por quesquese » Lun Mar 26, 2012 12:00 pm
Justo veía que mi último mensaje acá fue un mes antes de quedar embarazada. Ahora ya estoy casi de 5 meses y me atiendo con la Dra. Jessica Campos Flores y la verdad es que estamos más que contentos. Fue la primer obstetra que consultamos y no sacamos turno con nadie más. Me parece que es muy seria como profesional, cálida, te dedica todo el tiempo que necesites, al menos yo tuve la suerte de que siempre me atendió a lo sumo media hora más tarde, pero nunca tres horas como sé que pasa con otros obstetras. Muy dispuesta para que le preguntemos lo que se nos ocurra en cada visita, nos dio su celular para consultas urgentes y su mail para hacer despejar dudas comunes. Es organizada mes a mes con los estudios y la información prioritaria que necesitamos saber paso a paso, sin marearnos, ni atiborrarnos de información anticipada innecesariamente, pero a la vez cubriendo todos los temas fundamentales del momento del embarazo en que nos encontramos. Nos encanta y sobretodo nos inspira mucha confianza como obstetra, que es lo fundamental. Además es de incluir mucho al padre y me parece que tiene una concepción del parto muy humanizada y con mucho respeto al bebé y al momento que vive la familia con la llegada de un hijo.
A quien todavía no haya elegido obstetra, yo la recomiendo sin dudarlo.
Saludos para todas, Lola.