dorixina en embarazo

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

dorixina en embarazo

Notapor karoguzman » Vie Feb 29, 2008 8:46 pm

holas estoy de 24 semanas y estoy con mucho dolor de muelas, en la guardia no me quieren medicar sin la orden escrita de mi doctor, lo q es muy logico, pero el no puede darmelas hasta el lunes...entonces cuando llame nuevamente al obstetra le pregunte q podia tomar para el dolor d muelas y me dijo q dorixina o amoxicilina 400 mg pero q no era un tratamiento a largo plazo...pregunto por tomarlo unos dias cada 10 u 8 horas le hara algoa mi bebe???
karoguzman
karoguzman

Notapor JESICA07 » Vie Feb 29, 2008 11:22 pm

Hola Caro! te cuento q estoy de 26 semanas y gracias a dios no tengo dolor de muelas, pero es algo normal en el embarazo. Tengo una nena de 2 a;os y medio y ese embarazo sufri mas el dolor de muelas q las contracciones al momento de dar a luz!!!, Toma tranquila lo q te dio el medico, ademas de eso tambien podes tomar Actron (ibuprofeno) en un periodo corto esto no le hara absolutamente nada al bebe, yo tome bastante en mi anterior embarazo hasta q decidi sacarme la muela sin anestecia ya q no podia usarla.
Ojala se te pase pronto el dolor!
Saludos!
JESICA07

Notapor karoguzman » Mié Mar 05, 2008 9:19 pm

:P muchas gracias la verdad el dolor paso ahora tengo q ir a ver al dnetista...me dio a tomar amoxicilina con acido clavulanico, tmb ibuprofeno...
veremos q dice despues el dentista!!!!! :lol:
muchas gracias por contestar y besos!!!!! :mrgreen:
karoguzman
karoguzman

Necesito un consejo

Notapor madedente » Dom Jun 08, 2008 10:13 pm

:cry: hola soy anahi estoy de 12 semanas y estoy con un terrible dolor de muelas. Bueno mi pregunta es q si puedo tomar algo y si me la puedo ir a sacar o tengo q esperar. Mi ostetra me dijo q tomara tafirol pero no me hase nada, q me aconsejan
madedente
madedente

Re: Necesito un consejo

Notapor natygerez » Lun Jul 28, 2008 11:26 am

madedente escribió::cry: hola soy anahi estoy de 12 semanas y estoy con un terrible dolor de muelas. Bueno mi pregunta es q si puedo tomar algo y si me la puedo ir a sacar o tengo q esperar. Mi ostetra me dijo q tomara tafirol pero no me hase nada, q me aconsejan

Hola como estas, mi nombre es Natalia, cuando estaba 4 meses me agarro un dolor de muelas que me moria y tuve que ir a un dentista de guardia, yo estaba re preocupada por si la anestesia le hacia mal al bebe, no te preocupes que me la tuvieron que sacar, era una muela de juicio. no me dolio nada, espero que te sirva :lol:

lo que tenes que hacer es avisarle al dentista, porque para sacarte una placa te ponen un delantal para protejer al bebe. :roll:
natygerez
natygerez

Notapor natygerez » Lun Jul 28, 2008 12:16 pm

madedente escribió::cry: hola soy anahi estoy de 12 semanas y estoy con un terrible dolor de muelas. Bueno mi pregunta es q si puedo tomar algo y si me la puedo ir a sacar o tengo q esperar. Mi ostetra me dijo q tomara tafirol pero no me hase nada, q me aconsejan

Hola como estas, mi nombre es Natalia, cuando estaba 4 meses me agarro un dolor de muelas que me moria y tuve que ir a un dentista de guardia, yo estaba re preocupada por si la anestesia le hacia mal al bebe, no te preocupes que me la tuvieron que sacar, era una muela de juicio. no me dolio nada, espero que te sirva :lol:

lo que tenes que hacer es avisarle al dentista, porque para sacarte una placa te ponen un delantal para protejer al bebe. :roll:
natygerez
natygerez

Notapor emilie1 » Mar Ago 25, 2009 9:38 pm

natygerez escribió:

Hola Natalia! te hago una pregunta, ¿no te dieron antibioticos para tomar despues de la extraccion de la muela de juicio? Por que a mi me esta volviendo loca del dolor la muela de juicio, y el dentista dice que por el tipo de operacion que es, me tendria q dar muchaos antibioticos y que no puede... y yo con el dolor... y estoy en la semana 10
emilie1
emilie1

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre