ana
ceci2631 escribió:Gracias Ana, tenemos ese mismo plan, asi q buenisimo!!
Felicitaciones por tu porotit@ y gracias por compartir tu experiencia aca!
Besos
ceci2631 escribió:Gracias Ana, tenemos ese mismo plan, asi q buenisimo!!
Felicitaciones por tu porotit@ y gracias por compartir tu experiencia aca!
Besos
titaa escribió:Hola an72:
Lei tu mail y me dio mucha lastima los que les paso, poruqe la verdad el Dr. Alvarez me parece el mejor medico que he conocido, si es verdad como vos decis poquitisimos comentarios malo hay, pero bueno no es perfecto y por ahi uno a veces con congenia con todos.
A mi me ancanto, comparto con lo que decia una chica por uno de los foros que pena que no es ginecologo tambine, porque es tan bueno. Cuando se opero mi marido nos dio el cel y el tel de la casa y si pasaba algo que lo llamaramos, me quede helada porque cuando me tuvieronq ue hacer un legrado a mi por un huevo anembrionado, a los dos dias levante fiebre y no podia encontrarlo a mi gine, estaba en mendoza y me derivaban con el medico que trabaja con el que atiende en martinez.
La verdad que pena que pasaron por este desencanto, delen una oportunidad mas hablen con el, es buen medico quizas hubo algun mal entendido, y es un medico que lucha mucho por los embarazos naturales. Yo legue ahi por recomendacion de mi hermana, mi gineco me mandaba a inseminacion directamente y aca estamos buscando uno natural esperando qeu los bichines se recuperen.
Bueno te deseo lo mejor y ojala puedan solucionar este problemita.
Besos
titaa escribió:y si son cosas que pasan, ojala se recupere pronto tu marido, yo creoq ue siempre hay posibilidades, pese a que a veces me pongo triste como ayer y hoy ja, pero hoy me contaron todo loq ue pasaron una parej para poder tener sis mellizos. El varicocele y no le salian los espermas porque le faltaba el conducto que va de los testiculos al pene, ella problemas en la sangre que no permitie mantener el bebe en el utero, despues de estudios operaciones y demas quedaron por inseminacion de mellizos. Esto te hace pensar en positivo que la cienca avanzo un monto y que hoy en dia hay bastantes posibilidades.
Hoy lamentablemente no se que me pasa, hay dias que uno se pone triste, que en realidad me siento culpable porque no deberia, somos jovenes stamos bien, mi marido se opero, ayer el dopler salio bien solo hayq ue esperar que se mejoren los bichines, igual antes de la operacion tenia un K6% no era tan malo. Pero mesiento algo dificil de explicar, al principio cada vez que haciamos los deberes creia que iba a quedar pensaba en positivo, pero ahora me cuesta cada vez me parece que no, en oct, del 2008 tuve una perdida y cuando quede sabia que estaba no se porque lo re presenti y despeus todo los dolores, pero ahora tengo un sentimiento muy raro y me da mucha bronca no se que hacer para poder cambiarlo. yo para todo lo que quiero es como que lucho mucho por eso, en este caso tambien pero me parce que no hago mucho, a veces pinso que por ahi es porque es algoq ue lo tengo que hacer con alguien mas mi marido no, pero no se si es porque todo lo que tengo que hacer con el se que tengoq ue tener otro ritmo porque somos distintos en esas cosas y lo asumi cosas que uno hace para que las cosoas vaya bien y la parezca crezca, pero no se si sera como desmotivada, algo raro.
ahhh disculpame no se necesitaba decirle, me cuesta mucho expresarme ayer se lo comente un poco a mi marido pero no se si puede lograr entenderme, igual es algo que nos pasan por las hormonas, pero hoy estoy asi y no se por qu y me tiene que venir el 26 osea por las hormonas no son jajja.
bueno disculpame y gracias por leerme
besos
karina00 escribió:Alelo, no te puedo ayudar porque yo tengo OSDE y no pague nada... quizas otra chica te pueda ayudar...
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: la_negra87 y 1 invitado