dr/a de OSECAC hospital italiano

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

dr/a de OSECAC hospital italiano

Notapor betusb » Jue Jul 30, 2009 2:00 pm

HOLA A TODAS, MI NOMBRE ES BETINA, SOY MAMA PRIMERIZA Y ESTOY CURSARNDO LA SEMANA 14 DE EMBARAZO, Y TENGO OSECAC Y ME ESTOY ATENDIENDO EN EL ITALIANO CON EL DR MARIO SEBASTIANI Y LA VERDAD Q AYER DESP D LA CONSULTA SALI RE MAL :( , ME ATENDIO EN MENOS DE 5 MINUTOS, ES DECIR ME DESPACHO Y ME QUEDE CON DUDAS Y CONSULTAS Q LE QUERIA HACER, X ESO ME QUIERO CAMBIAR DE OBSTETRA Y NO DE HOSPITAL YA Q X LO QUE SE EL ITALIANO TIENE UN MUY BUEN SERVICIO.
SI ALGUNA ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN OBSTETRA CON CALIDAD HUMANA PARA ATENDER SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO..
SALUDOS,
betusb
betusb

Re: dr/a de OSECAC hospital italiano

Notapor Be_lén » Mar Ago 04, 2009 3:23 pm

betusb escribió:HOLA A TODAS, MI NOMBRE ES BETINA, SOY MAMA PRIMERIZA Y ESTOY CURSARNDO LA SEMANA 14 DE EMBARAZO, Y TENGO OSECAC Y ME ESTOY ATENDIENDO EN EL ITALIANO CON EL DR MARIO SEBASTIANI Y LA VERDAD Q AYER DESP D LA CONSULTA SALI RE MAL :( , ME ATENDIO EN MENOS DE 5 MINUTOS, ES DECIR ME DESPACHO Y ME QUEDE CON DUDAS Y CONSULTAS Q LE QUERIA HACER, X ESO ME QUIERO CAMBIAR DE OBSTETRA Y NO DE HOSPITAL YA Q X LO QUE SE EL ITALIANO TIENE UN MUY BUEN SERVICIO.
SI ALGUNA ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN OBSTETRA CON CALIDAD HUMANA PARA ATENDER SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO..
SALUDOS,

Hola Betina, soy Belén y tambien soy primeriza en la semana 16 y tengo OSECAC. La verdad no tengo a quien recomendarte, pero yo me atiendo en los consultorios de Flores y quiero cambiarme para el HI y me están poniendo un montón de peros. En la delegación d emoreno me dijeron que sólo es para pacientes de riesgo, llamé al 0800 consultas y me dijeron que era con una derivación de la obstetra y cuando le dije que ya tenia el carnet materno infantil, me dió el tel del HI al llamar al HI y me dicen que sólo atienden a embarazadas hasta la semana 12 ( ahora no sé si te reciben hasta la semana 12 o después que cumplis la semana 12 te despachan...) La verdad que estoy re preocupada porque le tengo fé ciega al HI y los demás sanatorios no los conozco ni me gustan nada. Intenté afiliarme al HI al Plan de Salud y no me reciben porque tengo 39 años, y sólo reciben hasta 35 años. Por el momento cambiaré de obstetra ya que la Dra. de hasta el momento, me trato igual que tu médico.
vos como hiciste para atenderte? Gracias!!

Saludos :)
Be_lén
Be_lén

Notapor betusb » Mié Ago 05, 2009 11:12 am

hola belen.. yo me estoy atendiendo en el H Italiano pero solo te podes atender ahi cuando tenes tu 1º consulta con un obstetra antes de la semana 12 d gestacion, desp no te reciven como pacientes nuevo.. se ve q esa es la politica del hospital, xq te hacen todos controles rigurosos.. una vez q ya te estas atendiendo ahi, ya esta... no te tenes q cambiar...
fijate de cambiarte de obstetra o al centro IMO de osecac q me dijeron q es muy buena la atencion... yo sigo en la busqueda para cambiar de medico..
suerte.. saludos..
betusb
betusb

Notapor danielac » Jue Ago 13, 2009 1:39 pm

Hola Betina, yo estoy de 26 semanas y me estoya atendiendo en el Htal Italiano con el Dr. MArio Grasso, ya llev 3 consultas y me parece muy atento y con paciencia para las preguntas, mi 1º consulta fue con Fried y pedí automáticamente el cambio de médico.

betusb escribió:HOLA A TODAS, MI NOMBRE ES BETINA, SOY MAMA PRIMERIZA Y ESTOY CURSARNDO LA SEMANA 14 DE EMBARAZO, Y TENGO OSECAC Y ME ESTOY ATENDIENDO EN EL ITALIANO CON EL DR MARIO SEBASTIANI Y LA VERDAD Q AYER DESP D LA CONSULTA SALI RE MAL :( , ME ATENDIO EN MENOS DE 5 MINUTOS, ES DECIR ME DESPACHO Y ME QUEDE CON DUDAS Y CONSULTAS Q LE QUERIA HACER, X ESO ME QUIERO CAMBIAR DE OBSTETRA Y NO DE HOSPITAL YA Q X LO QUE SE EL ITALIANO TIENE UN MUY BUEN SERVICIO.
SALUDOS,
danielac
danielac

Notapor fidelymamá » Sab Ago 22, 2009 6:57 pm

Hola belén!

Mi nomnre es carina, te cuento que estoy transitando mi tercer embarazo, y me estoy atendiendo en IMO (once), mi obstetra es Taga, fernando... que fue con quien tuve mi primer hijo...

Yo me atendi con Sebastiani para mi segundo embarazo (que lo perdi a los 3 meses), y a mi sebastiani no me gusto desde el principio, realmente te despacha y ademas no detecto que tenia diabetes gestacional y por ello perdi mi embrazado, el italiano es un hospi excelente pero yo te recomiendo si podes tener a tu bebe eb alguna maternidad, porque esa es su especialidad... cuando me hicieron el legrado/raspaje del embarazo que perdi, me atendieron como si fuera a ser un tramite, sebastiani ni se molesto en venir a verme... y me dejaron tan anemica que cuando llegue a mi casa tuve que volver por los desmayos que tenia... (pasa que la cobertura que tenemos los de osecac no es la misma que los que pagan al italiano...)

Si podes ni lo pienses, te recomiendo a taga, es super paciente, te da su celular para que lo llames en cuanquier momento, te atiende con todo el tiempo del mundo!!.. y podes tener el parto en IMO que es una meternidad excelente!!!

Suerte!
fidelymamá
fidelymamá

Notapor Ver0nik » Mar Ago 25, 2009 11:16 am

betina yo me atiendo con el dr. Francisco león, se q atiende en el hosp italiano y tengo muy buenas referencias de él y su equipo. la verdad no se si lo tenes en tu cartilla, pero te lo recomiendo la verdad es muy claro y atento. yo tuve la primera entrev en otro lugar, el centro med san luis, asi q tenes otros lugares para la primera entrev q no sea el italiano.
la verdad q es divino, la semana pasada tenia q consultarle algo, le mandé un mensaje de texto y en menos de un minuto tenia la respuesta. te da muchas opciones de localizarlo, mail, celular, telefonos. espero tengas suerte.
Ver0nik
Ver0nik

Notapor la matajary » Jue Ago 27, 2009 11:26 pm

hola betina me llamo graciela :yo te puedo recomendar el sanatorio imo queda en 11(once) es solo para embarazadas y neo...la verdad q la atencion es de 1(era-)yo tengo 14 semanas y me hago atender con el doctor daniel gemille yo tenia el mismo problema q vos..hasta q lo encontre a el!!!ahi tambien atienden a oseca y tenes todo al alcanse,saludos y espero q lo pienses.. :wink: :wink:
la matajary
la matajary

Notapor lauriten_ » Mié Sep 09, 2009 4:28 pm

Sentí la necesidad de dejar un mensaje para fidelymamá, qué casualidad, me atendí con el mismo médico y tampoco me diagnósticó mi diabetes gestacional.

Gracias a Dios mi hija nació sana, pero con 5 Kilos y un par de cositas más.

Como obstetra, no lo recomiendo.

Saludos!

fidelymamá escribió:Hola belén!

Mi nomnre es carina, te cuento que estoy transitando mi tercer embarazo, y me estoy atendiendo en IMO (once), mi obstetra es Taga, fernando... que fue con quien tuve mi primer hijo...

Yo me atendi con Sebastiani para mi segundo embarazo (que lo perdi a los 3 meses), y a mi sebastiani no me gusto desde el principio, realmente te despacha y ademas no detecto que tenia diabetes gestacional y por ello perdi mi embrazado, el italiano es un hospi excelente pero yo te recomiendo si podes tener a tu bebe eb alguna maternidad, porque esa es su especialidad... cuando me hicieron el legrado/raspaje del embarazo que perdi, me atendieron como si fuera a ser un tramite, sebastiani ni se molesto en venir a verme... y me dejaron tan anemica que cuando llegue a mi casa tuve que volver por los desmayos que tenia... (pasa que la cobertura que tenemos los de osecac no es la misma que los que pagan al italiano...)

Si podes ni lo pienses, te recomiendo a taga, es super paciente, te da su celular para que lo llames en cuanquier momento, te atiende con todo el tiempo del mundo!!.. y podes tener el parto en IMO que es una meternidad excelente!!!

Suerte!
lauriten_

Notapor copeky » Lun Sep 14, 2009 11:18 am

Hola Chicas, me llamo Karina y estoy en la semana 16, tambien me atiendo en el Hospital Italiano ya que por OSECAC me puedo atender ahi, ya que es muy bueno y ademas me queda cerca de mi trabajo y casa. Yo me estoy atendiendo con la Dra. Adriana Golcecker, es muy buena responde a todas las consultas que necesites, te hace sentir comoda y tambien te da un celular para que la ubiques ante cualquier eventualidad...
Consulta: Alguna esta haciuendo gimnasia para embarazadas??? Me podran recomendar algún lugar???

Saludos
copeky
copeky

Notapor cybersol » Mié Sep 30, 2009 3:26 pm

fidelymamá escribió:Hola belén!

Suerte!

Hola Carina, mi nombre es Marisol y tambien soy paciente del Dr. Taga y estaba pensando en cambiar de doc. la semana pasada tuve mi 2º consulta y esperé 1hr. 40" a lo q las secretarias me dijieron q es normal con este doc. aparte soy una paciente con mucho sobrepeso, comenze mi embarazo con 95 kg.) y a pesar de consultarlo con el, no vio necesario derivarme a un nutricionista, mi otra duda es q todas las embarazadas q conozco con distintos docs. estan tomando algun suplemento pronatal y al consultarlo con el Dr. Taga el me dijo q no es necesario por el momento y eso me preocupa un poco. Ahora viendo tu comentario entro en duda si seguir con el mismo doctor o no. Gracias x leerme.

saludos
cybersol
cybersol

Notapor moira79 » Jue Oct 01, 2009 4:39 pm

hola betina, mira, sobre tu obstetra actual no se que decirte ya que no lo conozco, pero si puedo recomendarte el IMO. ahi tuve a mi primer hijo y gracias a que el dr. HERSENBAUNN escucho mis inquietudes pudimos salvar a mi bebe que no hubiese llegado a nacer si no fuera por la calidez humana y comprension del doctor...que me atendio con rapidez y seriedad absoluta. ahora estoy cursando mi segundo embarazo en cemic y no logro dar con un obstetra que me ayude con mis dudas y temores como lo hizo HERSENBAUNN. ojala consigas un dr que te ayude. besosImagen
moira79
moira79

Notapor moira79 » Jue Oct 01, 2009 5:06 pm

hola betina, mira, sobre tu obstetra actual no se que decirte ya que no lo conozco, pero si puedo recomendarte el IMO. ahi tuve a mi primer hijo y gracias a que el dr. HERSENBAUNN escucho mis inquietudes pudimos salvar a mi bebe que no hubiese llegado a nacer si no fuera por la calidez humana y comprension del doctor...que me atendio con rapidez y seriedad absoluta. ahora estoy cursando mi segundo embarazo en cemic y no logro dar con un obstetra que me ayude con mis dudas y temores como lo hizo HERSENBAUNN. ojala consigas un dr que te ayude. besosImagen
moira79
moira79

Notapor Monikiu » Mié Nov 18, 2009 11:33 am

Hola chicas, le cuento que estoy de 4 meses de embarazo y tuve que cambiar d obra social porque deje de trabajar y ahora tengo osecac por mi marido. Me gustaria saber si alguien conoce al doctor lagonegro juan pablo ya que tengo turno con el en consultorio osecac que se llama centro medico jonas salk, queda en once por peron. Alguien tiene experiencia con el lugar y el medico?
Monikiu
Monikiu

Notapor AVRD » Mié Ene 20, 2010 4:08 pm

Hola chicas, mi nombre es Analia, estoy de 13 semanas y tengo q buscar un obstetra. Pedi turno y me dieron con la dra. Fajanello del consultorio de flores (terrada 89).. alguien la conoce?? me pueden dar alguna info de ella?? Quise pedir turno en el imo pero me dan recien para dentro de 3 semanas y me parecio mucho tiempo la espera... espero sus respuestas.. gracias!!
AVRD
AVRD

Notapor AVRD » Mié Ene 20, 2010 4:11 pm

Hola chicas, mi nombre es Analia, estoy de 13 semanas y tengo q buscar un obstetra. Pedi turno y me dieron con la dra. Fajanello del consultorio de flores (terrada 89).. alguien la conoce?? me pueden dar alguna info de ella?? Quise pedir turno en el imo pero me dan recien para dentro de 3 semanas y me parecio mucho tiempo la espera... espero sus respuestas.. gracias!!
AVRD
AVRD

Siguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre