madedente escribió::cry: hola soy anahi estoy de 12 semanas y estoy con un terrible dolor de muelas. Bueno mi pregunta es q si puedo tomar algo y si me la puedo ir a sacar o tengo q esperar. Mi ostetra me dijo q tomara tafirol pero no me hase nada, q me aconsejan
madedente escribió::cry: hola soy anahi estoy de 12 semanas y estoy con un terrible dolor de muelas. Bueno mi pregunta es q si puedo tomar algo y si me la puedo ir a sacar o tengo q esperar. Mi ostetra me dijo q tomara tafirol pero no me hase nada, q me aconsejan
natygerez escribió:madedente escribió::cry: hola soy anahi estoy de 12 semanas y estoy con un terrible dolor de muelas. Bueno mi pregunta es q si puedo tomar algo y si me la puedo ir a sacar o tengo q esperar. Mi ostetra me dijo q tomara tafirol pero no me hase nada, q me aconsejan
Hola como estas, mi nombre es Natalia, cuando estaba 4 meses me agarro un dolor de muelas que me moria y tuve que ir a un dentista de guardia, yo estaba re preocupada por si la anestesia le hacia mal al bebe, no te preocupes que me la tuvieron que sacar, era una muela de juicio. no me dolio nada, espero que te sirva![]()
lo que tenes que hacer es avisarle al dentista, porque para sacarte una placa te ponen un delantal para protejer al bebe.
Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado