Hola!!!
Les voy a contar brevemente mi historia.
Yo a fin del 2009 habia tenido un embarazo retenido con lo cual me quede muy mal.
A mediados de este año volvi a intentarlo y quede esta vez pero magicamente vinieron 2, no se como pero me ponia muy feliz saber q venian 2 babys. Sin embargo un embarazo de mellizos es mas complicado q un embarazo simple y por todos lados yo buscaba un buen medico xq una mala praxis o un descuido de un medico puede costar el embarazo.
Luego de mucho averiguar y nada me terminaba de cerrar me aconsejaron al Dr Dal verme como especiaista en alto riesgo, atiende medicus y diversas obras sociales y no me equivoque, mi presentimiento de q necesitaba un profesional competente fue asi.
En la semana 22 comence con una gran hemorragia y el cuello del utero parcialmente borrado con contracciones y sangrado q no me paraban crei q perdia los bebes, me internaron pero los medicos de guardia c el Duvadilan para frenar las contracciones solo lograron darme mucha taquicardia y no lograban frenar este cuadro. Lo llame de urgencia al Dr. Dalverme y realmente la tiene muy clara, logro frenarme la amenaza de parto y pude continuar internada con el embarazo hasta la semana 27 y media donde el mas pequeño de los bebes se quedo sin liquido anmiotico y se tuvo q adelantar el parto. Los bebes nacieron con 850grs y 1150kg asi q aunque pequeños pero estan bien y vivos.
Me la pase con perdidas y mas o menos lo capture para mi sola al doctor, por la urgencia de este embarazo de riesgo venia todos los dias a verme, sabado, domingo a la madrugada,a cualquier hora lo he llamado y el siempre con buena onda te da bolilla y maneja la situacion de manera exitosa.
En el parto yo tiendo a hacer acretismo con lo cual tambien tuve mucho sangrado, otros medicos no lo logran frenar y terminar en terapia intensiva con transfusiones de sangre, sin embargo el Doctor Anibal tambien manejo la situacion y freno la hemorragia, lograndome levantar mi hematocrito solo con hierro ya q freno la gran cantidad de sangre.
En resumen tuve un embarazo sangriento donde puedo asegurarles q el Dr. Dal verme puso vida a todo esto, rescatando a los dos bebes y a mi de un final tragico.
Gracias Dr Dal verme.!!!
Busquenlo lo digo de onda