Hola Hermosas mamis...me recomendaron al dr que puse en el asunto....atiende en el mitre y en la suizo...tienen alguna referencia de el??..
GRACIAS!!! BESITOS!!!
Belen981 escribió:Hola Hermosas mamis...me recomendaron al dr que puse en el asunto....atiende en el mitre y en la suizo...tienen alguna referencia de el??..
GRACIAS!!! BESITOS!!!
laury08 escribió:Hola, yo tuve a mi bebe con Evaristo.La beba nacio el 10/09 y no tengo mas que agradecimientos para el y todo su equipo.
Mi beba tenia que nacer si o si ese dia ya que no tenia liquido amniotico. A pesar de que no tenia dilatacion ni contracciones , el doctor y Evelyn (su partera) , con toda la paciencia y profesionalidad del mundo me indujeron de forma tal de que mi beba nacio por parto natural y en perfecto estado.
Yo le tenia mucho miedo al parto y gracias a ellos, fue una experiencia que recordare gratamente.
Espero que mi opinion te sirva!!
mpellizzer escribió:laury08 escribió:Hola, yo tuve a mi bebe con Evaristo.La beba nacio el 10/09 y no tengo mas que agradecimientos para el y todo su equipo.
Mi beba tenia que nacer si o si ese dia ya que no tenia liquido amniotico. A pesar de que no tenia dilatacion ni contracciones , el doctor y Evelyn (su partera) , con toda la paciencia y profesionalidad del mundo me indujeron de forma tal de que mi beba nacio por parto natural y en perfecto estado.
Yo le tenia mucho miedo al parto y gracias a ellos, fue una experiencia que recordare gratamente.
Espero que mi opinion te sirva!!
Hola Te cuento que soy primeriza y me estoy atendiendo con Evaristo... Me gustaría saber donde tuviste a tu bebé con él.. ya que ahora estoy en dudas porque no estoy recibiendo buenas referencias! Te agredeceria tu respuesta!
Gracias
Mariana
Volver a Embarazadas - Primer Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados