Dr Leon HI partera

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Dr Leon HI partera

Notapor julieta78 » Mié Feb 23, 2011 1:29 pm

Hola Chicas!!!!!!!

alguna conoce a la partera q trabaja con el Dr Leon del Hopsital Italiano??

Q onda contratar una partera????? tengo de las dos opinones y no me decido si vale la pena contratar la del medico o si quedarme con la de guardia.

BESOS!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Re: Dr Leon HI partera

Notapor barbara21 » Jue Mar 03, 2011 12:06 pm

Como ya comente antes creo que contratar la partera es muy positivo.
No solo porque es tranquilizador llegar a parir y saber qué esperar de la persona con la que vas a pasar todo el trabajo de parto, ya que el obstetra llega para el final y ese trabajo de parto puede ser muuuy largo. Si te toca una partera amarga, mala onda, brusca, es un bajón y te arruina el momento.
Además por algo labura con el médico, porque se llevan bien, se entienden, piensan igual, tienen ideas similares y eso es impagable. Hay criterios unificados, se entienden con solo mirarse, que se yo...
Entiendo por lo que leo acá que hay mucha suspicacia alrededor del tema de pagarle a la partera que labura con el medico pero, yo al menos, lo hice porque quise y no coaccionada por mi obstetra; de hecho él me dijo que no tenía drama en laburar con la de guardia.
Hablo desde mi reciente experiencia y mi opinion es solo eso, una opinion que puede o no gustar pero la doy con ánimos de ayudar.
barbara21

Notapor julieta78 » Jue Mar 03, 2011 4:15 pm

Hola Barbara!!! estoy de acuerdo con lo q decis!!!.

A mi me encanto el testimonio tuyo... es la primera vez q me quedo tan claro!! Mi medico por suerte no tiene ningun drama q ntrabajar con cualqueir partera!.

Pero hay parteras q las conoces en los monitoreos y no te dan mucha bola (a una amiga cercana le pasó en el HI... la contrato y la vio recien el dia del parto). Por eso queria saber q tanta onda habia... ´
La verdad q por lo q cobran vale la pena contratarla... pero no sé... no queria regalar la plata ... si despues la q me va a dar bola es la de guardia!!.

Voy a ver si el obstetra en la proxima viista me da el numero me comunico y concertamos vernos para ver q onda!

BESOTES!!!!!!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor barbara21 » Vie Mar 04, 2011 5:00 pm

Ah, eso que le paso a tu amiga no se me habia ocurrido... Pero al menos sabes que no todas son asi, al menos a mi no me pasó.
Te deseo lo mejor, ojala encuentres una partera copada, un beso!!!
barbara21

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre