dr/a de OSECAC hospital italiano

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Notapor AVRD » Mié Ene 20, 2010 4:13 pm

HOla chicas, mi nombre es Analia, estoy de 13 semanas y quise pedir turno para un obstetra en el imo ya que tengo OSECAC pero tengo q esperar como 3 semanas.. me parecio mucho tiempo entonces pedi otro turno y me dieron con la dra. Fajanello en el centro Flores (terrada 89) alguien la conoce?? me dan info de ella??.. GRACIAS A TODAS...
AVRD
AVRD

Notapor flopy15 » Mar Feb 16, 2010 12:28 pm

Hola chicas como andan? . yo tambien tengo el hospital italiano con el Dr.Alonso , alguien lo conoce , tienen info? muchas gracias , besos y suerte para todas !!
flopy15
flopy15

Notapor sucutrulem » Vie May 28, 2010 2:37 pm

Monikiu escribió:Hola chicas, le cuento que estoy de 4 meses de embarazo y tuve que cambiar d obra social porque deje de trabajar y ahora tengo osecac por mi marido. Me gustaria saber si alguien conoce al doctor lagonegro juan pablo ya que tengo turno con el en consultorio osecac que se llama centro medico jonas salk, queda en once por peron. Alguien tiene experiencia con el lugar y el medico?

Hola soy Carla! yo estoy de 24 semanas y mas y es mi primer embarazo.
Te digo que no pudiste haber caido en mejores manos para mi gusto. Lo adoro a Lagonegro es buena persona y super comprensivo, preguntale todo en la primera consulta y te va a dar todo el tiempo que necesites. Estoy muy contenta con el.
Suerte!!!
sucutrulem
sucutrulem

Notapor sucutrulem » Vie May 28, 2010 2:41 pm

AVRD escribió:Hola chicas, mi nombre es Analia, estoy de 13 semanas y tengo q buscar un obstetra. Pedi turno y me dieron con la dra. Fajanello del consultorio de flores (terrada 89).. alguien la conoce?? me pueden dar alguna info de ella?? Quise pedir turno en el imo pero me dan recien para dentro de 3 semanas y me parecio mucho tiempo la espera... espero sus respuestas.. gracias!!

hola! fijate si cuando pediste en el IMO te dieron ahi en el instituto o en Jonas Salk que es en frente en diagonal. Si tenes oportunidad pedi con Lagonegro muy recomendable te lo aseguro!
sucutrulem
sucutrulem

Maternidades - Osecac

Notapor Marix2 » Vie May 28, 2010 4:09 pm

Hola a todas. Les cuento que estoy de 3 meses y ya soy mamá de un hermoso niño de 3 años, al que tuve en el Hospital Italiano.
Me acaban de dar la derivación y llamé al HI y me informan que ya no trabajan más con Osecac en capital; lo cual me dejó asombrada.
Ahora tengo que buscar obstetra y lugar de atención.
De todos me parece que el mejor sería el IMO. Me pueden dar referencia; recomendar dres.; etc.?? como atienden a los babys?? Te los dejan con vos desde que nacen (así lo hacian en el H.I y es lo que quiero).
Gracias y saludos a todas y bellos embarazos y partos!
Marix2

Re: Maternidades - Osecac

Notapor MERIN » Vie May 28, 2010 5:40 pm

Te cuento mi caso, tuve cesarea, porque la gorda empezo con sufrimiento fetal, asi que me operaron, me hicieron la estetica (casi no me quedo marca), y me bajaron a la habitacion, a la nena la llevaron a neo, la tuvieron en observacion, y me la trajeron, antes de la hora, la gorda salio de la panza a las 18,30 y a las 19,15 ya la estaba teniendo en brazos, la dejan con vos, asi que pañales y todo lo vas cambiando vos misma, si tenes algun problema llamas a la nurse y sube alguna chica. Con respecto a medicos no te puedo ayudar porque mi obstetra no esta mas en capital. Cualquier duda avisa. Mucha suerte con tu embarazo y tu parto!
Imagen
MERIN

Re: dr/a de OSECAC

Notapor paulinaF » Vie Oct 01, 2010 12:09 pm

Hola chicas
Me acabo de registrar. Soy primeriza y apenas debo tener un embarazo de 4 semanas.
Que tengo que preguntarle al obstetra? no tengo ni idea de nada!
Tengo que ir a sacar el turno para hacerme los primeros estudios, pero no tengo ni idea de que es lo que debo preguntar.
Se que me gustaria tener un parto lo mas natural posible (no con camilla hacia arriba sino, cuasio parada, digamos) saben si hay medicos que trabajen de ese modo en OSECAC?
Bueno, saludos! Y gracias
paulinaF

Re: dr/a de OSECAC hospital italiano

Notapor julieta78 » Dom Nov 07, 2010 9:35 am

Hola a todas!! soy Julieta estoy de 12+4. Me atiendo en el Hospital Italiano con el Doctor Rodolfo Leon... me encanta, es super paciente... y te explica todo lo q quieras!!!!!!... es más a mi me agarra urgencia de irme antes de q el se agote!!!. Te contesta todos los mails q le mandas!!

Yo estoy muy tranquila con él.

Tengo una amiga q tuvo su nena en el IMO... la verdad q en cuento a tecnica medica excelente... pero en cuanto a atencion por parte de las enfermeras y a nivel edifcio... bastante feo!!!

BESOS!!!!!!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor peperina_17 » Jue Ene 13, 2011 2:43 am

hola veo q el tema esviejo pero quiero sabes si alguna sabe si sigue atendiendo el h italiano osecac por q esconfuso por lo q leo! gracias
Imagen
peperina_17

Notapor julieta78 » Jue Ene 13, 2011 2:05 pm

Peperina... me parece q OSECAC no tiene mas convenio con el Italiano... igual podes llamar al hospital (o a OSECAC) para chequear!!

BESOS!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor natkiki » Jue Jul 07, 2011 6:37 pm

Hola chicas, yo me estoy atendiendo en el italiano 21+1, pero ya seria de la ultima tanda de embarazadas que atienden por que no hay mas convenio con osecac, una verguenza total por parte de osecac... las clinicas que dejan en zona oeste son antros terribles. una pena. Quizas haya algun lugar donde quejarse, nose...bsos
natkiki
natkiki

Notapor cmanuele » Mar Ago 30, 2011 12:53 pm

HOLA YO TNGO TURNO X PRIMERA VEZ EL DIA 12 CON DA REPRESENTASAO CAROLINA, EN TERRADA 89. QUISIERA TENER REFERENCIAS DE ELLA ....SI TUVIERON A SUS BABYS CON ELLA X FAVOR ESCRIBAN SU ESPERIENCIA! NO SE DONDE HACE TENER LOS PARTOS TAMPOCO........ME RECOMENDARON EL IMO..ESTOY PERDIDA !!!
cmanuele

Notapor cmanuele » Mar Ago 30, 2011 12:54 pm

SI NAT, YO NO LLEGUE JUSTO EN LA SEMANA QUE FUI CON TODO EL PAPELERIO, YA HABIAN CORTADO LA ATENCION Y AHORA NO SE A DONDE CORRER
cmanuele

Notapor natkiki » Mar Ago 30, 2011 3:03 pm

Cmanuelle, en zona oeste no hay nada decente,mi segunda opcion era la IMo en capital que dicen que es muy buena la atencion ( ya que en el italiano tuvimos que hacer cola durante toda la noche al aire libre!! la hicimos porque aun no hacia tanto frio y la atencion de ese hospital lo merecia...)...proba por ahi...Vuelvo a repetir que osecac, en zona oeste, nos dejo a la buena de Dios...porque ya ni la guardia te atiende en el italiano, una verguenza....Suerte chicas!! 28+6
natkiki
natkiki

Anterior

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre