Dr en zona sur (lomas, banfield, temperley, lanus,etc)

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Dr en zona sur (lomas, banfield, temperley, lanus,etc)

Notapor cx2 » Lun May 12, 2008 2:39 pm

Hola chicas!! Les cuento q comenzamos nuestra busqueda asi q me gustaria saber si alguien me puede recomendar gineco y obstetra (en lo posible, asi me trato durante la busqueda y el embarazo con el mismo) y clinicas de la zona, ya q todo lo q estuve leyendo es por capital y no me gustaria tener q correr hasta alla cuando llegue el momento! jaja, ya q soy de Lanus. Muchas Gracias mamis!! Saludos Ceci
ImagenCeci
cx2

Notapor Nanu2009 » Lun May 12, 2008 3:05 pm

hOLA CECI, YO TE RECOMIENDO AL DR OSCAR GARCIA, ATIENDE X GALENO, NOSE Q OBRA SOCIAL TENES VOS, ESTA EN LOMAS Y LOS PARTOS EN LA MATERNIDAD DE LOMAS...
CUALQUIER COSA AVISAME Y TE PASO EL TELEF!
YO TAMBIEN ESTOY EN BUSQUEDA DE MI TERCER BB!
Imagen
Nanu2009

Notapor cx2 » Lun May 12, 2008 3:11 pm

Hola Nanu! gracias por el dato! lo voy a tener en cuenta porq yo justo a partir del mes q viene me paso a otra prepaga (AMFFA) y tiene esa maternidad, asi q en cuanto me llegue la cartilla veo si esta y si no te pido el tel.

Ah atiende como gineco tb o solo obstetra? Gracias!! y suerte en la busqueda!!
Nanu2009 escribió:hOLA CECI, YO TE RECOMIENDO AL DR OSCAR GARCIA, ATIENDE X GALENO, NOSE Q OBRA SOCIAL TENES VOS, ESTA EN LOMAS Y LOS PARTOS EN LA MATERNIDAD DE LOMAS...
CUALQUIER COSA AVISAME Y TE PASO EL TELEF!
YO TAMBIEN ESTOY EN BUSQUEDA DE MI TERCER BB!
ImagenCeci
cx2

Notapor Dantesin » Mar May 13, 2008 11:47 am

Hola Cecilia, te recomiando a la Dra Silvia Pechini es ginecologa y obstetra atiende en su consultorio en Lomas , colombres e italia (arriba de La Quintana) y realiza partos en Sanatorio Juncal (donde yo tuve a mi gordo) Maternal de Lomas, Policlinico de Lomas y sino me equivoco en la CLinica Estrada de Remedios de Escalada.
Trabaja con una partera que da el curso de psicoprofilaxis y a quien tenes que llamar cuando empezas el trabajo de parto y es un lanus en la calle Basavilbaso, si te queda cerca cuando empezas con el trabajo de parto en vez de encontrarse en la clinica podes pasar primero x la casa y te atiende ella en su consult si es falsa alarma te volves y sino salen juntos a la clinica que hallas elegido...mientras llaman a la Dra.

Los dos son unos amores, super dedicadas y 100 % comprometidas con sus pacientes!!!

Fijate si tenes la en tu cartilla.

bss
Natty

Imagen
Dantesin

Notapor cx2 » Mar May 13, 2008 12:42 pm

HOLA NATTY!! A VER SI AHORA LLEGA ESTE MSJ!!!
BUENO QUERIA AGRADECERTE EL DATO; LA VERDAD ES Q JUSTO ESTABA BUSCANDO UN DR Q TRABAJE CON ESA PARTERA PORQ LA OCNOZCO PORQ ASISTIO A UNA AMIGA Y LA VERDAD ES Q SE PASO!! CREO Q ES LA MISMA; DORITA: EL TEMA ERA Q COMO YO NO TENGO LA JUNCAL NO SABIA CON QUIEN MAS TRABAJABA; ASI Q BUENISIMO!!
UNA ULTIMA PREGUNTA: VOS SABES DECIRME SI LA DRA VA A LA CLINICA AUNQ NO ESTE ELLA DE GUARDIA O TE ATIENDE QUIN ESTE DE GUARDIA EN ESE MOMENTO??
BUENO; POR ULTIMO (AHORA SI) PASE POR EL BLOG DE DANTE Y QUERIA FELICITARTE POR ESE BEBE HERMOSO!! ME MATA LA FOTO Q ESTA DUMIENDO CON EL DEDO EN LA BOCA!!
SALUDOS: CECI
Dantesin escribió:Hola Cecilia, te recomiando a la Dra Silvia Pechini es ginecologa y obstetra atiende en su consultorio en Lomas , colombres e italia (arriba de La Quintana) y realiza partos en Sanatorio Juncal (donde yo tuve a mi gordo) Maternal de Lomas, Policlinico de Lomas y sino me equivoco en la CLinica Estrada de Remedios de Escalada.
Trabaja con una partera que da el curso de psicoprofilaxis y a quien tenes que llamar cuando empezas el trabajo de parto y es un lanus en la calle Basavilbaso, si te queda cerca cuando empezas con el trabajo de parto en vez de encontrarse en la clinica podes pasar primero x la casa y te atiende ella en su consult si es falsa alarma te volves y sino salen juntos a la clinica que hallas elegido...mientras llaman a la Dra.

Los dos son unos amores, super dedicadas y 100 % comprometidas con sus pacientes!!!

Fijate si tenes la en tu cartilla.

bss
ImagenCeci
cx2

Notapor Dantesin » Mié May 14, 2008 11:18 am

Ceci..ajajajaja

Si es Dorita que es super famosa aca en la zona sur!!!!ajaja
Es una genia!!!!!
Mira nunca me paso de necesitar ir a la clinica de urgencia, solo una vez al comienzo del embarazo y cuando le comente a la Dra me reto diciendome que cuando vaya a la clinica la llame primero a ella y nos vemos ahi..
Como te dije antes, Dorita va a casi todas las clincas de la zona, y tambien a la suizo, trinidad y otamendi, la Dra solo trabaja en pcia.

suerte!!!!

Gracias por los piropos para Dante!!

bss
Natty

Imagen
Dantesin

Notapor cx2 » Mié May 14, 2008 12:52 pm

Natty! si es super famosa!! jajaja!! Bueno gracias por responderme. Saludos
Dantesin escribió:Ceci..ajajajaja

Es una genia!!!!!
Mira nunca me paso de necesitar ir a la clinica de urgencia, solo una vez al comienzo del embarazo y cuando le comente a la Dra me reto diciendome que cuando vaya a la clinica la llame primero a ella y nos vemos ahi..
Como te dije antes, Dorita va a casi todas las clincas de la zona, y tambien a la suizo, trinidad y otamendi, la Dra solo trabaja en pcia.

suerte!!!!

bss
ImagenCeci
cx2

Notapor Nanu2009 » Mié May 14, 2008 1:48 pm

Hola Dantesin,,,,me meto de curiosa a preguntarte sobre esa doctora,,,sabes si atiende galeno blanco????
Muchas gRAXXXXX

bss[/quote]
Imagen
Nanu2009

Re: Dr en zona sur (lomas, banfield, temperley, lanus,etc)

Notapor marchislaz » Mié May 14, 2008 2:46 pm

cx2 escribió:Hola chicas!! Les cuento q comenzamos nuestra busqueda asi q me gustaria saber si alguien me puede recomendar gineco y obstetra (en lo posible, asi me trato durante la busqueda y el embarazo con el mismo) y clinicas de la zona, ya q todo lo q estuve leyendo es por capital y no me gustaria tener q correr hasta alla cuando llegue el momento! jaja, ya q soy de Lanus. Muchas Gracias mamis!! Saludos Ceci

Hola ceci!! Te cuento que tambien como vos soy de lanús y me vinieron muy bien los consejos que te dieron. Yo tambien estoy buscando gineco obstetra!!! Estamos en la busqueda hace unos meses....
Espero seguirlas leyendo...
saludos.
Imagen
Imagen
marchislaz

Notapor marchislaz » Mié May 14, 2008 2:47 pm

Hola ceci!! Te cuento que tambien como vos soy de lanús y me vinieron muy bien los consejos que te dieron. Yo tambien estoy buscando gineco obstetra!!! Estamos en la busqueda hace unos meses....
Espero seguirlas leyendo...
saludos.
Imagen
Imagen
marchislaz

Notapor Dantesin » Mié May 14, 2008 3:01 pm

Nanu2009 escribió:Hola Dantesin,,,,me meto de curiosa a preguntarte sobre esa doctora,,,sabes si atiende galeno blanco????
Muchas gRAXXXXX

bss
[/quote]

Mira realmente no lo sae..te dejo el numero del consultorio, habla con la secretaria y preungtale..atiene lunes, martes y jueves 14-19..
4392-2830

besos

espero t sirva...
Natty

Imagen
Dantesin

Notapor cx2 » Jue May 15, 2008 11:35 am

Hola Marchislaz! Me alegro q te hayan servido los consejos de Natty! La verdad es q cuando entraba en los foros de recomendados eran todos de Capital asi q mucho no me servian, porq vos imaginate tener q salir corriendo hasta alla en hora pico!! jjaja! Me muero! Te dejo un saludo y nos estamos "leyendo" cualquier cosita!
ImagenCeci
cx2

Notapor Tatyf » Mar May 20, 2008 11:50 am

Hola chicas de la zona!!!! Yo también estoy buscando pero me metí a chusmear los foros de embarazadas y las encontré!!!
Les cuento que mi amiga tuvo a su bebé en febrero (PRECIOSO!!!!) y Dorita que es LA PARTERA de la zona le contó que las tres Silvias que atienden por acá son excelentes y que quieren que una la pase bárbaro durante el parto. Una es la que nombró Dantesin y las otras dos son: Bassano (Lomas) y LLobera (Lanús). Esta última es la que atendió a mi amiga, aunque ella no es la que hace las cesareas en caso de ser necesario sino que lleva a su marido.
Por lo que sé, las tres atienden en la Juncal, la Maternidad y si no te llevan a Capital. Esto último fue lo que me recomendó mi doctora (Bassano) la otra vez que estábamos hablando por la neonatología. Parece ser que a la Suizo no hay con que darle. Pero bueno... mirá si te cacha un piquete!!!! Dicen que el tiempo sobra y además VAS CON DORITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, Besos!!!!
Imagen
Imagen
Naty
Tatyf

Notapor cx2 » Lun Ago 04, 2008 1:57 pm

Marchislaz!! Queria felicitarte personalemnte!!! (bah es un manera de decir!!). Me acuerdo este mensaje donde buscabamos medico por la zona cuando recien empezaba a escribir en el foro.
Relamente me alegro un montonazo y te deseo lo mejor.
Beso grande... y te estoy leyendo en mamas de abril/mayo, donde estes asi estoy al tanto de como va creciendo el porotito.

Saludos. Ceci

ahh.. pregunta: al final fuiste a alguno de los Dres q nos recomendaron ahi?? que tal? contame si queres, porq yo aun no, jejeje. Beso
ImagenCeci
cx2

Notapor brenda_22 » Sab Nov 07, 2009 12:02 am

Dantesin escribió:Ceci..ajajajaja

Es una genia!!!!!

suerte!!!!

bss

HOLA COMO ESTAS??? LEI TU NOTA SOBRE DORITA Y ME GUSTARIA IR A SU CONSULTORIO PARTICULAR, YA QUE NO TENGO CLINICAS, VOS ME PODES PASAR EL DOMICILIO O SU NUMERO DE TELEFONO???
GRACIAS, QUEDO A LA ESPERA DE TU RESPUESTA!!!

GRACIAS POR EL MENSAJE, Y TE FELICITO POR TUS 6 SEMANASSSSS!!!!
ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN!!!
SI TE ENTERAS EL NUMERO DE DORITA, Y SI NO ESTUVE LEYENDO EL FORO Y HABLAN DE OTRA QUE ESTA ACA EN LANUS, A ESA LA CONOCES???
POR QUE DICE TIENE CONSULTORIO EN BASABILBASO?? PUEDE SER??
DE SER ASI ME PODES PASAR LA DIRECCION O NUMERO DE TELEFONO???
COMO RECIEN EMPIEZO Y NO CONOZCO NADA, ME DA IGUAL, YA QUE DICEN QUE ES MUY BUENA TAMBIEN!!
UN BESO Y HASTA PRONTO!!
HA ME OLVIDABA DECIRTE SOY DE LANUS. Y COMO VOS CONOCES TODO, DISCULPAME QUE TE MOLESTE TANTO, MIL GRACIAS!!!
Última edición por brenda_22 el Mié Nov 11, 2009 8:06 pm, editado 2 veces en total
brenda_22
brenda_22

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.