Dos semanas dificiles!!!!!!

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Dos semanas dificiles!!!!!!

Notapor debbiep » Vie Nov 19, 2004 10:37 pm

Que tal??? Luego de 2 semanas dificiles ahora mi Florcita esta mucho mejor, ya han pasado 48hs sin que tenga fiebre y sin medicacion, si aunque no lo crean DOS SEMANAS :!: :!: :!: , con diarrea, vomitos, y fiebre hasta llegar a los 42 grados..... YO CASI MUERO!!!!!!Le sacaron dos veces sangre el primer analisis, las plaquetas estaban bajas y tenia 19.400 globulos blancos, el parametro en los niños es de 4000 a 10.000 asi que imaginense, me dijeron que no me la internaban porque sus riñoncitos funcionaban bien y estaba bien hidratada, y gracias a Dios el ultimo analisis de laboratorio mejoro bastante, sus globulos blancos habian bajado a 13.000, hoy fue el control pediatrico y la doctora la vio muy bien..... QUE BUENO!!!! Aunque el coprocultivo dio negativo, los pediatras creen que el causal de todo esto fue una bacteria llamada scherichia coli, que tiene uno de los focos de infeccion en la materia fecal, se trasmite por via oral. A Florcita en casa le limpiamos la colita nosotros cuando hace caca, lo mismo en lo de abuela y tambien en lo de la tia, somos muy cuidadosos en ese sentido, pero el tema es que en el jardin Flori se limpia sola cuando hace caca,(ELLA MISMA ME CONTO QUE LAS MAESTRAS NO LE LIMPIAN LA COLITA A LOS CHIQUITOS, QUIERO SUPONER QUE ES POR EL TEMA DE LOS ABUSOS)..... puede que no se haya lavado las manitos (aunque yo se lo vivo diciendo) y luego se las llevo a la boca, u otras de las posibilidades es que lo haya traido otro chiquito a este bichito.... en fin..... me parecio importante que lo supieran ya que se que muchos de sus pequeñitos estan con los controles por dejar el pañal, POR FAVOR NO SE ALTEREN, LO UNICO QUE QUIERO ES QUE OTRO NIÑO NO SUFRA LO QUE SUFRIO MI PEQUEÑITA!!!!!!!!!

MUCHOS CARIÑOS DEBORA

PD.Gracias chicas por los mensajitos de la foto de Florencia :D :D .
Imagen

FLORI TE AMO MAMÀ
(14/12/99)
debbiep

Re: Dos semanas dificiles!!!!!!

Notapor caro25 » Sab Nov 20, 2004 2:40 pm

Hola Debbie!!!
Primero, menos mal que los analisis le van dando bien a tu princesa.....las felicito!
y segundo con respecto a lo del jardin, yo creo igual que vos, para mi que no los limpian cuando van al baño.....supongo que sera por lo de los abusos, creo tambien.
No es de la misma importancia que lo tuyo, pero si no son capaz de limpiarle la cara cuando dana salia del jardin toda llena de los mocos secos porque nadie se lo limpiaba, menos le iban a limpiar la cola.Por eso cuando esta en casa o de algun familiar, la lavamos bien, y le explicamos.
Gracias por contarnos como les esta yendo!!!!
caro
caro25

Notapor verónica o. » Lun Nov 22, 2004 10:05 am

Débora ¡¡¡
¡qué susto habrás tenido ¡¡¡
menos mal que está mejor Florencia....
me parece que ees bastante común esa infección.... y más que nada en las mujeres... :cry:
imagino lo preocupada que habrás estado, al ver a tu pequeña tan enfermita, y sin saber qué era ¡¡¡¡¡
un beso inmenso, y un abrazote a Florcita, tan valiente.....
verónica o.
verónica o.

Notapor Pepita-Majo » Lun Nov 22, 2004 10:13 am

Debbie !!!!! Que bajonazo !!!!
La verdad es que no estaba enterada que tu gorda estaba enferma. Como habras estado !!!!!!!
Me alegro muchisimo que ya este mejor, y gracias por compartir con nosotras el tema porque a todas nos sirve para prevenir.
Mas alla de eso la hicterichia colli no es tambien la del problema de las hamburguesas ????
No dejes de tenernos al tanto de la evolución de Flor.
Muchos besos para las dos.
Imagen
Pepita-Majo

Notapor Eli » Lun Nov 22, 2004 11:35 am

Hay Debbie, me estuve acordando toda la semana de tu nena, porque sabia que la tenias con diarrea y fiebre, lamento mucho que le haya agarrado esto de la bacteria, es un bajonazo, menos mal que estamos repuntando y gracias a Dios no la internaron. Bueno mami, cuidala mucho. Sabes que yo creo tambien que debe ser por eso de los abusos que no les limpian la cola en los jardines, pero al menos podrian ser cuidadosas las maestras apenas salen del baño lavarles bien las manitos, no ??
En fin, esperemos no vuelva a ocurrir una cosa asi. Te mando muchos besos.
Eli :wink:

PD: Sabes Majito que yo creo haber leido lo mismo, que esa bacteria es la de las hamburguesas ??? alguna sabe chicas ??
Sos mi vida,te amo con todo mi corazon, mi pequeño Juan Ignacio.
Eli

Notapor Alejandra D » Lun Nov 22, 2004 12:11 pm

Hola Debora:

lamento por la situacion que tuviste que pasar con tu nena, es cierto el tema del jardin y tambien el de las hamburguesas como dice otra mama, pero tambien tenemos que tener en cuenta ( no solo para las nenas tambien para nosotras )
que los medicos aconsejan limpiarse la cola cuando hacemos caca de adelante para atras y no de atras para adelante, para evitar infecciones vaginales ( que en las nenas tambien se da ).

TE deseo que la gordi repunte de este bajon .

Un beso y hasta pronto
Alejandra D.
Alejandra D

Notapor Patricia » Lun Nov 22, 2004 2:33 pm

Hola Debora, que bueno que está mejorando la nena!!!

Con el tema del jardín, es justo eso TODO UN TEMA!!!! En casa a Agus le enseñé que la cola se la limpia el unicamente y cada vez que sale del baño se tiene que lavar las manitos con agua y jabon.... en casa lo hace, en la casa de la abuela tambien, pero a veces me queda la duda si es así en el jardín... no se si se toman el tiempo en el jardín de esperar a que se laven las manos y demás....

Pero lo importante es que la gordita ya está recuperandose!!!

Besitos

Patricia, mamá de Agus y Flopi.

PD: Divina la fotito!!!

debbiep escribió:Que tal??? Luego de 2 semanas dificiles ahora mi Florcita esta mucho mejor, ya han pasado 48hs sin que tenga fiebre y sin medicacion, si aunque no lo crean DOS SEMANAS :!: :!: :!: , con diarrea, vomitos, y fiebre hasta llegar a los 42 grados..... YO CASI MUERO!!!!!!Le sacaron dos veces sangre el primer analisis, las plaquetas estaban bajas y tenia 19.400 globulos blancos, el parametro en los niños es de 4000 a 10.000 asi que imaginense, me dijeron que no me la internaban porque sus riñoncitos funcionaban bien y estaba bien hidratada, y gracias a Dios el ultimo analisis de laboratorio mejoro bastante, sus globulos blancos habian bajado a 13.000, hoy fue el control pediatrico y la doctora la vio muy bien..... QUE BUENO!!!! Aunque el coprocultivo dio negativo, los pediatras creen que el causal de todo esto fue una bacteria llamada scherichia coli, que tiene uno de los focos de infeccion en la materia fecal, se trasmite por via oral. A Florcita en casa le limpiamos la colita nosotros cuando hace caca, lo mismo en lo de abuela y tambien en lo de la tia, somos muy cuidadosos en ese sentido, pero el tema es que en el jardin Flori se limpia sola cuando hace caca,(ELLA MISMA ME CONTO QUE LAS MAESTRAS NO LE LIMPIAN LA COLITA A LOS CHIQUITOS, QUIERO SUPONER QUE ES POR EL TEMA DE LOS ABUSOS)..... puede que no se haya lavado las manitos (aunque yo se lo vivo diciendo) y luego se las llevo a la boca, u otras de las posibilidades es que lo haya traido otro chiquito a este bichito.... en fin..... me parecio importante que lo supieran ya que se que muchos de sus pequeñitos estan con los controles por dejar el pañal, POR FAVOR NO SE ALTEREN, LO UNICO QUE QUIERO ES QUE OTRO NIÑO NO SUFRA LO QUE SUFRIO MI PEQUEÑITA!!!!!!!!!

MUCHOS CARIÑOS DEBORA

Patricia

Notapor van » Lun Nov 22, 2004 4:12 pm

che....terrible...es mucho tiempo y se nos cruzan millones de cosas por la cabeza....ahora, esa bacteria ¿no es la famosa baacteria que está en la carne?
porque a un adulto lo tira varios días y a una criatura es mas grave, como le pasó a la gorda.....

besos
van

Notapor LETICIA MON » Mar Nov 23, 2004 2:58 pm

debbiep escribió:Que tal??? Luego de 2 semanas dificiles ahora mi Florcita esta mucho mejor, ya han pasado 48hs sin que tenga fiebre y sin medicacion, si aunque no lo crean DOS SEMANAS :!: :!: :!: , con diarrea, vomitos, y fiebre hasta llegar a los 42 grados..... YO CASI MUERO!!!!!!Le sacaron dos veces sangre el primer analisis, las plaquetas estaban bajas y tenia 19.400 globulos blancos, el parametro en los niños es de 4000 a 10.000 asi que imaginense, me dijeron que no me la internaban porque sus riñoncitos funcionaban bien y estaba bien hidratada, y gracias a Dios el ultimo analisis de laboratorio mejoro bastante, sus globulos blancos habian bajado a 13.000, hoy fue el control pediatrico y la doctora la vio muy bien..... QUE BUENO!!!! Aunque el coprocultivo dio negativo, los pediatras creen que el causal de todo esto fue una bacteria llamada scherichia coli, que tiene uno de los focos de infeccion en la materia fecal, se trasmite por via oral. A Florcita en casa le limpiamos la colita nosotros cuando hace caca, lo mismo en lo de abuela y tambien en lo de la tia, somos muy cuidadosos en ese sentido, pero el tema es que en el jardin Flori se limpia sola cuando hace caca,(ELLA MISMA ME CONTO QUE LAS MAESTRAS NO LE LIMPIAN LA COLITA A LOS CHIQUITOS, QUIERO SUPONER QUE ES POR EL TEMA DE LOS ABUSOS)..... puede que no se haya lavado las manitos (aunque yo se lo vivo diciendo) y luego se las llevo a la boca, u otras de las posibilidades es que lo haya traido otro chiquito a este bichito.... en fin..... me parecio importante que lo supieran ya que se que muchos de sus pequeñitos estan con los controles por dejar el pañal, POR FAVOR NO SE ALTEREN, LO UNICO QUE QUIERO ES QUE OTRO NIÑO NO SUFRA LO QUE SUFRIO MI PEQUEÑITA!!!!!!!!!

MUCHOS CARIÑOS DEBORA

ay mujer que sufriemiento esas dos semanas!pobrecita!
pero no entiendo que fue lo que se agarro hepatitis o que?
que bajon,peor si no le limpian la cola porque no se aseguran al menos de lavarles las lamos?
bueno mujer me alegro que ya todo este mejor,a recuperarse las dos!
besos
LETICIA MON

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años