Hola mira yo me atiendo con el y a mi me gusta, me contesta los mails que le mando con consultas rapidisimo y cuando lo tuve q llamar por tel me atendio en el cel,tambien es bastante dulce y amable. Lo unico que a veces como todos los buenos medicos hay que esperarlo un ratin y sacar turno con anticipacion.Yo tengo fecha para septiembre,
Besos
Mariana
El dr.Martinez atendio mi primer embarazo en el año 99 lo recomiendo 100%,ahora perdi su rastro y mi mejor amiga esta interesada en asesorarse sobre una inseminacion,alguien podra darme su direccion de correo y/o tel.celular para contactarlo??
Muchas gracias y suerte!!!
Gracias marianita pero el del consultorio lo tengo como es una pregunta tecnica la que le tiene que hacerle,sobre el momento q tiene q ir a verlo para hacer la inseminacion,queria preguntarle eso x mail o celu ya que en el consultorio hay mas de 2 meses para el turno y 5 hs de espera para q te atienda!!!Gracias y besos!!
Hola Gise, todo bien pero no me parece publicar ni el mail ni el celular que el medico da para urgencias en un foro.
Proba de llamar al consultorio si te lo pueden informar.Que barbaro 5 horas por suerte nunca lo espere.Slds
Marianita