hola chicas, Les cuento que mi niña ya cumplio sus 2 meses. Tuve con Rusconi y Matilde en el sanatorio anchorena y les comento mis "percepciones": Rusconi me cayo super bien desde el 6to mes me atendi con el. Matilde me cayo bien por telefono y en la entrevista me parecio un poco "seca" por decirlo de alguna manera, no me hablo en ningun momento de si cobraba o no, pero hubiera preferido que me cobre y me trate un poco mejor. Ya que yo tambien queria un parto natural, cuando llegue al Anchorena con muchisimo dolor y 5 de dilatacion su comportamiento me parecio muy "distante" (como si todo lo que tocara fuera "caca") cero contencion, no me gusto. Quizas cuando "cobra" te trate mejor, pero no lo se... El hecho es que si yo hubiera sabido esto preferia pagar porque es un momento muy importante en la vida de una...
En lo que respecta al sanatorio anchorena son HERMOSAS las instalaciones pero no me gusto para nada la antencion de las enfermeras, un ejemplo es que manche con sangre mi cama y me dejaron 24 hrs. la misma sabana!!! un asco total. No se si porque tuve a mi hija un viernes y quizas me haya antendido gente que solo esta de guardia..¿? La parte de neonatologia todo bien, pero me fui con la sensacion de que eran todos "aprendices" o como se dice "residentes".
A mi primer hijo lo tuve en el Sanatorio Trinidad/Mitre en el barrio de once y comparandolo con el Anchorena me quedo diez mil veces con el Mirte. Que se yo... sigan preguntando igual, nunca se queden con una sola opinion.
Exitos y cuenten como les fue!