DR Fayanas Clinica Juncal

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

DR Fayanas Clinica Juncal

Notapor GABRIELA0304 » Mar Abr 14, 2009 10:41 am

Hola soy Gabriela, espero mi bebe para los primeros dias de Octubre.
Quería que me ayuden con referencias del Dr Fayanas carlos, quien atiende en la clinica Juncal, donde pienso tener a mi bb por Osde.
Les voy a agradecer toda info ya que estoy muy ansiosa
cariños!
GABRIELA0304

Re: DR Fayanas Clinica Juncal

Notapor analia-e » Lun May 18, 2009 11:18 pm

GABRIELA0304 escribió:Hola soy Gabriela, espero mi bebe para los primeros dias de Octubre.
Quería que me ayuden con referencias del Dr Fayanas carlos, quien atiende en la clinica Juncal, donde pienso tener a mi bb por Osde.
cariños!

Hola Gabriela, tuve mis dos hijos con él. La verdad q es exelente. Creo q es uno de los mejores q tiene la juncal, es super tranquilo y te da mucha paz en ese momento ademas de ser un exelente profesional. Supongo q no te vas a arrepentir de tu eleccion, al igual q la partera Dorita q es lo mas!!!! mi mamá nos tuvo a mi con ella. Mucha suerte ANALIA
analia-e
analia-e

Notapor nicosayu » Mar May 19, 2009 1:16 pm

hola gabriela como estas?
mira no soy mama se sabe, jajaj
pero la verdad es ke me atiendo con en por ser aparte medico clinico y es verdad es una persona que emite mucha paz y estara en los detallas por el estilo de peronsa que es aparte de exelente Dr, espero haberte sido util en algo.

yo por mi parte estoy a la espera de mi 1er bebe y estoy muy muy contento,

Exitos para todos, :)
nicosayu
nicosayu

Notapor GABRIELA0304 » Mié May 20, 2009 10:18 am

GRACIAS ANALIA.... ES SUPER IMPORTANTE TODA LA INFO YA QUE COMO TE IMAGINARAS ESTOY MUYYY ANSIOSA..BESO
analia-e escribió:
GABRIELA0304 escribió:Hola soy Gabriela, espero mi bebe para los primeros dias de Octubre.
cariños!

Hola Gabriela, tuve mis dos hijos con él. La verdad q es exelente. Creo q es uno de los mejores q tiene la juncal, es super tranquilo y te da mucha paz en ese momento ademas de ser un exelente profesional. Supongo q no te vas a arrepentir de tu eleccion, al igual q la partera Dorita q es lo mas!!!! mi mamá nos tuvo a mi con ella. Mucha suerte ANALIA
GABRIELA0304
GABRIELA0304

Notapor GABRIELA0304 » Mié May 20, 2009 10:21 am

HOLA NICO.. PRIMERO FELICITACIONES¨ Y MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ME CONTAS, ES SUPER IMPORTANTE PARA MI.
CARIÑOS Y SUERTE
nicosayu escribió:hola gabriela como estas?
mira no soy mama se sabe, jajaj
pero la verdad es ke me atiendo con en por ser aparte medico clinico y es verdad es una persona que emite mucha paz y estara en los detallas por el estilo de peronsa que es aparte de exelente Dr, espero haberte sido util en algo.

yo por mi parte estoy a la espera de mi 1er bebe y estoy muy muy contento,

Exitos para todos, :)
GABRIELA0304
GABRIELA0304

Notapor J-D-O » Mié Jul 08, 2009 12:22 pm

Hola gaby: yo no tuve la suerte de que el pudiera traer a mi hijo al mundo y de hacer con Dorita el curso ya que tuvo inconvenientes con mi obra social; pero siguio mi embarazo y es excelente.El trajo al mundo a mi marido y a sus hermanos .
Cuando lo conoci me encanto su atencion y el impresionante interes con que toma cada embarazo. Te deseo lo mejor y anda con los ojos cerrados porque es un excelente profecional.
J-D-O
J-D-O

Notapor lauragomez » Jue Sep 24, 2009 3:31 pm

cariños!

Hola Gabriela, soy Laura en el mes de agosto nació mi segundo hijo. Me atendio en todo el embarazo y el parto tambien, tanto la atención de el como de la clinica fueron excelentes...
Él me dio una confianza barbara y es muy pero muy buen profesional, tiene una cancha terrible.
Te deseo suerte!
laura
lauragomez
lauragomez

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre