Hola Chicas, queria saber si tienen referecias del Dr. Miguel Bensadon (h), y como se maneja a la hora del parto, epidural, episiotomia, oxitocina, etc.
Gracias
lullaby escribió:Hola Chicas, queria saber si tienen referecias del Dr. Miguel Bensadon (h), y como se maneja a la hora del parto, epidural, episiotomia, oxitocina, etc.
Gracias
fgiordano escribió:Hola: Andà muy tranquila a tu parto, Adriana y Miguel son un seguro de calidez y excelencia profesional. Adriana es re-canchera, te contiene y te mima muchìsimo( es suave hasta para ponerte la vìa) y Miguel es un excelente mèdico, pràctico pero muy càlido y humano. En mi caso particular, en pleno trabajo de parto, Adriana se diò cuenta que mi bebè estaba muy enroscado en el cordòn, Miguel llegò rapidisimo y en minutos, me practico un cesàrea que hizo que todo saliera 10 puntos. Adriana se quedò conmigo hasta el final, es una genia. Otra cosa mas, no tengas miedo a nada(dolor, epi, peridural, etc), el equipo completo està pendiente de que estès comoda y sin molestias para que vos y el bebè estèn mas que bien.
Mi bebè, Luis Marcelo, naciò en el Sanatorio Mitre, el 19 de Noviembre de 2007, asì que mis impresiones son bastante frescas.
Te mando toda la suerte del mundo!
lullaby escribió:Hola Chicas, queria saber si tienen referecias del Dr. Miguel Bensadon (h), y como se maneja a la hora del parto, epidural, episiotomia, oxitocina, etc.
Gracias
malalin escribió:CUIDADO CON EL DR MIGUEL BENSADON ENFRENTA VARIOS JUICIOS DE MALA PRAXIS UNA INTIMA AMIGA MIA CASI SE MUERE EN LA MATERNIDAD SUIZO EN ABRIL DE ESTE AÑO A CAUSA DE UN PARTO INDUCIDO POR EL Y DESMANEJADO DONDE LA PACIENTE ESTUVO UN MES EN TERAPIA INTENSIVA Y ESTA VIVA DE MILAGRO. TODA LA COMUNIDAD MEDICA SABE DE LA MALA PRAXIS DE BENSADON EN ESTO. AVERIGUEN POR FAVOR. QUE NO LE PASE A NADIE MAS. CON ESTE DR TE MORIS EN EL PARTO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados