Nanu2009 escribió:hOLA CECI, YO TE RECOMIENDO AL DR OSCAR GARCIA, ATIENDE X GALENO, NOSE Q OBRA SOCIAL TENES VOS, ESTA EN LOMAS Y LOS PARTOS EN LA MATERNIDAD DE LOMAS...
CUALQUIER COSA AVISAME Y TE PASO EL TELEF!
YO TAMBIEN ESTOY EN BUSQUEDA DE MI TERCER BB!
Dantesin escribió:Hola Cecilia, te recomiando a la Dra Silvia Pechini es ginecologa y obstetra atiende en su consultorio en Lomas , colombres e italia (arriba de La Quintana) y realiza partos en Sanatorio Juncal (donde yo tuve a mi gordo) Maternal de Lomas, Policlinico de Lomas y sino me equivoco en la CLinica Estrada de Remedios de Escalada.
Trabaja con una partera que da el curso de psicoprofilaxis y a quien tenes que llamar cuando empezas el trabajo de parto y es un lanus en la calle Basavilbaso, si te queda cerca cuando empezas con el trabajo de parto en vez de encontrarse en la clinica podes pasar primero x la casa y te atiende ella en su consult si es falsa alarma te volves y sino salen juntos a la clinica que hallas elegido...mientras llaman a la Dra.
Los dos son unos amores, super dedicadas y 100 % comprometidas con sus pacientes!!!
Fijate si tenes la en tu cartilla.
bss
Dantesin escribió:Ceci..ajajajaja
Si es Dorita que es super famosa aca en la zona sur!!!!ajaja
Es una genia!!!!!
Mira nunca me paso de necesitar ir a la clinica de urgencia, solo una vez al comienzo del embarazo y cuando le comente a la Dra me reto diciendome que cuando vaya a la clinica la llame primero a ella y nos vemos ahi..
Como te dije antes, Dorita va a casi todas las clincas de la zona, y tambien a la suizo, trinidad y otamendi, la Dra solo trabaja en pcia.
suerte!!!!
Gracias por los piropos para Dante!!
bss
cx2 escribió:Hola chicas!! Les cuento q comenzamos nuestra busqueda asi q me gustaria saber si alguien me puede recomendar gineco y obstetra (en lo posible, asi me trato durante la busqueda y el embarazo con el mismo) y clinicas de la zona, ya q todo lo q estuve leyendo es por capital y no me gustaria tener q correr hasta alla cuando llegue el momento! jaja, ya q soy de Lanus. Muchas Gracias mamis!! Saludos Ceci
[/quote]Nanu2009 escribió:Hola Dantesin,,,,me meto de curiosa a preguntarte sobre esa doctora,,,sabes si atiende galeno blanco????
Muchas gRAXXXXX
bss
Dantesin escribió:Ceci..ajajajaja
Si es Dorita que es super famosa aca en la zona sur!!!!ajaja
Es una genia!!!!!
Mira nunca me paso de necesitar ir a la clinica de urgencia, solo una vez al comienzo del embarazo y cuando le comente a la Dra me reto diciendome que cuando vaya a la clinica la llame primero a ella y nos vemos ahi..
Como te dije antes, Dorita va a casi todas las clincas de la zona, y tambien a la suizo, trinidad y otamendi, la Dra solo trabaja en pcia.
suerte!!!!
Gracias por los piropos para Dante!!
bss
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados