por marlau75 » Lun Jun 14, 2010 2:54 pm
muchas gracias!!
aunque por lo q lei en la nota, a mi hija sólo le pasa lo de llorar y despertarse a la noche. Con los "extraños" no llora, es más, se ríe como siempre.
La cuida mi mamá cdo voy a trabajar y no hay ningun problema en la separación. Siempre se queda feliz aunque me vea irme.
De las cosas q aconseja hacer, puedo aplicar todas, menos el punto q dice q no hay q levantarlos de la cuna para calmarlos porq puede generar problemas en el sueño... Nos pasa q duerme en la habitación con la hermana de 3 años. Cuando llora, despierta a la hermana, quien enseguida empieza a decir "callaaaateeee soofiiii, es hora de dormirrrrr" jejeje O a veces no alcanza a despertarse del todo pero cuando se levanta está cansada y de mal humor, lo q indica q no descansó bien.
Otra dificultad q tengo es q no acepta el chupete como lo hacia su hermana. Si está llorando a los gritos, q le ponga el chupete la pone peor y más grita!!! no la calma. Probé palmaditas, cantarle, dejarle una tela con mi olor... y nada. Se calma si la tengo a upa un rato (mucho más largo cuanto más ha llorado). Y casi siempre se duerme y vuelve a llorar cuando la dejo en la cuna. O se queda dormida 1 hora o menos y otra vez todo.
ta complicado... jejeje
gracias nuevamente!
marian.