hola chicas, disculpen que las molesto pero quería comprarme esos libros pero no se consiguen, les puedo pedir si me los mandan a mi también? mi correo es apeccia@hotmail.com de verdad super agradecida!!!!!
Hola chicas.... podrian enviarme los libros que comentan (dormir sin lagrimas, felices sueños y besame mucho) ?? Tengo una beba de 2 meses a la que le cuesta dormir de noche, ya probamos de todo pero no nos dio resultado. MI mail es chechu28@uol.com.ar. Gracias !!!!!!
Hola Maria! como estas? Te querìa pedir si me podes mandar los libros que comentan... (dormir sin lagrimas, felices sueños y besame mucho) ?? Tengo una beba de 3 meses que llora muchisimo para dormirse, y a upa todas las noches y las siestas! Si no es mucha molestia te agradeceria muchisimo! Te mando mi mail por mensaje privado! Muchassss Gracias!!!!!!
hola chicas.Hola chicas.... podrian enviarme los libros que comentan (dormir sin lagrimas, felices sueños y besame mucho) ?? tengo una nena de 15 meses que duerme muy mal, se despierta muchisimo y no se que hacer... mil gracias.. mi mail es chechulia88@hotmail.com
hola chicas.Hola chicas.... podrian enviarme los libros que comentan (dormir sin lagrimas, felices sueños y besame mucho) ?? tengo una nena de 15 meses que duerme muy mal, se despierta muchisimo y no se que hacer... mil gracias..
Hola chicas!!!!! Me podrian mandar el libro?????? Mi bebe de 6 meses no nos deja dormir nada y estamos exhaustos. Por fi si alquien lo tiene se los agradeceria si me lo envian!!!!!! mi mail es medvet.florenciadm@hotmail.com GRACIASSSSS