dónde vive la cigüeña?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

dónde vive la cigüeña?

Notapor Uma » Jue Mar 18, 2004 1:02 pm

Hola chicas!
Hace rato que no las leia, porque empece la facu y estoy tapada de trabajo y me encontré con muchas sorpresas, algunas muy gratas (fuerza Lili, felicidades Paqui) y otras no tanto (a luchar, Pao, que todo va a salir bien :) ), muchos felices cumple (Vicky, Pao). La verdad es que las extraño!

Mis novedades no son muchas, salvo que por primera vez en mi vida se me adelanto la maldita, pero me habia hecho un analisis de progesterona y habia ovulado sola (sin medicación) o sea que ya no entiendo nada de nada :x

Les cuento que por el momento me estoy tratando con 3 medicos, el de siempre que mucho no me convence,uno nuevo que consulte y finalmente un homeopata que empece este mes, a ver si con menos drogas conseguimos algun avance. Ya les contare. Como igual ahora nos vamos de vaciones y no iba a darme las inyecciones, el tema de la homeopatía me cae justo.

No creo que les vuelva a leer hasta mayo, asi que espero que cuando regrese todos los nombres sean nuevos, porque todas pasaron al foro de embarazadas (soñar es desear la dicha, decía La Cenicienta). En nuestro viaje vamos a pasar por Paris, asi que si alguna sabe la dirección de la cigüeña, me la pasa por favor :wink: Yo prometo entregarle una lista con todos los nombres de uds!

Será hasta la vuelta, y ojala que como dice Pao, este sea nuestro año!

La Gatos
:) Se puede! (aunque a veces nos parezca imposible)
Uma

Notapor florencia2000 » Jue Mar 18, 2004 1:30 pm

Hola

Si hacia rato que no te veiamos!!
Te mando un besote enorme,
Contesto tu pregutna..."y... a donde vive la cigueña" ...por lo visto en la casa de Lorean, Diana, Alexia o como se llame ...entra el foro y a los dias esta embarazada jajaja!!!! QUE REDICULA!! POR DIOS!!:D :D :D
florencia2000

Re: dónde vive la cigüeña?

Notapor Paola (Arg) » Jue Mar 18, 2004 1:35 pm

Gatos: ¡pero si te vas a París por favor llevale la carta de todas! Vos sabés que, fuera de broma, una de las chicas de este foro, Maya, se fue de viaje a París... ¡y volvió embarazada! Te lo juro, fue algo muy lindo y divertido. Así que a cruzar los dedos, porque parece que lo de la cigueña es verdadero...
Te agradezco tus palabras para conmigo por lo de mi pérdida, espero que todo lo tuyo siga bien y que disfrutes de tus vacaciones.
Miles de saludos!
Paola
P.D.: Flor, tenés razón, la cigueña pasa por la casa de esas chicas afortunadas... bah, me parece que sólo para por la de 1 sola, la "mamá" de todos esos personajes...
Paola (Arg)

Notapor florencia2000 » Jue Mar 18, 2004 2:44 pm

Tenia una duda pero despues del mensajito de Lorean
DEFINITIVAMENTE EN CASA DE LOREAN...La intrusa!!
No se aguanto y colgó otra vez el mensajito del positivo QUE RIDICULA!!! aaaaaaaaaaaa :D :D
En menos de un mes se inscribe en el foro, conoce todasssss las historias, da bienvenida a las nuevas (eso te quise un dia avisar Agustina :wink: ), se alegra por los otros positivos, conoce de una la dinamica del foro y a los dias CUELGA SU POSITIVO!!

ni me molesto en escribirle a esa idiota!!
florencia2000

Notapor EVA » Jue Mar 18, 2004 3:37 pm

que bueno Uma lo de tu viaje!!!
please! si ves a la cigueña decile q ponga una sucursal en argentina!!!! :wink:
besos!!!

Eva
Desde la Patagonia Argentina
EVA

Notapor Eli_ » Jue Mar 18, 2004 4:03 pm

Hola Uma
Yo he ido a Paris dos veces...pero claro! como no me sabia la direccion de la cigüeña no furen efectivas jajajaj
Asi que ys sabes, si te enteras encarga para todas :wink:
Un besazo y que disfrutes mucho
Eli_

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo