Dr. Bensadon, Miguel (h)

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Dr. Bensadon, Miguel (h)

Notapor lullaby » Jue Abr 17, 2008 1:12 pm

Hola Chicas, queria saber si tienen referecias del Dr. Miguel Bensadon (h), y como se maneja a la hora del parto, epidural, episiotomia, oxitocina, etc.
Gracias
lullaby
lullaby

Notapor Romina RL » Mié Abr 30, 2008 7:58 pm

hola!! te cuento que tuve a mi hijo el 4 de marzo de 2008 en el Otamendi y mi dr es Bensadón. Es un excelente médico y muy cálido , él me operó en el 2006 de un ectópico y me salvó la trompa. Despues de unos meses quedé embarazada. Durante el parto estuvo la partera Adriana Rontani, que es un amor, y él llegó al final. Él trabaja con un equipo médico: partera, anestesista y neonatólogo, que los conoces en el curso de preparto entonces cuando llega el dia de parto ya tenés confianza y estas mucho más tranquila. Yo quise la peridural y te digo que es lo mejor!!! disfrutas el parto de otra manera, en cuanto a la episiotomia, la verdad los puntos me dolieron apenitas y a los 40 dias estaba como nueva. La verdad, si te atendés con él quedate tranquila, es un excelente médico y un amor de persona. Mucha suerte!!! y contame a ver como te fue..
Romina RL
Romina RL

Notapor fgiordano » Vie Jun 13, 2008 2:45 pm

Hola: Andà muy tranquila a tu parto, Adriana y Miguel son un seguro de calidez y excelencia profesional. Adriana es re-canchera, te contiene y te mima muchìsimo( es suave hasta para ponerte la vìa) y Miguel es un excelente mèdico, pràctico pero muy càlido y humano. En mi caso particular, en pleno trabajo de parto, Adriana se diò cuenta que mi bebè estaba muy enroscado en el cordòn, Miguel llegò rapidisimo y en minutos, me practico un cesàrea que hizo que todo saliera 10 puntos. Adriana se quedò conmigo hasta el final, es una genia. Otra cosa mas, no tengas miedo a nada(dolor, epi, peridural, etc), el equipo completo està pendiente de que estès comoda y sin molestias para que vos y el bebè estèn mas que bien.
Mi bebè, Luis Marcelo, naciò en el Sanatorio Mitre, el 19 de Noviembre de 2007, asì que mis impresiones son bastante frescas.
Te mando toda la suerte del mundo!
fgiordano
fgiordano

Re: Dr. Bensadon, Miguel (h)

Notapor coshi2003 » Sab Ago 23, 2008 12:54 am

lullaby escribió:Hola Chicas, queria saber si tienen referecias del Dr. Miguel Bensadon (h), y como se maneja a la hora del parto, epidural, episiotomia, oxitocina, etc.
Gracias

Hola!!! Mi nombre es Florencia yo tuve a mi beba el 28/01/2008 con Miguel y su equipo y la verdad mi parto fue mejor de lo que esperaba Adriana (la partera) es un amor, me contuvo en todo momento y Miguel estuvo pendiente de todo. Yo llegue al parto muy tranquila conociendo a cada uno de los profesionales que trabaja con el y sin miedo a nada. Espero te sirva la info! Suerte!!
Imagen
coshi2003

Cesarea con Bensadon

Notapor Mariana Cecilia » Mié Oct 07, 2009 9:14 am

HOla, vi que habias tenido una cesarea con Bensadon, queria saber si te quedo bien la cicatriz, si fue doloroso, etc. Yo voy a cesarea y estoy viendo con que obstetra atenderme.
DIsculpame la molestia y gracias por tu respuesta!
Un abrazo
Mariana
fgiordano escribió:Hola: Andà muy tranquila a tu parto, Adriana y Miguel son un seguro de calidez y excelencia profesional. Adriana es re-canchera, te contiene y te mima muchìsimo( es suave hasta para ponerte la vìa) y Miguel es un excelente mèdico, pràctico pero muy càlido y humano. En mi caso particular, en pleno trabajo de parto, Adriana se diò cuenta que mi bebè estaba muy enroscado en el cordòn, Miguel llegò rapidisimo y en minutos, me practico un cesàrea que hizo que todo saliera 10 puntos. Adriana se quedò conmigo hasta el final, es una genia. Otra cosa mas, no tengas miedo a nada(dolor, epi, peridural, etc), el equipo completo està pendiente de que estès comoda y sin molestias para que vos y el bebè estèn mas que bien.
Mi bebè, Luis Marcelo, naciò en el Sanatorio Mitre, el 19 de Noviembre de 2007, asì que mis impresiones son bastante frescas.
Te mando toda la suerte del mundo!
Mariana Cecilia
Mariana Cecilia

Re: Cesarea con Bensadon

Notapor fgiordano » Vie Oct 16, 2009 11:09 pm

[quote="Mariana Cecilia"]HOla, vi que habias tenido una cesarea con Bensadon, queria saber si te quedo bien la cicatriz, si fue doloroso, etc. Yo voy a cesarea y estoy viendo con que obstetra atenderme.
DIsculpame la molestia y gracias por tu respuesta!
Un abrazo
Mariana
Hola Mariana, la cesàrea no fue para nada molesta, ya que Miguel te prescribe toda la medicaciòn que te hace falta. Tuve alguna molestia la primera vez que hice pis, pero retomè relaciones a los 15 dìas de nacido mi bebè( con cuidado y despacito), asì que te imaginaràs que no es terrible. Molesta cuando va a llover, al poco tiempo se ve una linea coloradita, finita como un pelo y a los meses casi ni se ve. Un dato, la semana pasada me hice una ecografìa transvaginal y el ecografista no encontraba la cicatriz en el ùtero, la tuvo que buscar con mucho detenimiento de tan chiquita y "linda" que estaba. Asì que si estàs pensando en Miguel, andà tranquila. Toda la suerte del mundo y muy felìz dìa este domingo 18 !!!
No dejès de contarme como te fuè
Abrazos!
Fernanda
fgiordano
fgiordano

Re: Cesarea con Bensadon

Notapor Mariana Cecilia » Vie Oct 16, 2009 11:20 pm

HOla, Fernanda! Mil gracias por tu respuesta y por tomarte el tiempo para aclararme un poco el panorama. Yo tengo una cesárea previa que está excelente, pero decidí cambiarme de obstetra por otros motivos y por eso mi duda, porque me gustaría que quede tan bien como la anterior. Ahora que leo tu testimonio me quedo más tranquila.
TE felicito por tu hijo, que la pases lindo el domingo y cuando tenga a mi tercera hija te digo como me fue!.
Gracias nuevamente y un abrazo enorme!

Hola Mariana, la cesàrea no fue para nada molesta, ya que Miguel te prescribe toda la medicaciòn que te hace falta. Tuve alguna molestia la primera vez que hice pis, pero retomè relaciones a los 15 dìas de nacido mi bebè( con cuidado y despacito), asì que te imaginaràs que no es terrible. Molesta cuando va a llover, al poco tiempo se ve una linea coloradita, finita como un pelo y a los meses casi ni se ve. Un dato, la semana pasada me hice una ecografìa transvaginal y el ecografista no encontraba la cicatriz en el ùtero, la tuvo que buscar con mucho detenimiento de tan chiquita y "linda" que estaba. Asì que si estàs pensando en Miguel, andà tranquila. Toda la suerte del mundo y muy felìz dìa este domingo 18 !!!
No dejès de contarme como te fuè
Abrazos!
Fernanda[/quote]
Mariana Cecilia
Mariana Cecilia

Notapor marielamatina » Dom Oct 18, 2009 9:19 pm

Feliz dia chicas!!!

Les cuento q yo me estoy atendiendo actualmente con el Dr Miguel Bensadon,,,me lo recomendaron en la guardia del Diagnostico y la verdad es q estoy super conforme.Se nota q es alguien practico pero a la vez muy contenedor.

Ademas tiene un historial academico importantisimo y me da mucha seguridad.

Espero q sirva mi aporte.

Besos!!!!

Mariela :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

ImagenImagen
marielamatina

dr miguel bensadon

Notapor silbal » Vie Dic 11, 2009 5:44 am

Hola chicas soy nueva en e foro, y quiero darles mi opinion sobre el dr miguel bensadon, ES ABSOLUTAMENTE MARAVILOSO!, lo conoci hace varios años cerca de 8, con un problema de q tenia de varios años y varias cirugias de quistes de ovarios, recuerdo llegar a la guardia del otamendi muerta de dolor un dia jueves, me atendio miguel me reviso y escucho mi larga historia desp de unos anaisis me interno para bajar mis g blancos y luego operarme, recuerdo la calidez y consideracion con a q me ha tratado, y lo q mas reuerdo son sus palabras al salir del quirofano... mira negra tu panza era un desastre coloque varias cosas y saque muchas adherencias... no quedaste 10 puntos, seguramente en uño tengo q volver a operar... y asi fue... al año sigiente me opero al salir me dijo ahora si negra quedaste 10 puntos, por suerte y gracias a dios nunca mas volvi a tener un quiste hemorragico... tengo solo palabras de agradecimiento para miguel, quien ademas de ser mi ginecologo en mis peores momentos fue un psicologo q me contuvo me escucho llorar y me dio todo su aliento, con los ojos cerrados lo recomiendo es un medico maravilloso y los mas importante con una calidad humana sin igual! no duden en atenderse con miguel.
silbal
silbal

Re: Dr. Bensadon, Miguel (h)

Notapor malalin » Sab Dic 12, 2009 3:18 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
malalin
malalin

obstetras

Notapor malalin » Lun Feb 01, 2010 2:40 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
malalin
malalin

Notapor malalin » Lun Feb 01, 2010 2:47 pm

malalin
malalin

Notapor malalin » Lun Feb 01, 2010 2:52 pm

Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos actualmente me atiendo con el dr cesaris, tengo buenas referencias de el , alguien me puede decir algo? gracias y besos
malalin
malalin

reyband

Notapor reyband » Lun Feb 01, 2010 3:13 pm

reyband
reyband

Notapor reyband » Lun Feb 01, 2010 8:06 pm

reyband
reyband

Volver a Parto y postparto