dra. Valeria Basconi??? La Conocen??

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

dra. Valeria Basconi??? La Conocen??

Notapor MaryJulio » Mié Mar 22, 2006 2:46 pm

Mande un mail al IFER preguntando si atendian por mi prepaga (si ya se me estoy poniendo re densa con este tema) bueno me respondio esta doctora, me dijo que ella pronto va atender por amsa, pero que igualmente saque un turno y vaya, que no me van a cobrar la consulta hasta que atienda por amsa, que se lo avise a su secretaria. Me parecio un muy buen gesto de su parte, mas que le comente brevemente por mail mi caso. Sé que algunas de ustedes van al IFER, quisiera saber si alguien tiene alguna referencia de esta doctora. Como siempre mil gracias!!!! La verdad que creo que entre en estado de ansiedad nuevamente .....tendra relacion con haber cumplido un año mas???? jajajajaj
GRACIAS!!!! BECHITOS!
MaryJulio!
"Si la Vida te da 1000 Razones para Llorar, Demuestrale que tiene 1000 y una Razones para Sonreír"
MaryJulio

Notapor Cecibati » Mié Mar 22, 2006 8:45 pm

Yo no tengo idea de ese Centro. Pero lo que yo me di cuenta con Osde es que en la cartilla aparecen directamente el nombre del médico y no el instituto. A mi me paso eso con Fecunditas. U otras veces ni siquieran aparecen... llama a mas de uno y fijate... es lo que yo hice. besos!
Cecilia
Buscando desde Junio 2004. 6 IA Neg. Vamos por FIV.
Cecibati

Re: dra. Valeria Basconi??? La Conocen??

Notapor PFSM10 » Mar Feb 07, 2012 10:43 am

La Dr. Basconi es excelente.La recomiendo. besos :D
PFSM10

Re: dra. Valeria Basconi??? La Conocen??

Notapor Vane_Andre » Lun Mar 12, 2012 10:08 pm

Hola! La verdad que yo tuve la mejor de las experiencias con ella. Desde el primer dia. Gracias a Valeria hoy tengo dos hermosos soles de dos años y medio. Cuando quede embarazada ella viajo por varios meses y aunque me derivo con un excelente colega, seguimos en contacto. Tal es asi que el dia anteriior a la cesarea programada via chat me dijo como iba a ser del principio al final. Y cuando me estaba internando me llamo. Por supuesto, ella fue la primera en ver las fotos de su "obra". Yo, no tengo mas que palabras de agradecimiento, no solo por lo profesional sino por lo humano. Un beso y exitos!
Vane_Andre
Vane_Andre

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo