DUDAS MACA!!!!!!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

DUDAS MACA!!!!!!!!!

Notapor nan » Jue Mar 04, 2004 12:32 am

Hola soy Nancy!
Hace mucho que no entro en el foro y veo que hay varias nan o nancy....
solo quiero saber si alguien tomo o toma maca andina en tintura madre, por que la verdad yo la estoy tratando de tomar pero es horrible...es asi? tiene ese gusto fuerte?. O tal vez lo estoy tomando mal?. gracias por sacarme de mis dudas.
un beso N.
nan

hola

Notapor clau » Jue Mar 04, 2004 1:25 am

yo no lo tomo ni lo he tomado, para ke lo tomas?? :shock:
Chicas, pronto vamos a estar panzonas todas!
clau

Notapor florencia2000 » Jue Mar 04, 2004 2:40 pm

Yo estoy tomando la tinta madre de Maca
Y la diluyo con agua.
:wink:
florencia2000

Notapor florencia2000 » Jue Mar 04, 2004 2:50 pm

Nancy..

No me quería olvidar...pero Mechi e estos días tambien consultó sobre la Maca.
Y ella compró las pastillas en el lugar donde yo compre la Tinta Madre y como te escribi en el otro mensaje lo tomo con agua...
son tres tomas diarias, y en cada toma le pongo 20 gotas.

Para mayor información les comento lo que lei sobre la Maca.
Perú es el único país que puede producir esta raíz vegetal, debido al clima con vientos fuertes y helados por la noche, y de día una intensa luz solar. Es perenne y crece en las peores y más inhóspitas cumbres de los Andes Peruanos. Los nativos peruanos han usado la Maca como alimento y como medicina desde mucho antes que surgiera el imperio incaico.
Una de los mayores atributos de la Maca es el aumento de la fertilidad, esto se debe a su alto contenido de yodo y zinc, aminoácidos y vitamina C.
Es también rica en carbohidratos complejos y minerales esenciales tales como el calcio que lo posee en considerable cantidad, el magnesio, el fósforo, hierro, además contiene vitaminas B1, B2, B12 y E.
También una fuente rica en esteroides. Estimula el funcionamiento de los ovarios al contener fitoestrógeno natural, sustituyen en buena medida los estrógenos que pierden las mujeres luego de culminada la menopausia, ocasionándole una serie de molestia en su organismo ante la baja producción de estrógenos.
Evita que el calcio que consumen en los alimentos pueda fijarse en los huesos perdiendo su dureza, tamaño y consistencia
La Maca no solo previene sino que revierte la osteoporosis devolviéndole al paciente más fuerza y ganas de vivir. sino que tambien normaliza el funcionamiento de los desórdenes menstruales. Estimulador y energético de la actividad sexual atribuyéndole el fortalec-imiento de los órganos reproductores. Refuerza el sistema inmunológico. Es antianémico produciendo más cantidad de glóbulos rojos en sangre.
Es antilipídico. Para los niños de bajo peso su consumo es ideal ya que le aporta a su cuerpo las vitaminas, proteínas, minerales y calcio faltantes para su mejor crecimiento.Es antiestrés y antidepresivo, al contener todos los ele-mentos esenciales que el organismo necesita para un buen funcionamiento
florencia2000

Re: DUDAS MACA!!!!!!!!!

Notapor Mechi » Jue Mar 04, 2004 3:20 pm

Hola Nancy!
T ecuento que como dice Florencia compre ayer la maca en pastillas ( son capsulas con polvito adentro) trae 60 y sale $43.90, no te puedo decir nada sobre el efecto ya que ayer comenzamos con las tomas,pero la verdad tengo la esperanza que hagan su efecto...y pronto poder poner mi +++++++++...
Por si no viste la dir es Bulnes casi Charcas (linea D estacion bulnes)..
Cualquier cosa estoy en el msn, mmorgade@hotmail.com

besos y suerte!

Mer
Imagen
Mechi

Notapor valeseven2 » Vie Ago 12, 2011 10:50 pm

asd
Última edición por valeseven2 el Sab Abr 21, 2012 5:10 pm, editado 1 vez en total
valeseven2
valeseven2

Notapor nat27 » Vie Ago 19, 2011 5:13 pm

Hola a todas , yo creo que la maca en realidad funciona, mi marido la tomo en capsulas y hubo muy buenos resultados. Besos
Nati
nat27

Notapor valeseven2 » Vie Ago 19, 2011 5:20 pm

Naty, tenes numeros de como fue que mejoro?
Última edición por valeseven2 el Sab Abr 21, 2012 5:11 pm, editado 1 vez en total
valeseven2
valeseven2

Notapor nat27 » Mar Ago 23, 2011 8:37 pm

hola vale,
mejoro mucho de 5 paso a 23 de 10 a 34,5. Te digo en gral, el medico nos dira con mayor exactitud. Lo que notamos que no es tan positivo es que aveces te produce insomnio por eso ya no la toma. Es creer o creer , tmb es recomendable tomar un complejo multivitaminico esos que venden en las farmacias que no tienen efectos secundarios Espero haberte ayudado
Suerte!

[imgImagen][/img]
nat27

Notapor valeseven2 » Mar Ago 23, 2011 10:04 pm

Ah Nat! Muchas gracias!!
Última edición por valeseven2 el Sab Abr 21, 2012 5:11 pm, editado 1 vez en total
valeseven2
valeseven2

Notapor nat27 » Vie Ago 26, 2011 3:28 pm

suerte tambien!!!
nat27

Notapor makiithaXD » Vie Abr 20, 2012 8:47 pm

me gustaria saber si la maca se toma durante la menstruacion
makiithaXD

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo