Dormir sin lagrimas en pdf o experiencia personal

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Dormir sin lagrimas en pdf o experiencia personal

Notapor jeslmel » Mié Oct 12, 2011 2:16 am

Hola mamás, necesito de su ayuda y experiencia. Además necesito dormir!!! jeje. Les cuento, tengo un bebé de 6 meses que dormía prácticamente de corrido toda la noche sólo se despertaba una vez a tomar la teta y se volvía a dormir sin problema...una belleza. Pero hace un tiempo la cosa cambió, se despierta a cada rato (lo más parecido a un recién nacido) y busca la teta pero no por hambre sino que la usa como chupete. Cuando se duerme lo acuesto en su cuna pero se despierta y comienza todo otra vez. Está muerto de sueño pero no logra conciliarlo. A esta altura no sé ni quien soy, ni como me llamo jaja, Me podrá ayudar ese libro? o qué me recomiendan que haga?
jeslmel
jeslmel

Re: Dormir sin lagrimas en pdf o experiencia personal

Notapor carsz » Mié Oct 12, 2011 10:11 am

hola
lo que le pasa a tu bebe es absolutamente normal, te voy a pasar si queres el libro dormir sin lagrimas donde
rosa jove te explica la evolucion del sueño,
es un proceso madurativo que lleva años
los bebes vienen programados para estar pegaditos a su mama y su teta...
lo mejor para dormir es que lo pongas al lado tuyo... tomará la teta y seguira durmiendo
y descansarán mejor las dos.

dejame tu mail y te paso si queres ese libro, para comprender el desarrollo normal y madurativo de este proceso
y la importancia de acompañarlo respetando su ritmo.....

el chupete es un artefacto que se inventó para reemplazar a la teta de la mama... nunca usa la teta de chupete sino que se usa "al chupete de teta"
la succion es un instinto natural, no solo es para alimentarse sino para
cumplir una funcion tranquilizadora, relajante y contenedora emocionalmente. Si tu hijo por las noches se prende a la teta él se tranquiliza y vos liberas hormonas que tambien te ayudan a relajarte..
lo que pasa es
que si cada vez que se despiertta vos te tenés que levantar para ir a verlo..claro esto
te resulta agotador
por eso si lo tenes
al lado todo es mas facil y fluye naturalmente

saludos y felicitaciones por tu bebe!
mi experiencia personal fue esta, los primeros meses creo que 2 la tuve en el catre y me tenia q despertar a cada rato
luego instintivamente la deje a mi lado
y bueno ahora seguimos asi, y dormimos las dos...con el calorcito y el olor de mama ..mi hija duerme mejor
carsz

Notapor Valeriarg7 » Mié Oct 12, 2011 2:02 pm

Es tal cual como dice Carsz. Mi hija pasó de "dormir" en su cuna, en su habitación, a nuestra cama, que pasó de matrimonial a cama familiar y ahora todos descansamos.
Por cierto Carsz, me encantó esa frase que dijiste que no se usa la teta de chupete, sino el chupete de teta :)
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor carolina mama » Mié Oct 12, 2011 2:22 pm

hola! estoy de acuerdo con las chicas, los bebes pasan por infinidad de etapas en el sueño y lo que nosotros debemos es acompañarlos en este proceso, mi gordo tiene casi 2 años y tiene epocas que duerme super bien y otras que es fatal!!!! hasta hace un mes me toco una epoca de que se despertaba hasta 8 veces por noche! asi que mira........ tu bebe es super chiquito, el libro dormir sin lagrimas esta fabuloso para entender lo que les pasa a ellos, no es un metodo para dormir, a mi me ayudo mucho leerlo para relajarme con el tema, si queres te lo paso que lo tengo en pdf. a mi si al dormirlo no me resultaba apoyarlo en la cuna lo traia a la cama, aun duerme en mi pieza, la primer parte de la noche en su cuna al lado mi cama y cuando se despierta (tipo 6 de la mañana) termina su descanso en nuestra cama, es lo mejor para el descanso de todos!!! y a mi me hizo super bien liberarme del perjucio externo de si lo metes en tu cama no lo sacas nunca mas!!!!! que es absolutamente mentira, lee el libro que esta muy bueno! te mando saludos y felicitaciones por tu bebe!!
p.d.: a mi tambien me encanto la frase del chupete! jajajajjaj
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor Chalten » Mié Oct 12, 2011 2:34 pm

Hola Chicas!! qué lindo lo que escriben, coincido totalmente.
mi mail es aliciao25@yahoo.com.ar, me podrían pasar el libro en pdf?

Gracias!!
Chalten
Chalten

Notapor carolina mama » Mié Oct 12, 2011 2:37 pm

Chalten escribió:Hola Chicas!! qué lindo lo que escriben, coincido totalmente.
mi mail es aliciao25@yahoo.com.ar, me podrían pasar el libro en pdf?

Gracias!!

enviado!!!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor jeslmel » Mié Oct 12, 2011 3:15 pm

Hola chicas, gracias a todas por sus aportes. Ojalá mi gordito usara el chupete como teta pero nunca lo quizo. Voy a probar lo de dormir juntos, a mi me encanta aunque me da miedo porque yo estoy pasada de vuelta y temo hacerle mal. Igual lo voy a intentar. Para aquellas que tengan el pdf mi mail es jeslmel@yahoo.com.ar
Nuevamente, gracias por su tiempo, aprecio mucho sus palabras
jeslmel
jeslmel

Notapor carolina mama » Mié Oct 12, 2011 3:23 pm

jeslmel escribió:Hola chicas, gracias a todas por sus aportes. Ojalá mi gordito usara el chupete como teta pero nunca lo quizo. Voy a probar lo de dormir juntos, a mi me encanta aunque me da miedo porque yo estoy pasada de vuelta y temo hacerle mal. Igual lo voy a intentar. Para aquellas que tengan el pdf mi mail es jeslmel@yahoo.com.ar
Nuevamente, gracias por su tiempo, aprecio mucho sus palabras

ahi te envie el libro ojala te guste y te ayude, y no tengas miedo de hacerle mal, al contrario vas a ver que se benefician mutuamente, espero te resulte, besos!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor miyuyo » Jue Oct 13, 2011 11:44 am

Coincido totalmente con las demás mamás. Mi gordo duerme conmigo casi desde que nació, y la verdad que es hermoso. No tengas miedo que no lo vas a aplastar ni nada, si se mueve mucho lo mejor es que duerma entre uds dos, o poné la cama contra la pared y que él duerma de ese lado, entre la pared y vos.
Seguramente van a dormir mejor los dos, aunque quizás las primeras noches todavia esté un poco inquieto.

Suerte y a disfrutar de tu gordito!!
ImagenImagen
miyuyo

Notapor psyche_mg » Dom Oct 16, 2011 11:33 am

Hola compañeras¡ Podríais enviarme el libro de Dormir sin lagrimas. Lo estoy intentando conseguir en pdf pero no lo logro y para superar las noches de mi hijo no deseo hacelo a base de llantos y llantos.... Es insoportable escuchar su llanto, es superior a mi... ¿Me ayudáis? Muchas gracias¡
psyche_mg

Notapor carsz » Lun Oct 17, 2011 10:36 am

dejanos un mail te pasamos el libro
carsz

Notapor LadyHelena » Lun Ene 16, 2012 12:46 pm

Hola, Mi hijo tiene casi un añito, y tengo el mismo problema de que no puede dormir, me podrían enviar el libro de "Dormir sin lágrimas" en formato pdf a mi mail.. lady_play_girls@hotmail.com

LadyHelena

Notapor Vani_y_Oli » Lun Ene 16, 2012 4:40 pm

LadyHelena, ya te lo envié!
Imagen
Vani_y_Oli

Notapor anacerecita » Mié Ene 18, 2012 10:02 pm

hola! me podrian pasar el libro a mi tambien!!!

mil gracias y disculpen la molestia
mi correo es patolandiacity@hotmail.com

ana
anacerecita

Notapor Vani_y_Oli » Jue Ene 19, 2012 12:58 am

Enviado!
Imagen
Vani_y_Oli

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses