Dr Leon Mintz

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Dr Leon Mintz

Notapor meche_loray » Mar Mar 29, 2011 5:39 pm

La eleccion de un obstetra es la parte mas importante en el embarazo. Por eso mismo hoy decidi publicar mi historia y la de mi medico para agradecerle todo lo qeu hace por mi dia tras dia.
Todo comenzo hace 6 años atras con un evatest positivo y una angustia que me invadia. Yo tenia solo 21 años y me habia separado de mi novio sin saber que ibamos a tener un bebe. En ese momento tenia la cobertura de OSECAC y el ginecologo me derivo con el Dr. Leon Mintz. Pedi un turno con el sin tener ningun tipo de referencia, comentario, nada. Y fue en la primer consulta donde me "enamore" de el. Tan dulce, energico, simple y calido. Me dio la contencion que necesite por todos los problemas que venia pasando. Siempre atento a mis dudas y mis necesidades. Mas de una vez me ha retado por ir a la guardia y no llamarlo, por sentirme mal y no avisarle. Me acompaño y guio en cada semana, en cada paso de mi embarazo. El 1 de febrero del 2006 al medio dia me descompuse. era el dia de mi FPP y la partera tenia el tel apagado y la otra no me atendia !!!!!! lo llame a Leo y con toda su dulzura me dijo "tranquila.... bañate que en una hora te espera la partera en el san jose" y Asi fue.... cuando llegue estaba maria emilia esperandome con una gran sonrisa. yo me moria del dolor. me reviso y para mi sorpresa no habia dilatado nada.Goteo, monitoreo, la partera me tocaba la panza y en eso entro Leo. 0 dilatacion y yo no daba mas. Cesarea o esperamos una semana mas.... me dijo... yo grite "cesarea!!!!" y asi fue que a las 6.25 de la tarde nacio Tomas Con un peso de 2, 850 KG y una vuelta de cordon en la mano que lo dejaba bajar y encajarse. Durante toda la cirugia leo me hizo chistes, me charlaba y yo tentada de risa.

Hoy estoy esperando a mi segundo bebe, Joaquin. Tengo un embarazo de 15 semanas. Busque a Leo ni bien supe de la llegada de este nuevo bebe. Me costo encontrarlo y lamentablemente no atiende por mi prepaga (galeno) pero no me importo. Sigue siendo tan dulce y bueno como siempre. Atento a mis dudas y a las de mi marido. Para el es su primer bebe y tener un medico que te escucha y te apoya es invaluable. Estaria embarazada toda la vida solo para que el me conrole. Son tan divertidas las consultas !!! El tel lo atiende a toda hora y lugar. Le podes hacer todas las preguntas que quieras que el no te saca rapido del consultorio. Se toma su tiempo para revisarte, escucharte, preguntarte si te falta algo de la farmacia y hasta me ha hecho la gauchada de regalarme una orden de eco solo para saber que es el bebe !!!!

Gracias Leon, gracias por ser como sos.... no solo un gran medico sino tambien un compañero fiel en este hermoso camino de la maternidad.... ojala todos los medico sean como vos, apasionados en su profesion, porque yo se, y vos me lo has contado, haces esto por pasion y no por la plata... La vida te bendijo con 2 hijos y uno mas en camino pero tambien te dio miles y miles de sobrinos del corazon que ayudaste a llegar a este mundo con salud y felicidad.... no cambies nunca.... TE KIERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mercedes Loray
Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Re: Dr Leon Mintz

Notapor Erii » Sab May 14, 2011 9:41 pm

Meche que lindo lo que escribiste!!!
Te estas atendiendo igual aunque no te cubra la OS?
Le preguntarías en tu próxima consulta si atiende por Accord? Ando rara con mi obstetra y estoy maquinando la posibilidad de cambiarlo...
Imagen

Imagen
Erii

Notapor meche_loray » Lun May 16, 2011 7:20 pm

que haces erii !!!!! Justo mañana tengo consulta y le pregunto. sino le digo que me sugiera algun medico amigo que atienda esa prepaga porque leo conoce a todo el mundo. cuando vuelvo te mando un mensaje y te digo. besos a vos y a la panza.
Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Notapor Erii » Lun May 16, 2011 7:24 pm

Dale!!!!!!!!!!
Imagen

Imagen
Erii

Notapor La Chuni » Mar May 24, 2011 1:00 pm

Hola chicas, este es mi primer mensaje, y estoy en la búsqueda desesperada de un obstetra que vaya a atender mi parto en el Sanatorio San José. Yo tengo OSECAC y la verdad que estoy teniendo mil "idas y vueltas" con la OS, imaginensé que estoy de casi 14 semanas y todavía no pude tener ni 1 consulta con el obstetra!
Merce, vos que lo conocés bien, sabés si este doc atiende en un consultorio particular?
Porque pensaba en que si atiende así, iría una primera vez a su consultorio y después me seguiría atendiendo con el por medio de Osecac, ya que ahora me dicen que no tienen turno, que tengo que ir a Jonas Salk a averiguar solamente cuando habilitan la agenda, después volver a pedir turno, y asi sucesivamente.

Ojalá leas esto y puedas responderme! Y por supuesto, si atendiera particular te pediría el teléfono de su consultorio.
Gracias!!!!
Imagen
La Chuni

Notapor gottica » Mar May 24, 2011 1:29 pm

chuni yo te diria que llames al 0800 y pidas un turno con un obstetra el primero que tengan, si te preguntan si tenes derivacion deciles que si, no te preguntan quien te derivo ( si te mostras segura) te dan para algun obstetra con 1 o 3 dias de retraso o sea si lo pedis hoy capaz que para el viernes te dan turno y ya te van dando para hacer estudios. es necesario que te atiendas ya 14 semanas tendrias que tener 2 ecos mas o menos, depues de que te den turno con cualquier obstetra es mas facil cambiar desde adentro. fijate de hacerlo asi, yo estaba en la misma y me pudri y pedi turno asi como te digo ya me estoy atendiendo con la doc scachi, no es gauuu pero x lo menos me controlo, espero pronto poder cambiarme.
saludos
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Notapor La Chuni » Mar May 24, 2011 6:51 pm

Lo que pasa es que pedí turno y me dieron en Flores con 1 mes y medio de demora, ese día (el viernes pasado) tuve un problema de tránsito (casi nos chocan, un desastre) y llegué 5 minutos tarde (juro que fueron solamente 5 minutos!), y el Dr. Estecho "ya se había ido".
Hasta ahora me hice 3 ecos, una pedida por la ginecóloga (la que me firmó la deribación al obs) en la semana 8, otra en la guardia y la otra, la que me hice ayer, la TN con una orden de una ginecóloga porque sino me pasaba de tiempo.
Que se yo, vos decís que te dan turno de ahora para el viernes, pero las veces que llamé me dijeron que tenían en Flores para dentro de un mes, un mes y medio y para el centro de Once "no tienen la agenda habilitada todavía". Estoy realmente preocupada, por eso si pudiera puentear la primer consulta y hacerla sin esperar los tiempos de Osecac, ya estaría tranquila y no me importaría tanto que la segunda consulta fuera en un par de meses.
Imagen
La Chuni

Notapor meche_loray » Vie May 27, 2011 6:48 pm

hola chuni !!!!!! como estas??? que temon con osecac !!!! yo lo re sufri con mi primer hijo pero te juro que vale la pena esperar por leon !!!! mira... yo me atiendo con el en su consultorio particular. la consulta sale $150. te paso el tel 52750433. queda en santa fe al 2500. atiende los martes a la mañana y los jueves a la tarde (yo particularmente te sugiero los martes porque es mas tranqui y relajado el tema. Yo justo el martes 7 tengo turno con el a las 10 mas o menos. deciel que viste mi post en la pagina (el esta al tanto y lo ñleyo de hecho) que queres atenderte con el por osecac y va a ver como solucionarlo. por tu obra social atiende en el jonas salk que nombras. espero que te haya sido de ayuda. cualquier cosa estoy a tu disposicion !!!! si conseguis turno para ese mismo dia avisame !!!!!! besos

ah!!!!! una sugerencia mas.... levate plata porque al lado del consultorio hay un local de ropa de bebes re linda y re barata !!!! cada consulta me vuelvo con algo nuevo !!!! jajajajaja besos a ti y a tu panza
Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Notapor La Chuni » Dom May 29, 2011 11:54 am

GRACIAS MECHEE!!!!
Mañana mismo llamo por teléfono a ver si consigo turno!
Me alegraste la vidaaaaaa
Besoteee a vos y a tu hermosa familia!!!
Imagen
La Chuni

Notapor meche_loray » Mar May 31, 2011 10:46 am

La Chuni escribió:GRACIAS MECHEE!!!!
Mañana mismo llamo por teléfono a ver si consigo turno!
Me alegraste la vidaaaaaa
Besoteee a vos y a tu hermosa familia!!!

de nada !!!!!! contame despues coo te fue y para cuando tenes el turno. besos
Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Notapor La Chuni » Mar May 31, 2011 4:22 pm

Meche! llamé ayer y me dieron turno para hoy a la mañana.
Hoy conocí al Dr. Mintz y la verdad es que adhiero 100% a tus comentarios sobre él.
Nos dió la confianza que necesitábamos, nos fuimos super tranquilos de la consulta, sin tantos miedos, con la alegría de haber escuchado el corazón de nuestro bebé y sabiendo que desde hoy tenemos un médico en quien confiar plenamente.
Agradezco inmensamente tu historia, tu recomendación y tu buena onda de haberme pasado el teléfono para que me contactara con él.
Saludos y mucha felicidad para vos y tus solcitos!
Imagen
La Chuni

Notapor meche_loray » Mié Jun 01, 2011 5:56 pm

La Chuni escribió:Meche! llamé ayer y me dieron turno para hoy a la mañana.
Hoy conocí al Dr. Mintz y la verdad es que adhiero 100% a tus comentarios sobre él.
Nos dió la confianza que necesitábamos, nos fuimos super tranquilos de la consulta, sin tantos miedos, con la alegría de haber escuchado el corazón de nuestro bebé y sabiendo que desde hoy tenemos un médico en quien confiar plenamente.
Agradezco inmensamente tu historia, tu recomendación y tu buena onda de haberme pasado el teléfono para que me contactara con él.
Saludos y mucha felicidad para vos y tus solcitos!

chuni !!!! que bueno que te haya gustado !!!!!!!!!!!!!!!!!! viste que es un sol???? que te dijo cuando me nombraste???? le voy aa empezar a cobrar las recomendaciones jajajajaja. me alegro mucho que te haya gustado. donde te vas a atender con el al final???? espero que siga todo bien.... manteneme al tanto. besos enormes para vos tambien y tu pancita
Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Notapor gottica » Mié Jun 01, 2011 7:20 pm

hola chica como va??

chuny contame te vas a atender en osecac o seguis particular con el doctor??
yo la verdad es que mi doctora no me gusta... no pido demaciado no soy muy exigente pero ya tengo dos chicos y la verdad quiero tener todo medianamente controlado ( en la medida de lo posible) y esta doc no me da el tiempo para preguntar nada ni para acotar ...en fin me siento como cuando en la escuela no llevas la tarea jajajaja

estaba x pasarme a osde pero entre un papel y otro estoy perdiendo mucho tiempo asi que prefiero ir a lo seguro con osecac

queria ver si pruebo con el doc leon ... queria pedir turno con el pero ya tengo uno con la doc scachi asi que tengo que esperar, pero si de la consulta particular salgo con algun dato pago esa consulta... realmente estoy medio bajon xq no quiero cambiar 2000 veces de obstetra hasta dar con la tecla con uno...si mepudieran dar datos mejor ....

mecha y te va a atender en el parto no sabia que atendia particular tambien ...
muchas gracias chicas x la ayuda

besotes
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Notapor meche_loray » Vie Jun 03, 2011 8:46 am

gottica escribió:hola chica como va??

chuny contame te vas a atender en osecac o seguis particular con el doctor??
yo la verdad es que mi doctora no me gusta... no pido demaciado no soy muy exigente pero ya tengo dos chicos y la verdad quiero tener todo medianamente controlado ( en la medida de lo posible) y esta doc no me da el tiempo para preguntar nada ni para acotar ...en fin me siento como cuando en la escuela no llevas la tarea jajajaja

estaba x pasarme a osde pero entre un papel y otro estoy perdiendo mucho tiempo asi que prefiero ir a lo seguro con osecac

queria ver si pruebo con el doc leon ... queria pedir turno con el pero ya tengo uno con la doc scachi asi que tengo que esperar, pero si de la consulta particular salgo con algun dato pago esa consulta... realmente estoy medio bajon xq no quiero cambiar 2000 veces de obstetra hasta dar con la tecla con uno...si mepudieran dar datos mejor ....

