dormir sin lagrimas en pdf??

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

dormir sin lagrimas en pdf??

Notapor marlau75 » Dom Jun 13, 2010 2:38 pm

hola mamis!
necesito su ayuda. No sé bien cuándo se complicó el sueño de mi hija de casi 7 meses y no sé cómo hacer para encaminarlo... No duerme siestas y de noche se despierts re seguido, llorando a los gritos.
Ya probamos pasarla a la cuna funcional q tiene en la hab con su hermana, ya q el colchón es de 1 plaza, bien cómodo, porq pensamos q podía estar durmiendo mal en el colchoncito de la practicuna.
Tb probamos q durmiera con nosotros en la cama grande (algo q no me gusta pero si funciona... necesito dormir) pero tampoco, no duerme mejor haciendo colecho.
No quiero aplicar Estivill porq ya sé q con Sofi no funciona dejarla llorar, ya q se enoja y angustia cada vez más y es muy difícil calmarla luego. Además no se tranquiliza en la cuna ni con chupete ni osito ni trapito con mi olor. Sólo deja de llorar al rato de tenerla en brazos y sólo por unos instantes. Luego incluso llora a upa tambien... es decir, ya comprobé q no es "maña" porq en ingun lugar duerme bien...

Queria leer "dormir sin lágrimas", si alguna lo tiene en pdf, me lo manda?
avisenme y les doy mi mail.

grcias!!
marian.
marlau75

hola

Notapor caro1971 » Lun Jun 14, 2010 10:36 am

hola
a mi me paso mas o menos lo mismo con mi beba a esa edad, permitime te recomiende
leer sobre la angustia del octavo mes
que me parece que te va a ayudar,
yo encontre en la pagina de materna este articulo que lo explica muy bien
te dejo el enlace

http://www.materna.com.ar/Bebe/bebe-de- ... tails.aspx

espero te ayude
saludos
caro1971
caro1971

Notapor marlau75 » Lun Jun 14, 2010 2:54 pm

muchas gracias!!
aunque por lo q lei en la nota, a mi hija sólo le pasa lo de llorar y despertarse a la noche. Con los "extraños" no llora, es más, se ríe como siempre.
La cuida mi mamá cdo voy a trabajar y no hay ningun problema en la separación. Siempre se queda feliz aunque me vea irme.
De las cosas q aconseja hacer, puedo aplicar todas, menos el punto q dice q no hay q levantarlos de la cuna para calmarlos porq puede generar problemas en el sueño... Nos pasa q duerme en la habitación con la hermana de 3 años. Cuando llora, despierta a la hermana, quien enseguida empieza a decir "callaaaateeee soofiiii, es hora de dormirrrrr" jejeje O a veces no alcanza a despertarse del todo pero cuando se levanta está cansada y de mal humor, lo q indica q no descansó bien.
Otra dificultad q tengo es q no acepta el chupete como lo hacia su hermana. Si está llorando a los gritos, q le ponga el chupete la pone peor y más grita!!! no la calma. Probé palmaditas, cantarle, dejarle una tela con mi olor... y nada. Se calma si la tengo a upa un rato (mucho más largo cuanto más ha llorado). Y casi siempre se duerme y vuelve a llorar cuando la dejo en la cuna. O se queda dormida 1 hora o menos y otra vez todo.
ta complicado... jejeje
gracias nuevamente!

marian.
marlau75

Re: dormir sin lagrimas en pdf??

Notapor valeriaLS » Sab Oct 23, 2010 8:40 pm

Hola Marlau
Te cuento q mi bb tiene 8 meses y hace exactamente lo mismo q tu beba, con la diferencia que de noche llora solo una vez. En realidad a mi lo q me preocupa es que no tengo forma de dormirlo si no es con la teta... Quise probar con el Duermete niño pero me paso como a vos y no lo podia ver llorr asi...
Mi pregunta es si pudiste solucionar tu problema o solo se acomodo con el tiempo?

Gracias!!
Val

ImagenImagen
valeriaLS

Notapor Violeta30 » Dom Oct 24, 2010 11:43 am

Hola chicas! Acabo de ver este foro. Yo tengo dormir sin lágrimas en pdf, si todavia lo quieren dejanme el mail.
Saludos
Violeta30

Imagen
Violeta30

Notapor lauripa » Dom Oct 24, 2010 5:08 pm

Es probable q sea la angustia del octavo mes, pero mi hijo tiene casi 3 años y no hay manera de q no se despierte una noche, ya no se mas q hacer, asi q si lo tienen, pasenmelo, GRACIAS !!!!. Mi mail es lauripa31@hotmail.com
Imagen
lauripa

Notapor Violeta30 » Dom Oct 24, 2010 5:15 pm

A las que me mandaron el mail ya les envie el libro.
Espero que les guste.
Saludos
Última edición por Violeta30 el Vie Jun 24, 2011 6:17 pm, editado 1 vez en total
Violeta30

Imagen
Violeta30

Notapor PauLiP » Dom Oct 24, 2010 11:32 pm

gracias!!!!!!!!! ya me llego.
ZOE, THIAGO Y LUCA MIS TRES SOLES

ImagenImagen

ImagenImagen
PauLiP

Notapor lauripa » Lun Oct 25, 2010 3:53 pm

Violeta30 escribió:A las que me mandaron el mail ya les envie el libro, les llega desde el mail dulcecrianza@gmail.com.
Espero que les guste.
Saludos

Gracias !!!!!!!!!!!! :wink:
Imagen
lauripa

Notapor caranchito » Sab Nov 20, 2010 3:12 am

recien veo el post y no se si te va a servir la respuesta por que ya es un poco tarde pero a mi me ayudo mucho darle vuelta la cuna es decir donde tenia los pies poner la cabezera, es algo de viejas pero tambien el feng shui dice que se cambia el flujo de energia, espero que te sirva, saludos
caranchito
caranchito

Notapor pcarob » Mié Dic 01, 2010 12:43 pm

hola soy mama de un gordo d 7 meses, participe d varios foros de infertilidad y varias nos conocemos de vista no?, mi bebehasta aca durmio divino, pero ahora se esta dando vuelta y no quier dormirse... me podrian mandar el mail del libro? desde ya gracias ( pcarob@yahoo.com)
ImagenImagen
pcarob

Notapor Maria2701 » Jue Dic 02, 2010 9:55 am

.
Última edición por Maria2701 el Vie Jul 01, 2011 10:55 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor picta » Vie Dic 10, 2010 8:43 pm

hola recien lei el foro.....tambien necesito el libro dormir sin lagrimas por favor...tengo una bebe de 9 meses despierta mucho en la noche....mi mail es picta44@gmail.com muchas gracias
picta

Notapor Maria2701 » Vie Dic 10, 2010 10:25 pm

.
Última edición por Maria2701 el Vie Jul 01, 2011 10:56 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor shumi79 » Jue Dic 16, 2010 12:13 am

Hola, yo tambien ando con problemas de sueño con mi beba, solo se duerme en brazos. Queria saber si me podrias enviar el libro, a ver si puedo solucionar este problemita. te paso mi dire de mail cecishumi@gmail.com

Mil gracias
ceci
Ceci

Imagen
shumi79

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses