DR BENVENUTO - GALENO - COBRA

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

DR BENVENUTO - GALENO - COBRA

Notapor Nachumama » Lun Sep 21, 2009 12:25 pm

Hola chicas,..quisiera saber si alguna ya tuvo su bebe con Benvenuto Ricardo en la Trnidad Mitre por Galeno. y le cobro..?

Yo soy de Galeno, me atiendo con él en el Sanatorio de la Trinidad de Mitre ( Once ) q es de Galeno. Y la semnaa pasada me dijo q por parto natural me cobra $500. El tema es q en Galeno, cuando llame sin dar nombres, y averigue me dijieron q el medico no me puede cobrar. Q lo unico q puede ser es q el lleve su partera, y q me pueden reintegrar $200 .. a alguna le paso?

Les agradesco.. espero me puedan ayudar ya q estoy de 38 semanas y no me queda mucho tpo.. jajaja
Nachumama
Nachumama

Notapor Lutia25 » Mié Sep 23, 2009 12:16 am

Asesorate xq no te puede cobrar, si x la partera, pero no x su trabajo y mucho menos si es parte del staff del Mitre. Tuve a mi nena con un colega del mismo equipo y no me cobró un centavo. Saludos y suerte!!
Jime
Lutia25

Notapor Nachumama » Jue Sep 24, 2009 11:28 am

Hola Lutia25..gracias por tu respuesta.
Tenes idea cómo es lo de la partera? El te cobra para llevar una partera de él.. ? de q se trata..? porq tengo entendido q parteras hay muchas en el Sanatorio Mitre..

Gracias otra vez... y espero estes bien. De cuanto estas? q esperas?
Yo espero un varon, para el 4 de octubre y gracias a Dios todo viene bien ..

Un beso..
Nachumama
Nachumama

Notapor Lutia25 » Jue Sep 24, 2009 12:45 pm

Nachumama escribió:Hola Lutia25..gracias por tu respuesta.
Tenes idea cómo es lo de la partera? El te cobra para llevar una partera de él.. ? de q se trata..? porq tengo entendido q parteras hay muchas en el Sanatorio Mitre..

Gracias otra vez... y espero estes bien. De cuanto estas? q esperas?
Yo espero un varon, para el 4 de octubre y gracias a Dios todo viene bien ..

Un beso..

Mirá, respecto al tema de las parteras es desición de c/pareja. En mi familia nacieron 3 bebés en los últimos 2 años en el Mitre con el Dr Poggi (es del mismo equipo q Benvenuto). En los 3 casos el doc no nos cobró un centavo. Sólo una de mis cuñadas decidió contratar a la partera del médico (y le reitegraron una parte, tal como te contaron x tel), mi otra cuñada y yo no contratamos a nadie y no tuvimos ningún problema; ella tuvo el bb x parto normal y yo x cesárea y nos atendieron re bien. Supongo q en lo único q varía es q al contratarla aparte, la partera va a estar absolutamente pendiente de vos y sino también va a estar con otras mamás, pero la verdad no me puedo quejar. No pagué x la partera ni x el médico.
Yo no estoy embarazada, mi gorda ya tiene 19 meses pero tal vez te servía mi experiencia. Mi sobrina + chica tiene 4 meses y no pagaron x el doc. Asesorate bien. Un beso.
Jime.
Jime
Lutia25

Notapor joniaknv » Vie Sep 25, 2009 2:29 pm

Jime, te hago una consulta... yo me estoy atendiendo con Poggi y ya le pregunté, me dijo que el no cobra honorarios por asistir al parto, pero que su partera si y que galeno me reintegra una parte... te hago una consulta, cómo hiciste vos y tu cuñada para no contratar a la partera de el?? se que si entrás por guardia te atiende la partera de guardia y listo, pero la partera de guardia se comunica con Poggi y el asiste al parto? o por entrar por guardia te atiende el obstetra de guardia??? (valga la redundancia)... Disculpame que te moleste, pero siempre es muy útil escuchar las experiencias de otras mamis!!!! muchas gracias!!!
Naty

Imagen

Imagen
joniaknv

Notapor Lutia25 » Vie Sep 25, 2009 4:44 pm

joniaknv escribió:Jime, te hago una consulta... yo me estoy atendiendo con Poggi y ya le pregunté, me dijo que el no cobra honorarios por asistir al parto, pero que su partera si y que galeno me reintegra una parte... te hago una consulta, cómo hiciste vos y tu cuñada para no contratar a la partera de el?? se que si entrás por guardia te atiende la partera de guardia y listo, pero la partera de guardia se comunica con Poggi y el asiste al parto? o por entrar por guardia te atiende el obstetra de guardia??? (valga la redundancia)... Disculpame que te moleste, pero siempre es muy útil escuchar las experiencias de otras mamis!!!! muchas gracias!!!

Te paso mi mail, un beso.
jimenaquintana2511@hotmail.com
Jime
Lutia25

Notapor Lutia25 » Vie Sep 25, 2009 4:47 pm

joniaknv escribió:Jime, te hago una consulta... yo me estoy atendiendo con Poggi y ya le pregunté, me dijo que el no cobra honorarios por asistir al parto, pero que su partera si y que galeno me reintegra una parte... te hago una consulta, cómo hiciste vos y tu cuñada para no contratar a la partera de el?? se que si entrás por guardia te atiende la partera de guardia y listo, pero la partera de guardia se comunica con Poggi y el asiste al parto? o por entrar por guardia te atiende el obstetra de guardia??? (valga la redundancia)... Disculpame que te moleste, pero siempre es muy útil escuchar las experiencias de otras mamis!!!! muchas gracias!!!

Te paso mi mail, un beso.
jimenaquintana2511@hotmail.com
Jime
Lutia25

Re: DR BENVENUTO - GALENO - COBRA

Notapor Batuyo » Jue Oct 29, 2009 3:22 am

Hola chicas: Estoy en mi semana 37 y también me atiendo en el Mitre, por Galeno y con Ricardo Benvenuto. A mi También me dijo que él cobra $ 500.-ya sea parto natural o cesárea. Quisiera saber si a alguien más le pasa esto. Las parteras no cobran, porque dice que trabaja con las chicas del sanatorio, que los honorarios son sólo de él. La verdad es que me venga a decir esto ahora me cayó re mal. Bueno espero reapuesta de alguna de ustedes. Gracias.
Batuyo
Batuyo

Notapor Lutia25 » Jue Oct 29, 2009 10:16 am

Batuyo escribió:Hola chicas: Estoy en mi semana 37 y también me atiendo en el Mitre, por Galeno y con Ricardo Benvenuto. A mi También me dijo que él cobra $ 500.-ya sea parto natural o cesárea. Quisiera saber si a alguien más le pasa esto. Las parteras no cobran, porque dice que trabaja con las chicas del sanatorio, que los honorarios son sólo de él. La verdad es que me venga a decir esto ahora me cayó re mal. Bueno espero reapuesta de alguna de ustedes. Gracias.

Chicas, es una locura que les cobre, más aún teniendo su bebé en el Mitre... tal como conté en algún post, yo me atendí (al igual que mis 2 cuñadas) con Poggi (es del mismo equipo de Benvenuto, es más, Benvenuto fue el doc que quedó en lugar del mío durante las vacaciones) y a ninguna de las 3 nos cobró $1. Llamen a Galeno y asesórense, no les pueden venir a 3 semanas del parto a decirles que les cobran $500, es una locura. Eso es aprovecharse de la ansiedad de los papás... muy poco ético x cierto. Mi nena y mis sobrinos nacieron en el Mitre, con Poggi entre Nov 2007 y Mayo 2009, uno x parto normal, las otras 2 x cesárea, 1 contrató partera, las otras 2 no y a NINGUNA NOS COBRÓ NADA EL OBSTETRA. Entonces, si otro doc del mismo equipo no cobra, por qué Benvenuto sí?
Un beso y suerte.
Jime
Lutia25

Notapor maria0025 » Dom Nov 01, 2009 7:56 pm

chicas me parece muy poco etico que les cobre si es cesarea programada.siempre que si es parto natural si bien no "deberian" cobrar los medicos prefieren llevar a sus parteras ya es un proceso largo y ella sera la que te acompañara y controla al medico lo llaman cuando ya estas para tener. En mi caso que voy a cesarea programada ¿tambien tengo que pagar la partera? en ese caso no deberia cobrar un peso porque para eso le paga galeno, por otra parte los honorarios de una cesarea son mas altos que en un parto natural. lo que si me cobro la obstetra fue (hace 6 años) $300 porque llamo un medico para que le ayude en la cesarea.
maria0025

Notapor carolina034 » Lun Dic 20, 2010 12:00 am

Chicas,

No las quiero asustar pero si pueden salgan corriendo de al lado de ese psicopata mental. Se hace elo tierno durante todo el embarazo y en los últimos monitoreos te habla de plata, Yo le dije que en mi empresa me reintegraban los gastos que por favor me emitiera la factura, se puso diferente y desde ahí se convirtió en otra persona.

Tuve trabajo de parto y como era vi3ernes a la noche quería que lo tuviera el lunes, entonces pese a que el monitoreo habia salido con presión del cordon sobre mi bebé, lo llamaron por teléfono del mitre y le dio instrucciones a la partera (estaba sorprendida) que nos mande a casa, fui y vine tres eces y luego comenzo el trabajo de parto y con con ello la pesadilla. LLego a la mañana del sabado con una soberbia y mal trato a mi marido y a mí, juntamente con su equipo un tal Pellegrini. En ese estado ya no podíamos hacer nada yo solo lloraba y estaba desesperada. Cuando el bebé estaba por salir luego de 13 horas de trabajo de parto lo saco a mi marido de al lado mío y ahí me dijo dale que sale y cuando mi marido volvió dijo va por arriba, con una superación total y una frialdad nunca vista, la partera (susana) no entendía nada y le dijo Dr ya sale !!! no, no esta verde al quirofano.
Lo echaron a mi marido y entre ellos se reian de la situación e insultaban a mi suegra (solo porque le había decho a la noche que era una locura deolverla en ese estado).
Sin decir nada cuano nació mi hijo pedimos la historia clinica y no estaba ninguno de los monitoreos fetalaes, donde se podía ver el riesgo y luego me envió a mi casa. Esto sucedió hace 10 años, gracias a Dios todos estamos bien, pero jamás olvidaré esa situación traumatica, tal es así que no me anime a tener otro embarazo.
Espero esta fea historia le sirva a la sociedad ya que en lo legal nada se puede hacer para que este enfermo mental este preso y sin licencia médica, como realmente se merce.
Tengan cuidado y si o estan en condiciones de salir por la próximidad del parto, paguen esos 500 pesos. Es lamentable, mpero yo hice la denuncia en Galeno y este tipo sigue laburando y haciendo lo mismo 10 años después.
carolina034

Notapor Ro-mix » Mié Abr 20, 2011 11:52 am

Parece un foro en contra del Dr. Ricardo Benvenuto, no hay ni un testimonio a favor, raro no?? les cuento que en 2007 me opero de un ovario, y en 2009 fue mi obstetra, con cesarea programada porque asi decidi yo tener a mi hija, nunca me cobro nada fue en sanatorio mitre, yo tengo Trinidad de palermo tambien mucha mejor hoteleria, pero eleji este sanatorio por el Dr Benvenuto, que planes tienen las que escriben de galeno? se que hay muchos medicos que cobran y te lo dicen una semana antes asi le paso a una amiga, pero de este Dr me extraña bastante, algo habra cambiado en ese sanatorio. Chicas a no ser tan ofensivas como la que dice Psicopata mental, un poco mas de respeto....por mi parte adoro ese medico, es humano, el mejor profesional, me vino a ver hasta un domingo estando internada, es mas me operaron de cancer de tiroides hace 1 año, y le pedi que este en la cirujia solo con la presencia ya que de eso no entiende, y ahi estuvo, creo se estan equivocando de persona, ojo que tiene un sobrino, a no confundir.
Ro-mix

Notapor Ro-mix » Mié Abr 20, 2011 12:02 pm

MI HERMANA TUVO A SU NENA EN 2005 CON BENVENUTO EN MITRE, CESAREA, NO LE COBRO, ELLA ME LLEVO A MI POR LA OPERACION DE MI OVARIO EN 2007 Y LUEGO FUE MI OBSTETRA EN MAYO DE 2009 COMO LES DIJE, TENIA PROGRAMADA PAR EL 7, FUI A MONITOREO EL 6 COMO HABIA TAQUICARDIA FETAL, ME PUSE MUY MAL, AL VERME ASI ME DEJO INTERNADA Y ME HIZO LA CESAREA, REPITO PARA MI SE ESTAN EQUIVOCANDO DE PERSONA. O ES UN COMPLOT
Ro-mix

Notapor Ceci García » Mié May 18, 2011 12:08 pm

AMO AL DOCTOR, MIS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO ME ATENDI CON OTRO OBSTETRA Y FUE UN DESASTRE, ME ARRUINO LA EXISTENCIA, PEDI A LOS SANTOS QUE ME GUIEN HACIA EL MEJOR DOCTOR Y DI CON EL, DURANTE TODO MI EMBARAZO ME TRATO COMO A UNA REINA, UN CABALLERO, TODO UN PROFESIONAL, DESDE UN PRINCIPIO SIEMPRE SUPE QUE IBA A CESAREA X UNA MALFORMACION DE MI UTERO, NUNCA ME INSINUO NADA DE PLATA, ME CONTUVO, ME DIO LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD QUE NECESITABA PARA AFRONTAR TODO RIESGO DE SALUD QUE PODRIA TENER MI BEBA, TANTO EL COMO SU EQUIPO ME CONTUVIERON EN EL MOMENTO DE LA CIRUGIA, NUNCA HABIA ENTRADO A UN QUIROFANO Y A PESAR DE QUE ERA MUY FRIO ESE LUGAR CON LA CALIDEZ DE PERSONAS DE TODOS, DESDE LAS INSTRUMENTISTAS HASTA EL MISMO DOCTOR ME SENTI RESGUARDADA. PERO COMO TODO ESTO ES ASI, SI TUVISTE UNA MALA EXPERIENCIA O SIMPLEMENTE NO TE GUSTO NO LO RECOMENDAS, Y PENSAS Q SI FUE MALO CON UNA VA A SER MALO CON EL RESTO, YO ME EXCLUYO, MI BEBE TIENE YA CASI 4 MESES, SANA GRACIAS A DIOS Y ALGUN DIA SI LLEGO A QUEDAR OTRA VEZ EMBARAZADA VULVO CON EL SIN PENSARLO!
Ceci García

Notapor yaelc » Jue May 19, 2011 2:08 pm

Hola chicas les cuento mi historia yo tengo una nena de casi dos años y me atendía en el policlinico de lomas de zamora con el doctor Marzanno.el hombre durante todo el embarazo nunca me dijo que estaba muy gorda teniendo en cuenta que aumente 40 kilos le me decía que estaba bien,el embarazo también hasta que llegamos a las semana 39 y me mando hacerme una eco y un 22 de junio en el consultorio nos dijo la placenta esta muy calcificada si no hacemos cesaría la bebe puede nacer tonta y me dijo vine mañana que tenes cesaría a las 9 de la mañana,se pueden imaginar con mi marido nos asustamos es mi primer hija le hicimos caso.y así fue fuimos y mi hija nació 10 (NO INSULTOS-Planeta Mamá).yo tenia fecha de parto para el día 26 de junio por lo tanto no es que estaba atrasada con la fecha el doctor cuando nos estamos por ir el día anterior a la cesaría nos dijo miren que me tienen que pagar $400 por la enfermera .la verdad que no le dimos ni un peso y encima el muy h.... no me hizo nunca riego quirúrgico y lo que me hizo a mi se lo hace a todas las madres que atiende.cuando me estaban preparando para la cesaría la enfermera me pregunto que complicación tenia y le dije que ninguna y me dijo que me podía negar a la cesaría,pero ya estaba ahí y la verdad quería que mi hija naciera ese día.pero le juro que nunca mas voy a dejar que me pase algo así y si conocen a alguna mujer que se atiende con el por favor avisen que el embarazo termina en una cesaría, después de tener lo fui a ver por lo puntos y me cruce con un par de mamás que tenían para la misma fecha o cerca y a todas las mando a cesaría y eran como 6 madres.es todo negocio en la clínica donde nació mi hija ese día hicieron 30 cesarías.a los medico les conviene mas hacer cesaría que estar en un parto natural.
yaelc
yaelc

Siguiente

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre