DR. LAGONEGRO OBSTETRA/GINECO

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

DR. LAGONEGRO OBSTETRA/GINECO

Notapor Mica_kyra » Mié Ago 27, 2008 1:35 pm

Hola Chicas! Quiero comentarles que si bien yo ya tuve a mi bebe. Durante mi embarazo pase por las manos de 4 obstetras. Ya que no encontraba ninguno que aparte de entenderme, me acompañara, me tratara como un ser humano y no como un numero. Y por encima de todo me contuviera.

Tuve que llegar a la guardia de urgencia por Preclampsia para encontrar a ese obstetra ideal.
Se llama Juan Pablo Lagonegro y para todas aquellas que esten buscando a alguien asi, aca van sus datos

Atiende en French 2208 5to B - Capital Federal

Tel: 4824-1970

Atiende los sabados!!! lo que es buenisimo.

Se toma todo el tiempo con sus pacientes, pueden pasar meses y se acuerda de si fuiste con tu mama, el perro o el portero.

Espero les sirva el dato.

Besos

Sam

PD: Atiende OSDE y GALENO!
Tambien atiende en el CLINICAS!!
Imagen
Mica_kyra

Re: DR. LAGONEGRO OBSTETRA/GINECO

Notapor futurosfonchitos » Mié Sep 24, 2008 4:42 pm

Hola!
Yo tambien soy paciente de Juan Pablo! Y también lo conoci en la guardia, cuando llegue con un embarazo ectopico complicado. Estoy absolutamente de acuerdo con lo que decis sobre como atiende y como es, porque mas alla de su excelencia profesional, es una persona de 1º nivel y super buen tipo!
El me esta llevando el tratamiento para quedar embarazada y es como decis vos, te atiende con lo mejor de lo mejor
Tendriamos que armar el fans club
Un beso y suerte!

Euge
futurosfonchitos
futurosfonchitos

Notapor caro_valen » Mar Mar 02, 2010 7:10 pm

Yo también me atendí con Lagonegro y tuve a mi bebé hace casi un mes. Igual que ustedes lo conocí en la guardia y la verdad debo decir 20 PUNTOS!! después de que lo conocí en esa guardia me seguí atendiendo todo el embarazo con el y me hizo tener un parto hermoso..laverdad que super contenta el dia que tenga otro hijo ni lo pienso vuelvo a atenderme con el porque es un genio y una exelente persona..

BESOS MAMIS!!
caro_valen
caro_valen

Dr. Lagonegro

Notapor celeste de buenos aires » Jue Mar 25, 2010 9:35 am

Hola a todas, veo que Juan Pablo fue un sol para todas. Mi bebe tiene 1 año y medio y gracias a Dios conoci al Doctor en la semana 37 de mi embarazo por que el simpatico del obstetra que llevo todo el embarazo se fue de vacaciones... en fin, igual fue lo mejor que pudo pasar, tuve un parto hermoso y siempre recuerdo al Doc. lo contenida que me hizo sentir a mi, a mi marido y a mi bebe. Gracias Doc!! y ojala lea todo lo que le escribimos!!! Ahhh!!! Tambien atiende OSECAC!!!
celeste de buenos aires
celeste de buenos aires

Notapor flortorres84 » Mié Sep 07, 2011 2:52 pm

Hola chicas!! queria saber si alguna de ustedes tiene al numero de juan pablo lagonegro.. ya que llamo al del post y no me atiende nadie!! vivo muy cerca de la direccion que posteo mica, pero no logro contactar al doc!! si alguna tiene forma de contactarlo se los re agradeceria!! besos y ojala me resp!!
flortorres84

Notapor celeste de buenos aires » Mié Sep 07, 2011 5:08 pm

Hola!!! La verdad es que no tengo ya ningun dato, si te atendes por OSECAC el atiende el la sede de Once. Otro dato es el IMO, Instituto Medico de Obstetricia, yo me atendi ahi y el fue mi obstetra!!! Consulta por ese lado! Ojala te sirva! Es un sol de persona y como profesional es lo mejor! Suerte!
celeste de buenos aires
celeste de buenos aires

Notapor Mica_kyra » Mié Sep 07, 2011 5:15 pm

Yo te iba a dar las misma opciones. Sabia en su momento que estaba de guardia en el IMO todo el sabado durante el dia, por si te sirve la data.

Saludos
Imagen
Mica_kyra

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.