Dr en zona sur (lomas, banfield, temperley, lanus,etc)

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor miriamm » Mar Mar 16, 2010 5:45 am

Muchas gracias por tu recomendacion.
Vere que puedo hacer para tener en otro lugar.
Muchos besos

Mirian
miriamm
miriamm

Re: Dr en zona sur (lomas, banfield, temperley, lanus,etc)

Notapor romi11chacon » Mié Sep 22, 2010 8:05 pm

Hola soy de zona sur y queria saber si alguna de estas clinicas que tengo por la obra social son buenas para el momento del parto:
clinica boedo de lomas
sanatorio modelo de adrogue
cruz blanca de lanus
p0liclinico lomas(estan refaccionando la maternidad pero supuestamente para mi fecha probable de parto esta abierta y es donde me estoy atendiendo con mi obstetra)
dulce espera de avellaneda
clinica modelo de lanus.
espero algun consejo o recomendacion.gracias.
romi11chacon

Notapor cecimilo » Dom Ene 09, 2011 9:14 pm

hola! yi tuve a mi nene en la boedo y me atendieron muy bien. de la modelo de lanus me hablaron bastante mal, al igual que la juncal. la verdad es que fue mi primner embarazo y estaba bastante asustada, pero las obstetricas fueron super amables. espero que te sirva la info! besos
cecimilo

Notapor naty_ez » Vie Sep 16, 2011 10:08 pm

hola chicas!!!estoy de 29 semanas..me atiendo en la clinica IMA adrogue..tengo MEDICUS..estoy muy contenta con mi obstetra la doctora Helou Graciela..por lo menos por el momento todo marcha bien,dentro de la misma clinica no tuve buenas experiencias con algunos obstetras..hasta que yegue a esta doctora que es super contenedora y humana ,estoy buscando donde hacer el curso de pre parto, yo soy de adrogue
.GRACIAS A TODAS POR QUE CADA UNA DE SUS EXPERIENCIAS en este tiempo me ayudaron a resolver...y si alguna de ustedes sabe de algun buen lugar por favor pasenme los datos!!!!GRACIASS!!!!
naty_ez

Notapor yaju » Dom Sep 18, 2011 11:47 am

hola! felicitaciones por tu bebe! mira en adrogue hay un lugar que se llama mamakilla que es todo para embarazadas, hay yoga, charlas, productos.... averigua ahi que capaz hacen el curso. buscalo en fb que ahi tienen una pagina.
yo lo hice en lomas en pereyra lucena 360, re lindo, me re sirvio, son 4 clases en las que te explican un monton de cosas te dan gim y algunos productos de regalo.
espero que te sirva y mucha suerte!!!!
yaju
ImagenImagen
ImagenImagen
yaju

Notapor azulosik » Mié Sep 28, 2011 3:24 pm

Hola Chicas buenas tardes! :wink: Les cuento que yo todavia no estyo embarazada pero hace unos meses empece a tomar acido folico y dentro de poco empiezo la busqueda.
Siempre me atendi con la Doctora Coto de la clinica IMA (divina mal!es obstetra tambien pero como es mama solo ejerce como ginecologa). Estuve viendo las recomendaciones en especial para las mamis de zona sur y lei acerca de la dra. Silvia Pechini.
Recien llame y para las que tienen la prepaga OMINT u OMINT CONSOLIDAR les cuento que atiende! yo no la vi en la cartilla pero llame pregunte y me dijeron que si asi que barbaro!
en unos dias tengo turno asi de paso ya la tengo como obstetra!
Voy a ver si puedo preguntarle donde atiende. si cobra aparte, y todo lo demas!
Saludos a todas las mamis!! Espero ser na de ellas en el futuro! :lol:
azulosik

Notapor pauspau » Mar Oct 04, 2011 8:40 am

naty_ez escribió:hola chicas!!!estoy de 29 semanas..me atiendo en la clinica IMA adrogue..tengo MEDICUS..estoy muy contenta con mi obstetra la doctora Helou Graciela..por lo menos por el momento todo marcha bien,dentro de la misma clinica no tuve buenas experiencias con algunos obstetras..hasta que yegue a esta doctora que es super contenedora y humana ,estoy buscando donde hacer el curso de pre parto, yo soy de adrogue
.GRACIAS A TODAS POR QUE CADA UNA DE SUS EXPERIENCIAS en este tiempo me ayudaron a resolver...y si alguna de ustedes sabe de algun buen lugar por favor pasenme los datos!!!!GRACIASS!!!!

Hola Naty,
soy Paula y también me atiendo en IMA, con le Dr. Betular que lo amo, con él tuve a mi primer bebe, que hoy ya tiene 8 años !!!!

Primero de chusma nomás, Helou es la rubia coqueta, alta que está todo el año bronceada ?!!!! jajajaja
Segundo, averiguaste algo del curso, en IMA no dan nada, no ?!!!!
Me interesa ir sabiendo de eso ....

Besos y gracias !!!!
Imagen
ImagenImagen
pauspau

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.