Hola Amigas
Les escribo porque tuve el placer de conocer al doctor Alvarez ya que atiende a mi marido.
Pero quiero rescatar algo antes de hablar de mi experiencia….
Cuando vamos a una consulta médica, la relación médico paciente es única.
¿Porque? Porque depende de las vivencias anteriores, además la carga emocional que tenemos sobre el tema interfiere en la percepción de la situación y la forma de interactuar en la misma.
Lo que para unos significa frío, para otros puede ser sinónimo de profesional o frontal...
Por eso no es bueno ir a ningún consultorio con un preconcepto en base a experiencias ajenas, sino que debemos armar la propia experiencia desde la vivencia personal.
Lo único que es tangible y estadístico son los resultados.
Nuestra experiencia fue muy buena.
Es de los médicos que escucha, repregunta y anota todo en su computadora armando la historia clínica.
La consulta es rápida y expeditiva.
Es claro y frontal en sus expresiones e indicaciones.
Y los resultados en los espermogramas que mencionan las chicas le dan credibilidad.
A mi marido lo operó de varicocele, luego de eso por cualquier emergencia, nos dio su celular y EL TELEFONO DE SU CASA, cosa que pocos hacen…
En la primer consulta fue parco y distante, pero con el correr de las consultas comenzamos a tener más confianza y las entrevistas también fueron más distendidas que al principio en que ambos nos estábamos conociendo….
Para que lo puedan conocer les pego un video que dejó amablemente Paola Crescente en julio de 2008 aquí en el foro. El video dura 25 minutos y él aparece en el minuto 19 luego de otros entrevistados.
Así como lo escuchan es cómo se comporta en el consultorio…
http://www.proyecto-salud.com.ar/shop/o ... PLIADO.htm
Ojalá vivan una buena experiencia como nosotros.
La dirección de su consultorio es: Araoz 2636 piso 4 Teléfono 4831-9888
Les dejo un beso enorme
En Positivo por un Positivo