duda de embarazo

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

duda de embarazo

Notapor meli2004 » Mar May 17, 2011 1:04 am

hola a todas tengo una niña de 2 años y medio y lo que me pasa es esto...
desde que nacio mi hija no dejo de hacerme lios con las pastillas anticoseptivas, creo que ella paso a ser mi prioridad en todo y olvido un poco mis cosas ,siempre me hacia lios me tomaba varioas juntas o terminaba en mes y me daba cuenta que me sobraban pastillas jja un desastre lo mio y terminaba menstruando en cualquier momento del mes o no me bajaba tenia que suspender pastillas ir al gine etc etc y todo lo demas por lo que hace unos meses no estoy tomando las pastillas y mi marido se cuida con preservativo la cuestios es que todo es mes pasado hasta hoy estoy con dolores como si fueran de ovarios me siento inflamada como si estuviera indispuesta y con esa sensacion de inchason y dolor y me duelen un poco los pechos este mes me vajo unos 5 dias antes y solo 2 dias me duro que habitualmente me baja de 3 a 4 dias no se que pensar es que siento la pansa con la misma sensacion que sentia cuando estaba embarazada de mi primera hija se puede estar embarazada y haber menstruado ??
no se que hacer si hacerme un test o esperar al mes que biene haber si me vaja o ir al medico de todos modos porque si no es embarazo igual no puede dolerme la panza de esa forma y los pecho tampoco hace unas noches me desperte como 3 veces por la puntadas que me daban
no se agradeseria cualquir consejo o recomencaion y experiencia
gracias chicas besos
*Meli*Imagen
meli2004

Re: duda de embarazo

Notapor lamejormama » Mar May 17, 2011 10:11 am

Lo q podés hacer x ahora es hacerte un análisis de sangre, xq es lo q te va a dar una respuesta segura de lo q te está pasando, sacándote más rapido de ese estado de ansiedad q imagino q estarás pasando. Mucha suerte!!
lamejormama

Notapor yenibb » Jue May 19, 2011 1:48 am

meli2004 escribió:hola a todas tengo una niña de 2 años y medio y lo que me pasa es esto...
desde que nacio mi hija no dejo de hacerme lios con las pastillas anticoseptivas, creo que ella paso a ser mi prioridad en todo y olvido un poco mis cosas ,siempre me hacia lios me tomaba varioas juntas o terminaba en mes y me daba cuenta que me sobraban pastillas jja un desastre lo mio y terminaba menstruando en cualquier momento del mes o no me bajaba tenia que suspender pastillas ir al gine etc etc y todo lo demas por lo que hace unos meses no estoy tomando las pastillas y mi marido se cuida con preservativo la cuestios es que todo es mes pasado hasta hoy estoy con dolores como si fueran de ovarios me siento inflamada como si estuviera indispuesta y con esa sensacion de inchason y dolor y me duelen un poco los pechos este mes me vajo unos 5 dias antes y solo 2 dias me duro que habitualmente me baja de 3 a 4 dias no se que pensar es que siento la pansa con la misma sensacion que sentia cuando estaba embarazada de mi primera hija se puede estar embarazada y haber menstruado ??
no se que hacer si hacerme un test o esperar al mes que biene haber si me vaja o ir al medico de todos modos porque si no es embarazo igual no puede dolerme la panza de esa forma y los pecho tampoco hace unas noches me desperte como 3 veces por la puntadas que me daban
no se agradeseria cualquir consejo o recomencaion y experiencia
gracias chicas besos

holaaa como estas?te cuento lo q me paso a mi...yo tengo un hijo de 2 años y medio tambien y otro de 2 meses y medio...el primero fue super buscado pero el segundo vino por un accidente jeje pobre hijo lo amo con toda el alma pero es la ralidad se rompio el preservativo....yo nunca tome pastillas ya q le tengo rechazo a las hormonas q contienen y las vomito pero siempre se cuido mi esposo...a mi me paso con el segundo q siempre me vino cada 28 dias y me dura entre 4 a 5 dias...con bauti me parecio raro q me vino un dia antes osea a los 27 dias pero solo me duro un dia...no fue mentruacion nada q ver...fueron solo unas gotas y se corto enseguida...para eso a mi ya me habian empezado las nauseas espere 7 dias y me hice un test y ahi estaban las 2 rayitas...mi doctora me dijo q era normal q era el manchado por implantacion....nose como te habra venido a vos...por lo general dos dias y si te viene abundante no creo q sea embarazo aunque todo puede pasar...pero como ya te dije a mi solo me bajaron unas gotas q se cortaron enseguida...hacete un test o realizate un examen de sangre!!!besosss contanos como te fue!!!!
[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/G4rjm3/.png[/img][/url]
yenibb

Notapor Baqui » Jue May 19, 2011 10:49 am

Hola como estan mira para mi entendimiento ja ja noo soy medica pero es normal que te venga asi por las pastillas cuando tomas pastillas mestruas menos que lo habitual mi gine me explico que algunas mojueres hasta no mestruan ........................para mi es efecto de las pastillas ......................si te olidas de tomar una pastilla a la noche la tomas a la mañana siguiente y asi nunca te sobran ..........................bueno suerte espero te ayude

saludos ..........................
Baqui

Notapor meli2004 » Jue May 19, 2011 1:54 pm

gracias por las respuestas chicas la verdad todabvia sigo en veremos no hace nada y sigo con la dudaaaaa esperare un poquito massss BAQUI las pastillas imposible porque no las estoy tomando me estoy cuidabdo con preservativos es justamente por eso que me biene mas que cuando las tomo y esta vuelta me vajo solo dos dias
YENIBB conosco lo del sangrado de implantacion y es cierto me vajo solo dos dias pero vastante no fueron solo gotas tambien conosco gente que menstruo de forma normal me refiero a cantidad y dias hasta los 4 y 6 meses de embarazo pero bueno esperare a que me vaje el proximo mes si todo sale normal no pasa nada y si no vaja o vuelve a bajar en forma extraña, menos dias o menos cantidad me hare un test
muchas gracias chiquissss
le cuento luegooo
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor Baqui » Jue May 19, 2011 10:36 pm

bueno suerte y te diria que consultes un medico ..............llama a tu jinecologo por telefono no podes llamarlo ?? bueno para eso estan tambien no .................bueno suerte y tranqui mucha tranquilidad ................
Baqui

Notapor Guion » Dom May 22, 2011 7:06 pm

Meli2004, no te conviene hacerte un test casero y te sacas la duda ya?
Si es embarazo, podes empezar a controlarlo, xq esperar un mes me parece mucho.
Y si no es, lo mismo!
No te quedes con esa duda!!!

Suerte!!!
JULI

Imagen  

Imagen

http://www.guioncito.blogspot.com/
Guion

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años