Dra Escalante Maria Irene Referencias???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Dra Escalante Maria Irene Referencias???

Notapor chacha2009 » Vie Abr 24, 2009 3:38 pm

Hola mi nombre es jessica, estoy cursando la semana 26 de mi primer embarazo, me atiendo con la dra Escalante en el sanatorio de al trinidad de quilmes y me gustaria saber experiencias de mujeres que se hayan atendido con ella en el parto. Es mi primer bebe y es la primera vez que me atiendo en el sanatorio por lo que no conozco a los profesionales y me gustaria que alguien me cuente su experiencia con la dra. Muchas gracias y saludos
chacha2009
chacha2009

Re: Dra Escalante Maria Irene Referencias???

Notapor a.j.r » Mié Feb 23, 2011 12:25 pm

hola mi nombre es Ailín y tube un bebe el 3 de diciembre del 2010. Lei un poco tarde tu articulo , queria saber despues de haberte atendido con la Dr. Escalante como fue tu parto ya que el mio fue por cesarea y de manera no necesaria y voy por la teoria que la Dr. esta lucrando con las mamas inventando motivos inciertos a la hora del parto.
Espero tu respuesta.
Ailín
a.j.r

Notapor Verodiabla » Mar Ago 02, 2011 1:29 pm

Hola chicas, estoy en mi semana 18 de embarazo y me entere que la dra Escalante manda a todas a cesarea, yo soy nueva en quilmes y tambien me atiendo con ella, por eso empeze a buscar referencias x internet, creo por lo leido que es asi, asi que pensare en cambiar de obstetra.
espero comentarios
gracias y saludos
Verodiabla
Verodiabla

Notapor laurabinnewies » Mar Abr 24, 2012 11:52 am

para mi es la mejor obstetra de toda la trinidad, atendio mis dos embarazos y partos anteriores y me atiendo con ella en este tercer embarazo, en ningun moment me menciono hacerme una cesaria, es mas mi nena de 6 años nacio el 1 de enero a las 2 de la mañana y ella vino desde su casa a la clinica para atenderme por parto normal,en el primer embarazo me atendia con otro obstetra pero a los 4 meses me combie con ella y no me arrepiento para nada,, si necesitas cesaria por que es lo mejor para el bebe te lo dira , sino seguro es parto normal.
:D
laurabinnewies
laurabinnewies

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre