Dra. Jessica Campos Flores

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Dra. Jessica Campos Flores

Notapor quesquese » Lun Oct 03, 2011 1:39 pm

Hola.
Estuve leyendo buenas referencias de esta doctora y tengo intención de sacar un turno con ella. Pero antes quería preguntarles si las que se han atendido con ella saben en qué sanatorio tiene los partos y cómo fueron sus experiencias. Yo por mi obra social, OSDIPP, tengo cubierta la internación en la Trinidad de Palermo y Mitre, Sanatorio Mater Dei, el Otamendi, Hospital Italiano, Alemán, Británico, entre otros. Alguna me puede dar una mano con esto? Tienen referencias actuales de esta doctora? Toda ayuda es bienvenida!
Mil gracias.
Abrazo, Lola.
quesquese

Re: Dra. Jessica Campos Flores

Notapor soledad diaz » Mar Oct 04, 2011 9:47 pm

Es una excelente doctora y obstetra, yo tuve a mis 2 hijos con ella en el sanatorio mitre y todo salio excelente!!! Es mas, mi primer hijo peso 4,100 kgs y al yo querer tener parto natural ella me estimulo muchisimo y logramos que naciera de esta manera. Creo que otro medico no hubiera tenido la paciencia que tuvo ella conmigo. Es muy pro parto natural, y muy humana como persona. Te la recomiendo
soledad diaz

Notapor quesquese » Mié Oct 12, 2011 12:28 am

Gracias por tu respuesta!! Me deja más que tranquila. Yo recién empecé a tomar el ácido fólico hace unas semanas como primer paso de la búsqueda de nuestro hijo. Venimos tranquis, sabiendo que el camino puede ser largo, pero creo que está bueno interiorizarnos en las referencias de posibles obstetras a consultar. Cualquier otro consejo, dato, referencia es siempre bienvenido!! Si podés me gustaría que me cuentes un poco más cómo fue la experiencia en el sanatorio mitre. Quedaste satisfecha? Qué tal la atención? Algo en particular a tener en cuenta? La dra. atiende con su propio equipo en el sanatorio o cómo fue en tu caso?
Gracias otra vez!!!
Cariños, Lola.
quesquese

Notapor mmjcp » Vie Oct 14, 2011 2:52 pm

Hola. yo me atiendo con Jessica desde antes como ginecologa, la habia elegido por ser obstetra tambien, y ahora estoy de 7 meses, asi que me falta muy poquito para conocer a mi gorda.
La verdad hasta ahora estoy muy conforme con ella, le puedo realizar cualquier consulta, siempre dispuesta y me responde rapido y trata de integrar en todo a mi pareja. Me sumo a las preguntas de Quesquese con repecto al grupo de trabajo, como partera me dijo trabaja con Micaela, fue la misma que la tuya? que te parecio? yo todavia no hice el curso de preparto por eso no la conozco, si te podes explayar un poco te agradeceria...
Saludos
Mica
mmjcp

Notapor francoezequiel » Dom Mar 25, 2012 2:27 pm

Jessica EXCELENTE Dra., muy Humana, Nació mi segundo hijo con ella. Se la recomendé a mi prima y ella tubo a sus 2 Hijitos, mi cuñada a su segunda Hija y a compañeras de trabajo.
A mi me la recomendó el Pediatra de mi Primer hijo, (Otro Excelente Profesional).
De mas esta decir que todo el equipo que la acompaña empezando por Micaela (Partera) hasta la ultima persona que trabaja en sala de parto son EXCELENTES.
El dar a luz a un hijo es algo maravilloso e inimaginable...
Jessica y todo su equipo logran que sea un momento inolvidable Por el respeto y amor que te brindan en aquel momento.
Mucha suerte. !!!!
francoezequiel
francoezequiel

Notapor lucia922 » Dom Mar 25, 2012 9:33 pm

Me sumo, Jessica es una genia, me hizo varios controles cuando mi doc (que trabaja con ella) se fue de vacaciones. Es muy humana, tiene super paciencia y se interesa por cada caso, fue la única que me recomendó estudios especiales dado cierto cuadro clínico que yo tenía en ese momento. Ahora ella es mi gine y futura obstetra para mi segundo embarazo. Seguro trabaja con la Suizo, la Trinidad (al menos la de Palermo) y el Otamendi.
Lucía - Orgullosa Mamá de Cata

Imagen
Imagen
Imagen
lucia922

Notapor quesquese » Lun Mar 26, 2012 12:00 pm

Justo veía que mi último mensaje acá fue un mes antes de quedar embarazada. Ahora ya estoy casi de 5 meses y me atiendo con la Dra. Jessica Campos Flores y la verdad es que estamos más que contentos. Fue la primer obstetra que consultamos y no sacamos turno con nadie más. Me parece que es muy seria como profesional, cálida, te dedica todo el tiempo que necesites, al menos yo tuve la suerte de que siempre me atendió a lo sumo media hora más tarde, pero nunca tres horas como sé que pasa con otros obstetras. Muy dispuesta para que le preguntemos lo que se nos ocurra en cada visita, nos dio su celular para consultas urgentes y su mail para hacer despejar dudas comunes. Es organizada mes a mes con los estudios y la información prioritaria que necesitamos saber paso a paso, sin marearnos, ni atiborrarnos de información anticipada innecesariamente, pero a la vez cubriendo todos los temas fundamentales del momento del embarazo en que nos encontramos. Nos encanta y sobretodo nos inspira mucha confianza como obstetra, que es lo fundamental. Además es de incluir mucho al padre y me parece que tiene una concepción del parto muy humanizada y con mucho respeto al bebé y al momento que vive la familia con la llegada de un hijo.
A quien todavía no haya elegido obstetra, yo la recomiendo sin dudarlo.
Saludos para todas, Lola.
quesquese

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.