Dr. Almada Ruben

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Dr. Almada Ruben

Notapor andrea&cia » Vie Oct 13, 2006 7:53 pm

:D Hola a Todas, les cuento que estoy en la semana 15 de mi 2º embarazo!!!, Me estoy atendiendo en el consultorio del Dr Almada, Rubén, pero como el tuvo una intervención quirurjica me atiende una Dra de su equipo. El asunto es que todavía no lo conozco y estoy en duda si cambiar de obstetra. Alguien lo conoce y me puede comentar alguna referencia sea buena o mala???. Mil Gracias como siempre!!!!
Andrea&Cía...!!!!!
Imagen
Imagen
andrea&cia

Re: Dr. Almada Ruben

Notapor dojoeve » Sab Oct 14, 2006 2:22 am

andrea&cia escribió::D Hola a Todas, les cuento que estoy en la semana 15 de mi 2º embarazo!!!, Me estoy atendiendo en el consultorio del Dr Almada, Rubén, pero como el tuvo una intervención quirurjica me atiende una Dra de su equipo. El asunto es que todavía no lo conozco y estoy en duda si cambiar de obstetra. Alguien lo conoce y me puede comentar alguna referencia sea buena o mala???. Mil Gracias como siempre!!!!

Una conocida nuestra se atendió con un Dr. Almada que trabaja en la Sardá, puede ser el mismo??? La verdad es que no recuerdo el nombre de pila.
Si es él aparte de excelente profesional es muy contenedor, la chica esta que te digo que yo conozco la atendió en sardá en embarazo de alto riesgo, tuvo parto pretermino, pero gracias a los obstetras pudieron continuar el embarazo hasta que el bebito tuvo todas las chances de vivir fuera de la panza, a pesar de ser prematuro.
En qué clínica o sanatorio atiende los partos por privado?

Yo creo que debe ser el mismo no creo que haya muchos obstetras con el apellido almada en buenos aires.

Suerte
Dolores
Imagen
Imagen
Imagen
dojoeve

Notapor andrea&cia » Sab Oct 14, 2006 8:00 pm

Si es el mismo, yo se que atiende en el Sarda. Yo lo tengo por Galeno Blanco y calculo que me internare para el parto en el IMO. Mil gracias por la respuesta!!!!
Andrea&Cía...!!!!!
Imagen
Imagen
andrea&cia

Notapor natysabri » Vie Ene 11, 2008 8:45 am

Hola Andrea. me llamo Natalia, t cuento mi experiencia con el Sr. ese si se le puede decir Sr. en dicienbre del 2005 quede embarazada y por cartilla lo elegi a el por q atiende en caballito cerca de casa(calle Ambrosetti). Lo vi 3 veces por q despues se fue de vacaciones y cuando volvi a verlo, me puso el aparatito para escuchar el corazon del bebe y no se escuchaba nada, sabes que me dijo? que habia comido muchos ravioles por eso no se escuchaba nada y me mando hacer una eco urgente.(estaba de 5 meses) cuando llegue a la clinica me dijeron q no habia ritmo cardiaco bueno.. termine en cesarea y sabes que fue lo mas importante.... que el no aparecio, no dio la cara, yo se que no habia nada para hacer, pero era "mi obstetra" no habia medico de la clinica q no me preguntara por el, y lo habran llamado todos. Jamas aparecio ni llamo. Hizo abandono de persona y/o paciente. Me dolio muchisimo. Ojala que con las "otras" pacientes no se porte como conmigo. Que Dios lo ayude. Esta es mi experiencia con ese Sr. Mucha suerte chicas!!
natysabri
natysabri

Notapor verova » Jue Oct 16, 2008 12:42 am

yo tambien tube una muy mala experiencia y tambien no pude contar con el se borro como el mejor y eso q lo habia elegido por segunda ves como obstetra jamas dio la cara y por lo que acabo de leer no es la primera ves.
Siempre elegimos la direccion comoda y por eso no es el mejor.
Suerte
verova

Dr. Rubén Almada

Notapor sandrac. » Dom May 10, 2009 3:13 pm

Andrea, no sé si tu niña nació con Rubén, he llegado a este foro casualmente y he leído que algunas mamas no han tenido buenas experiencias,yo soy paciente de Rubén desde hace 12 años, lo recomiendo con toda mi confianza, tengo 2 hijas una de 7 y la otra de casi 3 añitos, ambos embarazos de alto riesgo (con decirte que mi clínico me sugirió que no tuviera hijos) en los dos embarazos mi obstetra fue Rubén, yo tengo una excelente experiencia, estuvo siempre muy presente y atento a lo que me ocurría, he incluso atendió mi segundo parto a pesar de estar no recuperado de una pancreatitis. Excelente médico a mi opinión, todo salió bien por suerte. :D
sandrac.
sandrac.

DR Almada, Ruben

Notapor angiedecos » Lun Ago 03, 2009 3:38 pm

Que tristeza lo que acabo de leer, pero bueno es la experiencia de cada uno y nadie es juez como para culpabilizar a nadie..lo cierto en que el Dr Almada, es mi medico de cabecera desde hace 9 años, mis dos hijas nacieron gracias a su intervencion y su gran equipo, es cierto que tambien trabaja con otros obstetras, estubo muy mal y tubo que delegar su trabajo a sus compañeros, pero cuando empece mis controles, preferi esperar a que el se reincorporada ya que mis primeros controles con una de sus pares la verdad no me gusto para nada, demasiada frialdad y aspero trato para con los paciente, pero tambien es cierto que uno se vuelve mas quisquilloso y suceptible a todo tipo de cambio, acepte controlarme con las doctoras, pero definitivammente espere a Ruben, porque contrariamente al genero, pareciera ser mas comprennsible y tolerante con una mujer.Esto no quiere decir que Ruben no me retara y me ubicara como buen medico que es, en alguna situacion donde pudiera estar en riesgo mi bebe o yo...Logico cuando hay un hijo de por medio la cosa cambia y todo suena a desubicado, por ello lo tomo con pinzas. Tambien cabe la aclaracion para todas aquellas que se atendieron con el o se atienden , que alguien comente, si alguna vez pudieron ir al consultorio y ver que estubiera vacio y que con facilidad obtubieran un turno. mi hijita tiene dos añitos y debo agradecerlo nuevamennte a el y sus partera, que dicho sea de paso , no estubo Diana, pero en su lugar estubo otra chica, que desgraciadamente no recuerdo su nombre y fue tan amable y contenedora como Diana.
aaaaaaahhhhh
mi hija nacio un sabado y ruben podria haberse quedado en su casa a descansar, sin embargo se presento al dia siguiente un Domingo, para revisarme y otorgarme el alta a las dos, doy fe, que ambas estabamos en perfecto estado.
Siento mucho las esperiencias anteriores, pero no puedo mentir y solo me cabe aclarar que cuando se tiene dudas se consulta con otro profesional y hasta con un tercer profesional, para originar el descarte.
solo puedo dar gracias y busquen referencias, si aun siguen con dudas, no en vano es el jefe de guardia del sarda, donde tambien debemos mencionar como hospital publico y de maternidad es muy bueno...
No creo haber herido la suceptibilidad de nadie, pero si lo hice, pido disculpas, yo tambien he oido muchas cosas feas de otros profesionales, casos realmente dolorosos, pero siempre me pregunto lo mismo, si fue asi y no pondre en duda sus palabras ¿porque no relaizan las denuncias correspondiente? pòrquue ante el dolor se callan y permiten que a otro le pase lo mismo.
Alguunos callan porque ni ellos estan seguros de lo que paso y no les gusto la esplicacion, otrosa callan por ignorancia y desgraciadamennte otra familia pasa por lo mismo, por desidia o egoismo.
como sea, no te quedes con dudas, lo importante que te sientas segura, si la seguridad y contencion no te la tuu medico, es hora de buscarte otro.
Carola.
angiedecos
angiedecos

Notapor dieymarian » Mar Ago 11, 2009 1:53 pm

Hola chicas, yo tambien me atiendo con el Dr. (estoy de 26 semanas) y la verdad que hasta el momento JAMAS tuve nada malo que decir de el, es mas a mi pareja tambien le encanto que fuera el quien me atiende. Me lo recomendo mi madrina, quien tambien se atendio con el y quedo encantada...es mi opinion, despues del parto les contare si encontre algo raro pero hasta ahora, no tengo de que quejarme...

Saludos
***Dieymarian***

Imagen
Imagen
Imagen
dieymarian

Notapor veromagarinos » Jue Ago 27, 2009 2:06 pm

tambien me dio mucha tristeza lo que lei, pero yo tuve a mis dos hijos con el, uno de ellos hace apenas un mes, y me parece que Ruben es de lo mejor, tanto el como su equipo. Definitivamente hoy lo elijo como ginecologo y lo volveria a elegir sin dudarlo. Tanto yo como mi marido estamos super conformes con el
veromagarinos

Notapor dieymarian » Mar Nov 17, 2009 8:38 pm

Hola, como estan? Les prometi que luego del parto les contaria si habia pasado algo raro con el doc... nada, se porto de maravillas!
El miercoles pasado fui a uno de mis controles semanales, ya que estaba en la semana 39, y me dijo que como al dia siguiente se operaria de la rodilla, queria tactarme para ver que onda. Asi lo hizo y como me encontro 3 de dilatacion y no queria dejarme colgada, me mando a internarme...tuve a Santino el mismo miercoles y con una atencion extraordinaria por parte de Andrea, la partera de su equipo...el aparecio para el parto y estuvo genial, asi como al otro dia a la mañana, ya que a la tarde se operaba, vino a ver como estaba, y delego el alta a su colega el Dr. Poggi, tambien muy amable...

De modo que yo lo recomiendo, y de hecho lo tomare como mi ginecologo de aqui en adelante...

Adhiero a lo que dijo una de las chicas mas arriba, si pasaron por esa situacion por que no lo denunciaron?

Les mando un beso!
***Dieymarian***

Imagen
Imagen
Imagen
dieymarian

Notapor dieymarian » Mar Nov 17, 2009 8:39 pm

Hola, como estan? Les prometi que luego del parto les contaria si habia pasado algo raro con el doc... nada, se porto de maravillas!
El miercoles pasado fui a uno de mis controles semanales, ya que estaba en la semana 39, y me dijo que como al dia siguiente se operaria de la rodilla, queria tactarme para ver que onda. Asi lo hizo y como me encontro 3 de dilatacion y no queria dejarme colgada, me mando a internarme...tuve a Santino el mismo miercoles y con una atencion extraordinaria por parte de Andrea, la partera de su equipo...el aparecio para el parto y estuvo genial, asi como al otro dia a la mañana, ya que a la tarde se operaba, vino a ver como estaba, y delego el alta a su colega el Dr. Poggi, tambien muy amable...

De modo que yo lo recomiendo, y de hecho lo tomare como mi ginecologo de aqui en adelante...

Adhiero a lo que dijo una de las chicas mas arriba, si pasaron por esa situacion por que no lo denunciaron?

Les mando un beso!
***Dieymarian***

Imagen
Imagen
Imagen
dieymarian

Notapor Roxana Morales » Vie May 06, 2011 3:41 pm

Hola a todas, les cuento mi experiencia con el Dr. Almada, simplemente excelente, si reconozco que es exigente, pero el mejor, es mas tuve un parto complicado y gracias a el en 1 mes mi hijo cumple 5 años, hoy en día sigue siendo mi ginecólogo y el pediatra es del cuerpo medico de su estudio mas allá que no lo tengo por cartilla medica, todo su equipo es excelente hace 2 año a Lucas lo operaron de la garganta y junto al pediatra y la psicóloga salio todo de maravilla, obviamente hablo desde mi experiencia personal.
Roxana Morales
Roxana Morales

Volver a Parto y postparto