses al menos, calculando siempre los cambios de talle para no clavarme.
Cuando esos lugares no tienen buen precio hay que buscar una pañalera grande donde sea mas conveniente.
Cuando Carrefour pone la promo de 2º al 70% de descuento nunca pude conseguir, se acaban antes.
Ojala te sirva.

Muchas gracias Celeste!!, en mi caso tambien uso Huggies (verdes) o Pampers porque los otros no resisten mucho y al final sale mas caro porque tengo que comprar mas cantidad. Me imaginaba que Carrefour salia con alguna cosa rara porque nunca consegui una oferton que tuvieran stock, en coto casi siempre compro cuando tengo descuento de la tarjeta pero no sabia que a veces hacian descuento en pañales especificamente. El tema de los talles es otra de las cosas a tener en cuenta como vos decis porque crecen muchisimo , y los pañales les quedan re chiquitos... gracias por los datos utiles,
saludos!!
Jula2010
Jula2010

Notapor marielaaa » Lun May 17, 2010 1:04 pm

Hola! Te cuento que yo me hago un stock de pañales cuando carrefour pone el 70% de descuento en la 2º unidad. Lo que si, si podes, tenes que trartar de ir los viernes, porque ya los sabados a la tarde y domingos no quedan! Yo por suerte siempre llegue a tiempo. Mi beba usa los pampers M y los consegui, igual cuando usaba los P y carrefour hacia esta "oferta".
Ojala te sirva! Un beso.
marielaaa

Notapor azul235 » Mar May 18, 2010 1:37 am

marielaaa escribió:Hola! Te cuento que yo me hago un stock de pañales cuando carrefour pone el 70% de descuento en la 2º unidad. Lo que si, si podes, tenes que trartar de ir los viernes, porque ya los sabados a la tarde y domingos no quedan! Yo por suerte siempre llegue a tiempo. Mi beba usa los pampers M y los consegui, igual cuando usaba los P y carrefour hacia esta "oferta".
Ojala te sirva! Un beso.

Mariela, cuando los bebes usan P o M esas promo zafan pero cuando cambian de talle es re dificil conseguir, parece que es el talle que mas se vende. Por eso nunca llego a las promos.
Con respecto a Makro necesitas el pase, yo uso el de mi hermano, con la tarjeta que te prestan es suficiente o sino pedis algo que se llama "pase del dia" te sirve solo para ese dia. Te piden el nombre completo del titular de la tarjeta. Igual te conviene mirar las ofertas por internet y ver cuando estan en promo. Makro tiene promo de Babysec ultra, los azules siempre y los premium a veces. Otras marcas no vi diferencia, yo fui el sabado a comprar.
Celeste, feliz mamá de Azul
[url=http://lilypie.com][img]http://lilypie.com/pic/091229/09qK.jpg[/img][img]http://b1.lilypie.com/GYpvm3/.png[/img][/url]

[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/h9CJm3/.png[/img][/url]
azul235

Notapor marielaaa » Mar May 18, 2010 9:43 am

azul235 escribió:Mariela, cuando los bebes usan P o M esas promo zafan pero cuando cambian de talle es re dificil conseguir, parece que es el talle que mas se vende. Por eso nunca llego a las promos.
Con respecto a Makro necesitas el pase, yo uso el de mi hermano, con la tarjeta que te prestan es suficiente o sino pedis algo que se llama "pase del dia" te sirve solo para ese dia. Te piden el nombre completo del titular de la tarjeta. Igual te conviene mirar las ofertas por internet y ver cuando estan en promo. Makro tiene promo de Babysec ultra, los azules siempre y los premium a veces. Otras marcas no vi diferencia, yo fui el sabado a comprar.

Hola Celeste! Gracias por el dato! Te cuento que hará un par de meses con mi marido sacamos la tarjeta de Makro, pero no conseguimos los pañales. En ese momento mi beba creo que usaba talle P. Y encima nose si era porque fuimos un sabado o que, era un mundo de gente!!!
Las colas para las cajas llegaban hasta el fondo.
Deberia probar ir ahora, que mi nena ya usa talle M (tiene la misma edad que la tuya, 8 meses y medio) y probar ir dia de semana..
Nuevamente gracias por el dato! Voy a probar.-

Saludos!!!
marielaaa

Notapor lauyjuampi » Mar May 18, 2010 9:55 am

Jula2010 escribió:
azul235 escribió:Yo probe de todo y como mi beba satura cualquier pañal necesito pampers o huggies. Aprovecho las promos de Pigmento o las de Coto que en la 3º semana del mes siempre hay descuento en pañales. Si a eso le sumas alguna promo con tarjeta de debito o credito segun tu banco conviene mas.
Ojala te sirva.

Muchas gracias Celeste!!, en mi caso tambien uso Huggies (verdes) o Pampers porque los otros no resisten mucho y al final sale mas caro porque tengo que comprar mas cantidad. Me imaginaba que Carrefour salia con alguna cosa rara porque nunca consegui una oferton que tuvieran stock, en coto casi siempre compro cuando tengo descuento de la tarjeta pero no sabia que a veces hacian descuento en pañales especificamente. El tema de los talles es otra de las cosas a tener en cuenta como vos decis porque crecen muchisimo , y los pañales les quedan re chiquitos... gracias por los datos utiles,
saludos!!
Hola Jula!! Si podés ir con la tarjeta de otra persona. Sí tenés la posibilidad de ir andá porque mejor precio que ahí no encontrás además tienen toda variedad de marcas y ya que estás podés hacer como yo y comprar algunas otras cosas al por mayor y te olvidas por dos meses o más (rollo de cocina, papel higiénico, procenex para pisos, lavandina, etc) Bueno niña, cuando vayas donde vayas contá qué conseguiste!!

Beso grande!

Lau
ImagenImagen
Imagen
lauyjuampi

Notapor Jula2010 » Mié May 19, 2010 11:44 am

Gracias por toda la info, voy a tratar de ir a Makro, aunque no tengo ninguno cerca de casa, pero es cierto eso de que podria aprovechar y comprar otras cosas que se pueden guardar, y si hay leche sancor bebe tambien porque mi bebita toma pecho y mamadera. En cuanto a los pañales, voy a tener que ver bien cual compro porque esta creciendo muy rapido y los que la semana pasada le quedaban bien, ahora no le cierran bien en la pancita! chan!, si voy te cuento como me fue y paso los precios.
bsos!
Jula2010
Jula2010

Re: Donde hay mejor precio en pañales??

Notapor Sammm » Mié Ago 08, 2012 7:14 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
Sammm

Re: Donde hay mejor precio en pañales??

Notapor florenca » Jue Ago 09, 2012 12:58 pm

les cuento q nosotros compramos los pañales en una pañalera ubicada en panamericana y 197, los huggies "campeones" talle G, nos cuestan 66 pesos el paquete de 50, eso si! HAY Q COMPRAR $350 como mínimo. hay de todo...
saludos!
florenca

Re:

Notapor Tanja » Jue Ago 09, 2012 11:47 pm

lauyjuampi escribió:Hola Jula! Yo probé los Farmacity que son muy económicos y me resultaron buenos, son muy parecidos a los Pampers Babysan sino compro varios paquetes en Makro (un mayorista) ahí es abismal la diferencia... Los babysec también son buenos y baratos, ahora los hicieron mejores...

Bueno, espero haberte ayudado!

Un abrazo!

Lau

¿Que documentacion hay que presentar para comprar pañales en los mayoristas? Gracias.
Tanja
Tanja

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses