Dr. Bensadon, Miguel (h)

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: hola

Notapor ENTELEQUIA » Jue Feb 25, 2010 7:02 pm

Hottie, si la intención de malalin y tuya es informar, ya está. ya lo hicieron. pero me parece que hay otra intención, con cierta maldad. 1ero, todas las q lo conocemos y queremos, nos sentimos dolidas por sus comentarios. Y resulta que cuando contamos que como médico es excelente, todas somos Bensadon con distintos nicks!!!!. 2do, a mí no me contestaron ninguno de los datos "técnicos" (Paro de 25 minutos, 8 hs con hemorragia y él sin hacer nada, etc.). Uds, (ó vos xq tal vez sean las mismas), están repitiendo por boca de ganso y en el anonimato, sin siquiera dar sus datos. Y eso es lo grave. Un foro es tb para aclarar, y no confundir. Por qué no lo llaman y le preguntan qué pasó?. Porque hay "otras versiones" en el ambiente médico: que si él con la gente del sanatorio no hubieran actuado así, hoy esa chica no estaría. Le salvaron la vida. Y no dar por hecho algo desde una sóla versión. Además, decir que estamos en las peores manos, que una se muere con él...., Si vos fueras jueza, no sería lógico escuchar a las 2 partes y desps dar un veredicto?. Si ella tiene algo, a lo mejor informandote correctamente te des cuenta que las cosas no han sido como Uds. juzgan. Sean adultas y no se dejen llevar por hechos sin saber la otra realidad, que a lo mejor es la cierta. Al menos, si ensucian a alguien, diganlo en la cara. Pero por algo se ocultan.
Gracias.
ENTELEQUIA
ENTELEQUIA

Re: hola

Notapor hottie » Vie Feb 26, 2010 3:23 pm

si lees un poco, veras que malalin es amiga de la paciente , no yo. y no soy la misma!!! por lo tanto lo que le kieras preguntar a ella no me lo preguntes a mi...o es otra estategia para embarrar la cancha???
entiendo que para vos es imposible que haya desatendido una hemorragia o un paro cardiaco porque crees que es muy buen medico. pero eso es una opinion y no informacion o un "dato tecnico".
por otro lado, disculpame, pero todo lo tuyo es muy raro...decis ser una paciente pero escribis todos los dias, decis que vas a pedir censurar opiniones, hablas que con no se cuanta dilatacion llego la paciente (como sabes eso si no sos el medico??) ...es raro...yo te explico nada mas contesto porque me llegan los avisos a mi mail pero el tema me tiene medio podrida...en cambio lo tuyo parece una cruzada...y de todos modos, te reitero, cualquiera que va a un medico averigua un poco...yo igual ya tuve a mi bebe, por suerte todo salio bien!! parto normal, todo lindo...en los arcos. muy buena clinica y muy recomendable, aprovecho para pasar el dato. excelente atencion de las enfermeras y nurses!
besitos
creo no hay mas nada que decir...hablemos de algo mas positivo!!

vivianita
hottie
hottie

Respuesta a las dos irrespetuosas

Notapor canaroti » Sab May 29, 2010 9:47 pm

Esta respuesta es dirigida a las dos irrespetuosas que hablaron mal del Sr. Dr. Miguel Bensadón, excelente médico, excelente profesional y ser humano. Con una calidez humana que poco se encuentra hoy en día. Formado por un equipo de profesionales de Alta Gama. La partera Adriana es maravillosa, me ha brindado una contención impresionante antes, durante y despues del parto. Divina Gente. Gracias a Bensadon y a su equipo tuve parto natural (cuando otro medico me queria hacer cesarea programada un mes antes)...divinos todos y mil Gracias.. Esta gente que habla mal son unos difamadores. Natalia C.
canaroti
canaroti

Re: Dr. Bensadon, Miguel (h)

Notapor bertoni38886 » Jue Ago 05, 2010 2:20 pm

Hay chicas...la verdad me da mucha bronca, yo a Miguel lo adoro, tuve a mi hijo con el en el año 2000, y para mi fue y sigue siendo mi medico de absoluta confianza, desde aquellos años, confío en el sin duda, me atiendo desde el año 1998...hace ya bastante y para mi es un gran profesional y una excelente persona.
Yo lo recomiendo con los ojos cerrados.
bertoni38886

Notapor Pilismama » Mar Ene 25, 2011 7:06 pm

Sin duda un gran medico, un gran profesional, y una gran persona, tuve a mi bebe con el, Adriana su partera es lo mas! todavia hoy seguimos viendonos y vino hasta el butiismo de mi hijo, tuve parto natural, miguel super contenedor mi parto fue la experiencia mas hermosa de mi vida y mas sgura por q estaba adriana y el!
Te amo mi Rey!
Pilismama

Notapor MamadeMika » Mar Oct 18, 2011 6:21 pm

El Doc. Miguel es uno de los mejores médicos para mí... El salvo la vida de mi hija.
A cada paciente en el consultorio dedica el tiempo que necesite, es muy claro al explicarte las cosas y podes llamar en cualquier momento que necesites.
Desde el primer momento nos cuido y nos acompaño durante todo el embarazo, tuve parto natural fue de lujo lo mejor que me paso en la vida, un equipo de excelencia, la partera Adriana un amor, en ningún momento sentí miedo fue todo rapidísimo sin dolor y me trataron con mucho cariño.
Hoy estoy embarazada de 6 meces esta vez es un varón y de nuevo me siento en las mejores manos.
MamadeMika
MamadeMika

Notapor MamadeMika » Dom Oct 23, 2011 12:51 pm

hottie :
Yo soy paciente del doctor hace años.
Y gracias a el hoy en dia tengo una hija maravillosa y estoy por tener a mi hijo. Es el mejor en todos los sentidos.
Punto numero uno es muy evidente que a vos jamas te atendió el doctos y punto numero dos es muy evidente que sos una mala persona!!!!
MamadeMika
MamadeMika

Notapor carolina echegoyen » Dom Oct 30, 2011 6:34 pm

HOLA ATODOS, ME INSCRIBI EN ESTA PAGINA BUSCANDO REFERENCIAS DE OBSTETRAS, NUNCA ELIGIIRIA AL DR BEBSADON PORQUE ES UN MEDICO CON PESIMA FAMA, NO SOLO ESTA PACIENTE QUE COMENTAN SINO OTRO CASO SIMILAR QUE TUVO EL AÑO PASADO. PERO COMO NO ME GUSTA QUE ME TOMEN DE ESTUPIDA ,Y CEO EN LA SERIENDAD DE LOS FOROS, VEO QUE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS BUENOS DEL DR BENSADON SON DE GENTE QUE SE INSCRIBE Y HACE ESE UNICO COMENTARIO, OBVIAMENTE ES EL DELICUENTE DE MIGUEL BESADON CON DISTINTOS NICKS . JAJA MUY TRUCHO ESTE TIPO!!! CHICAS POR FAVOR CUIDENSE !!!!! DE TERROOOORRRRR
carolina echegoyen

Anterior

Volver a Parto y postparto