por angiedecos » Lun Ago 03, 2009 3:38 pm
Que tristeza lo que acabo de leer, pero bueno es la experiencia de cada uno y nadie es juez como para culpabilizar a nadie..lo cierto en que el Dr Almada, es mi medico de cabecera desde hace 9 años, mis dos hijas nacieron gracias a su intervencion y su gran equipo, es cierto que tambien trabaja con otros obstetras, estubo muy mal y tubo que delegar su trabajo a sus compañeros, pero cuando empece mis controles, preferi esperar a que el se reincorporada ya que mis primeros controles con una de sus pares la verdad no me gusto para nada, demasiada frialdad y aspero trato para con los paciente, pero tambien es cierto que uno se vuelve mas quisquilloso y suceptible a todo tipo de cambio, acepte controlarme con las doctoras, pero definitivammente espere a Ruben, porque contrariamente al genero, pareciera ser mas comprennsible y tolerante con una mujer.Esto no quiere decir que Ruben no me retara y me ubicara como buen medico que es, en alguna situacion donde pudiera estar en riesgo mi bebe o yo...Logico cuando hay un hijo de por medio la cosa cambia y todo suena a desubicado, por ello lo tomo con pinzas. Tambien cabe la aclaracion para todas aquellas que se atendieron con el o se atienden , que alguien comente, si alguna vez pudieron ir al consultorio y ver que estubiera vacio y que con facilidad obtubieran un turno. mi hijita tiene dos añitos y debo agradecerlo nuevamennte a el y sus partera, que dicho sea de paso , no estubo Diana, pero en su lugar estubo otra chica, que desgraciadamente no recuerdo su nombre y fue tan amable y contenedora como Diana.
aaaaaaahhhhh
mi hija nacio un sabado y ruben podria haberse quedado en su casa a descansar, sin embargo se presento al dia siguiente un Domingo, para revisarme y otorgarme el alta a las dos, doy fe, que ambas estabamos en perfecto estado.
Siento mucho las esperiencias anteriores, pero no puedo mentir y solo me cabe aclarar que cuando se tiene dudas se consulta con otro profesional y hasta con un tercer profesional, para originar el descarte.
solo puedo dar gracias y busquen referencias, si aun siguen con dudas, no en vano es el jefe de guardia del sarda, donde tambien debemos mencionar como hospital publico y de maternidad es muy bueno...
No creo haber herido la suceptibilidad de nadie, pero si lo hice, pido disculpas, yo tambien he oido muchas cosas feas de otros profesionales, casos realmente dolorosos, pero siempre me pregunto lo mismo, si fue asi y no pondre en duda sus palabras ¿porque no relaizan las denuncias correspondiente? pòrquue ante el dolor se callan y permiten que a otro le pase lo mismo.
Alguunos callan porque ni ellos estan seguros de lo que paso y no les gusto la esplicacion, otrosa callan por ignorancia y desgraciadamennte otra familia pasa por lo mismo, por desidia o egoismo.
como sea, no te quedes con dudas, lo importante que te sientas segura, si la seguridad y contencion no te la tuu medico, es hora de buscarte otro.
Carola.
angiedecos