Dr. Montanari

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Dr. Montanari

Notapor Lety2010 » Lun Abr 26, 2010 11:57 pm

Hola soy Leticia, estoy de 6 semanas y estoy buscando obstetra. Me recomendaron al Dr. Montanari y ya me entere que por OSDE atiende por reintegro. Alguien sabe como hace con el tema de parto o cesarea, lo cobra tambien? Con que clinica trabaja generalmente? gracias, un beso a todas
Lety2010
Lety2010

Re: Dr. Montanari

Notapor PauAle98 » Mar Abr 27, 2010 7:39 am

Hola Lety2010:
Te cuento que yo me atiendo con Montanari en Pregna. Estoy de 38 semanas. Es un medico de "10", super contenedor y paciente. Por cualquier cosa y a cualquier hora lo llamas y esta.
Con relacion a Osde, yo estoy en el 310, y es por reintegro ($ 60,- la consulta). Respecto al parto, recien lo cobra cuando Osde te hace el reintegro, igualmente preguntaselo en la primera consulta, porque yo en pregna estoy hace mucho por el tema infertilidad y venia recomendada del medico que me hizo la inseminacion que es amigo de el.
Los sanatorios en los que atiendo son Trinidad de Palermo, Suizo, Los Arcos y uno mas que no recuerdo.
Buenos espero haberte ayudado. Cualquier cosa despues contame que te parecio.
Saludos
PauAle98
PauAle98

Notapor loredai » Mar Abr 27, 2010 12:17 pm

Hola, yo tengo osde 210 y tuve mi primer consulta con Carlos Montanari hace tres semanas en el instituto Grupo Médico Progenie que queda en Lomas de Zamora. Si no te queda lejos te conviene ahí ya que Osde te cubre las consultas ahi....lo que si me había dicho que los partos los realiza en Capital y a mi me correspondia: Otamendi, Anchorena y el Diagnóstico y que no tenía que abonar nada ya que me cubre todo...De todas maneras este viernes tengo turno nuevamente y me voy a cerciorar mejor, cualquier cosa te aviso.
Saludos
Loredai

ImagenImagen

ImagenImagen
loredai

Re: Dr. Montanari

Notapor Lety2010 » Jue May 06, 2010 11:12 am

Gracias por el dato, tengo el 13 la primer consulta y le preguntaré todo pero tu consejó me ayudó a estar casi decidida. Te falta poquísimo, después contame tu experiencia, un beso grande!!
Lety2010
Lety2010

Dr. Montanari

Notapor Lety2010 » Jue May 06, 2010 11:16 am

Gracia Lore
Yo vivo en Lomas y trabajo en Capital asi q esta bueno poder tener la opción de verlo allá también. Mi primera consulta es en Pregna a fines de la sema próxima en capital pero le voy a preguntar todo, si OSDE cubre en Otamendi, buenísimo.
Beso
Lety2010
Lety2010

Notapor loredai » Sab May 08, 2010 2:48 pm

Hola Lety, sabes que yo tuve mi segunda consulta el viernes pasado y me encontré con la sorpresa de que Osde 210 ya no cubre más las consultas en progenie de Lomas ni siquiera por reintegro...el 310 si, por ende me quedé a aclarar con Montanari y me dijo que las consultas en donde atiende en capital si lo hace por reintegro a partir del 210 y que el parto (sea normal o cesárea) cobra 3000 pesos y que osde 210 te reintegra 1900 pesos y que el resto lo tenia que abonar yo :roll:, en cambio el plan 310 te reintegra todo.
La verdad que salí mal de ahí ya que me había caido de 10 Montanari pero prefiero gastar en algo para el bb con esos 1100 pesos extra que hay que abonar...por ende volveremos al obstetra anterior :wink:.Cualquier cosa estamos aqui!
Besos
Loredai

ImagenImagen

ImagenImagen
loredai

Notapor loredai » Sab May 08, 2010 2:57 pm

Me olvidaba de decirte que si elegís un obstetra que figure en cartilla de Osde plan 210 y ese obstetra suele realizar partos en el otamendi no te tiene que cobrar un peso...El año pasado tuve a mi primer bb en el otamendi y la prepaga me cubrió todo, esta vez decidí cambiar de obstetra por el simple hecho de que no va estar para la época en que voy a tener a mi bb ( se va al mundial :evil: :roll: ).Espero haber sido clara.
besos
Loredai

ImagenImagen

ImagenImagen
loredai

Notapor Lety2010 » Jue May 13, 2010 12:17 pm

Gracias Lore
Hoy tendré la entrevista y veremos q me dice. Yo como el ultimo año estuve en tratamiento, me subí a 410 por lo que supuestamente me tendrían que reembolsar todo. Igual es un embole, a la mayoría de mis amigas les pasó que los médicos no estaban en la obra social o que les dicen que ellos cobra un puchito adicional de $1200, increible, uno paga una obra social para usarla en estos casos....
Yo quiero que nazca en el Otamendi, a quien vez allá, asi lo tengo como opción también?
Beso
Lety2010
Lety2010

Notapor loredai » Jue May 13, 2010 12:44 pm

Que bueno, si tenés 410 te tiene que reintegrar todo, no vas a tener problema!! :D ...yo me atiendo con Cantisani Rafael en los consultorios del Bazterrica (se que también tiene consultorio privado en palermo ) pero la cesárea lo pienso tener en el otamendi como el año pasado (se que también atiende partos en la suizo y no me acuerdo que otras más pero mi plan no cubre en esas instituciones)...
De cuánto tiempo estás embarazada?
Cualquier cosita nos mantenemos en contacto!
Loredai

ImagenImagen

ImagenImagen
loredai

Volver a Parto y postparto