mecha y te va a atender en el parto no sabia que atendia particular tambien ...
muchas gracias chicas x la ayuda

besotes

hola !!!!! ante todo felicitaciones por el pimpollin !!!!. te cuento que si me voy a atender con el particular en el parto. de hecho ya presente en galeno el presupuesto para que me lo aprueben por el reintegro. la clininica si me la cubre la prepaga que el la de los arcos. yo te diria que te pidas para arracar un turno particular con el por una cuestion de tiempos. si bien a mi en osecac no me atendia los piques tampoco me atendia con el tiempo que me atiende ahora porque la genda se la arma el y en osescac le meten una paciente cada 10 minuto !!!!! estaria bueno que hagas un primer consulta as tranquila y te saques todas las dudas.... es mi sugerencia.... yo voy el martes a verlo y te digo que estoy cada vez mas contenta ya que ayer estuve con algunos problemas yo (el bebe nada que ver) y el se re preocupo llamandome todo el dia mientras me hacian los estudios.... es un sol !!!!!!!!!!!! espero que te haya serviso mi info. besos y contame como te fue !!!!
Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Notapor La Chuni » Mar Jun 07, 2011 10:46 am

Hola chicas! disulpen por no haber respondido antes!
Meche apenas le conté que había recibido tu recomendación te ubicó enseguida y se sonrió.
Gottica adhiero a lo que te dijo Meche, Osecac está con elecciones y atienden peor que nunca... Si ya tenés turno con la Dra Sacchi (o como se escriba) andá porque también dicen que es muy buena, y si no te convence andá a conocer a este Dr. y una vez que termine el bardo de Osecac te fijás con quien te atendés...
A mi me atendió re bien, me peso, me tomó la presión, me hizo escuchar al bebe... me sacó todas las dudas que tenía y me citó para que vaya sin turno el viernes al Jonas Salk a que me haga los papeles para sacar el plan prenatal. Veré para cuando me cita nuevamente y si ya se solucionaron los problemas de Osecac, porque la verdad es que no te sale nada y conviene atenderte por ahí (mas que nada por el tema $), pero cuando empiezan con los problemas burocráticos está bueno tener el teléfono particular del Doc para saber que una no depende de la obra social, sino que hay otra alternativa.

Mirá, sé de chicas que tuvieron a sus bebes teniendo Osecac y les fue bien, no tuvieron problemas, asi que quizás te conviene ahora que estas "en el baile" quedarte con Osecac, pedile a la doc la orden para el certificado prenatal y ahí medio te olvidás del papelerío, lo molesto es solamente el tema de los turnos.

Ah! y otra cosa importante!
Le dije al Doc que quería tener a mi bebé en un lugar donde obviamente el como médico esté cómodo, en donde atiendan bien a mi bebe (lo que todas queremos en definitiva) peeeeeeero que soy media rompebolas porque busco también un poco de hotelería... no quiero compartir habitación con nadie y quiero que el lugar esté en condiciones, que no esté lleno de gente y que no me depachen... por eso elegí el San José. Y me dijo que el San José está pasando por un período de muchas carencias, que a veces faltan desde gasas hasta anestesistas y que hace mucho que evita trabajar ahí, asi que recomienda la IMO, la cual había descartado por ser un lugar "feo" estéticamente hablando, pero la verdad es que si el doc me da la tranquilidad de que no me va a faltar nada, será cuestión de aguantarme ciertas cosas superficiales, pagar la habitación individual y tratar de salir rápido de ahí jajaaj

Eso también está bueno que tengas en cuenta a la hora de elegir la OS, que te puedan brindar un buen lugar donde tener tu parto... Osecac solamente tiene el Centro Gallego (que no tengo ni idea), el San José y la IMO.

Saludos!
Imagen
La Chuni

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.