Donde puedo comprar MACA en Argentina?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Donde puedo comprar MACA en Argentina?

Notapor lore-angel28 » Jue Mar 01, 2007 9:21 am

HOla amigas!!
Quisiera probar con la Maca para mi esposo pero no se donde conseguirla- Se que se vende en dieteticas o herboristerias-
Alguna de ustedes me puede pasar alguna dire especifica en Capital Federal?
Gracias!!
Imagen

Lore-
3 años de lucha-4 IA (-). Operacion de varico, yo laparascopia y llegaron MELLIZOS en forma natural!!! http://comoperasparaolmos.blogspot.com
lore-angel28

Notapor yeyioasis » Jue Mar 01, 2007 10:07 am

yeyioasis

Re: Donde puedo comprar MACA en Argentina?

Notapor veritorp » Jue Mar 01, 2007 10:53 am

lore-angel28 escribió:HOla amigas!!
Quisiera probar con la Maca para mi esposo pero no se donde conseguirla- Se que se vende en dieteticas o herboristerias-
Alguna de ustedes me puede pasar alguna dire especifica en Capital Federal?
Gracias!!

Hola!!!! te cuento que yo he estado tomando maca el año pasado y la verdad es que en su momento me ha ayudado mucho a reguralizarme con mis ciclos (lease por la maca o pura casualidad, es creer o reventar) que antes venian cada 32 y hasta 38 dias y cuando comence a tomarla comenzo a ser de 28 dias.
Yo la pude conseguir (despues de buscarla por toda la cuidad) en 2 dieteticas, esta vienen en capsulas o en gotas, yo opte las gotas porque eran mas baratas y la tomaba 2 veces al dia al igual que mi marido. En el no se si dio resultado, lo unico que sus espermogramas salieron bastante bien pero no te podria decir si fueron por tomarlas o no.
Este año me canse y no la tome mas y la cosa es que desde que las deje mis ciclos comenzaron a ser mas largos (ahora son de 31 dias).
Yo no soy de Capital asi que no te puedo dar ninguna direccion.
Besos
verito Busqueda desde marzo/05.
Yo:35 años: 3 IA(-), SAF. ICSI suspendida x falta de nucleo en ovulos. Baja respuesta a estimulacion
FIV en junio: + embarazada de mellis!
El:34 años - espermog. oscilantes, relativa// buenos, varios espermas lentos.
veritorp

Notapor beayartur » Jue Mar 01, 2007 5:25 pm

Hola Lorena, te cuento que yo la compro en www.alimentacion-sana.com.ar vienen o soluble (efecto más rapido) o en capsulas y de diferentes calidades. Estan en Belgrano, en Freire y Juramento. Metete en la web, te lo envian a domicilio, ya q en Belgrano no es atencion al publico.
Suerte,
bea.
beayartur
beayartur

Notapor lore-angel28 » Jue Mar 01, 2007 7:58 pm

GRacias Bea!! no sabes lo que me sirve la info que me pasaste-
Cuanto te dura el frasco de Maca Soluble? Yo me voy de viaje y quiero saber si tengo que comprar dos envases-
Mil gracias de nuevo-
besos
Imagen

Lore-
3 años de lucha-4 IA (-). Operacion de varico, yo laparascopia y llegaron MELLIZOS en forma natural!!! http://comoperasparaolmos.blogspot.com
lore-angel28

Notapor beayartur » Vie Mar 02, 2007 7:38 am

Hola Lorena, el soluble es el mas caro, se supone que en realidad te dura más y el efecto de la maca se siente antes? esa parte no lo sé pero sí dura más, vale $150.-, y si tomas solo vos, un mes seguro te dá, si comparten los dos, unos 20 días, es asquerosa! pero bueno, mi marido la mezcla con tang de frutilla, mango y no sé qué, más asqueroso todavia, y yo la tomo con agua. Otra cosa q descubrí que sirve para mejorar la calidad de los ovulos es aceite de primula u onagra q es lo mismo, lo venden en capsulas en la herboristeria Villares por ej. Fijate si no en la web por otros valores de maca, hay de $60 y $90 tambien.
Beso y buen viaje,
Bea.
beayartur
beayartur

Notapor veritorp » Vie Mar 02, 2007 9:47 am

Bea que cara que compras la maca!!!!!

Te cuento que yo la consigo el gotas (serian 25 gotas en cada toma) a $10,50. y me dura mas o menos 20 dias tomandola 2 veces al dia (mañana y noche).
Tambien consegui en capsulas y estas estaban $39.-(tambien se toma 2 o 3 veces al dia) y en otro lado a $35.- y duraban de 20 o 30 dias.
Tienen que buscar en otro lado porque esta mas barata la maca.
verito Busqueda desde marzo/05.
Yo:35 años: 3 IA(-), SAF. ICSI suspendida x falta de nucleo en ovulos. Baja respuesta a estimulacion
FIV en junio: + embarazada de mellis!
El:34 años - espermog. oscilantes, relativa// buenos, varios espermas lentos.
veritorp

Notapor beayartur » Vie Mar 02, 2007 11:08 am

No te puedo creer! Mirá q averigue en dos lugares y las capsulas salian mas o menos lo mismo, y soluble solo ahi, y se me ocurrio q haria efecto mas rapido, x eso la compro soluble, pero es verdad, es un monton, cada vez q la pago sufro. Decime donde la compras vos, y en gotas? Nunca lo oí q viniera así. Pasame el dato porfa.
Gracias Verito x avisarme, Beso,
Bea.
beayartur
beayartur

Notapor Vicky02 » Vie Mar 02, 2007 11:19 am

Hola chicas!
Les cuento que hace unos días mi marido y yo la estamos tomando. Él la consiguió en una dietética en San Martín (ahora no tengo la dire pero dps se las paso), le dijeron que venía en polvo y en cápsulas. Nosotros compramos en polvo, salieron $ 9 los 25 grs. y se toma una cucharada de té en un vaso de yogur en el desayuno.
Les mando un beso
Imagen
34 años - 2 años y 1/2 de búsqueda (8 años sin ningún método anticonceptivo) yo bien, mi marido varico grado II y kruger 0 % que con vitaminas aumentó a 8 % y embarazo natural
Vicky02

Notapor lore-angel28 » Vie Mar 02, 2007 12:26 pm

hola amigas!
Les cuento que al final la conseguí en gotas en una dietetica por mi casa (villa del parque). Es extracto de MACA MEYENII-Me salió $7 el frasquito de 60cc que supongo que dura una semana como mucho- Dice que hay que tomar 15 a 20 gotas 4 veces por dia pero la vendedora me dijo que se puede a reducir a dos tomas de 30 o 35 gotas-
Tambien me la ofrecieron en Tabletas en Corrientes y Malabia a $24 las 24 tabletas y se toman dos tabletas por día-
Era nomas para pasarles el dato-
Besos
Imagen

Lore-
lore-angel28

Notapor lore-angel28 » Vie Mar 02, 2007 12:33 pm

CHicas, las que sus maridos ya la estan tomando, notaron cambios en los valores del espermograma?
besos
Imagen

Lore-
lore-angel28

Notapor beayartur » Vie Mar 02, 2007 5:58 pm

Hola! No, todavia no notamos cambios, igual ayudará, seguro, pero mi marido se tiene q operar de varicocele, dudo q la maca sea más fuerte q el varicocele, luego de la operacion ya te diré si entre todo mejoro.
Saludos y gracias por el dato,
Bea..
beayartur
beayartur

Notapor Vicky02 » Vie Mar 02, 2007 8:15 pm

Les paso la dire:
La dietética se llama Herboris, y queda en San Lorenzo 2115 (San Martín).
Lore: Mi marido hace muy pocos días que lo está tomando, y el próximo espermograma se lo realiza en mayo, así que dps te cuento.
Les mando un beso
Imagen
34 años - 2 años y 1/2 de búsqueda (8 años sin ningún método anticonceptivo) yo bien, mi marido varico grado II y kruger 0 % que con vitaminas aumentó a 8 % y embarazo natural
Vicky02

Notapor VIRGI » Jue Mar 08, 2007 1:30 pm

LORE, POR FAVOR ME DIRIAS LA DIRECCION DE LA HERBORISTERIA YA QUE YO TAMBIEN SOY DE VILLA DEL PARQUE Y ESTOY BUSCANDO COMPRAR MACA DESDE HACE UN TIEMPITO.

GRACIAS.
VIR.
LO ESCENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS...
VIRGI

Notapor lore-angel28 » Jue Mar 08, 2007 3:25 pm

Hola Vir, la dire exacta no me la acuerdo. Es Av. Nazca y Biarritz- Casi en una esquina está-
Debe ser Nazca al 2000 o 2100 :?
Si le preguntas a algún otro comerciante de la zona seguro te va a saber decir donde está-
Besos!
Imagen

Lore-
lore-angel28

Volver a Infertilidad