dudas.....

dudas.....

Notapor paolerm » Mié Ene 11, 2006 9:01 pm

[size=18]hola mi duda tmb es si hay posbilidades d esta enfermedad.. tngo 21 y tengo 29 semanas de embarazo y pues he leido acerka de articulos como translucencia nucal y el hueso nasal y la media del femur... mi ultimo ultrasonido son de esos ke se ve super bien todo y revisaron al niño de pies acabeza.. completito hasta el sexo le vi .. el dr dice ke esta bien y el informe entregado del ultra tmb asi keeeee siempre uno se keda con la duda puesss la explicacion del dr no fue de ke en realidad hizo esa medida de la nuka o bienn son cosas ke ellos como drs no explican a detalle y solo me dijo ke esta bien d todo y ke no tiene ningun problema pienso ke si algo hubiera visto ya me lo hubiera dicho y no me tiene por ke decir las cosas punto por punto... pero el informe dice que no presenta ningun tipo d malformacion y el dr cuando le pregunte cuarentamil veces si estaba bien me dijo ke si lo estaba gracias...[color=red][/color][/size
P@olix
paolerm

ten tranquilidad

Notapor nanalo » Mié May 03, 2006 1:07 pm

hola, soy nueva en el foro, y quiero aconsejarte que te tranquilizes si el doctor te dijo que todas las mediciones estan bien asi es, yo pase por eso pero desgraciadamente mi bebe si tenia S. Down, una de las mediciones (la de la nuca) si venia alterada, asi que en la amniocentesis confirmaron el sindrome, no te preocupes que ellos inmediatamente ven una alteración se lo comunican a uno asi que ten confianza que tu bebe esta bien, yo no tuve la misma suerte pero me pude dar cuenta a tiempo y tomar mi decisión.
nanalo
nanalo

Re: dudas.....

Notapor claupachi » Dom Jul 30, 2006 12:20 am

que el medico te haya dicho que las medidas esten bien, esta bien el tema es que a mi me dijeron lo mismo y mi hijo nacio con sd. Yme realice una eco 4d. completito hasta el sexo le vi .. el dr Informate bien... :lol:
m0re d Pinamar
claupachi

Notapor Paulicita » Mar Ago 08, 2006 5:55 pm

HOLA PAOLA X TU EDAD TENES LA MISMA PROBABILIDAD QUE ENCONTRAR UNA AHUJA EN UN PAJAR, SI PASASTES LOS 30 AÑOS TENES UN PORCENTAJE MAS IMPORTANTE, SI EL MEDICO TE DIJO QUE TODO ESTA BIEN, ES ASI, TENE FE EN DIOS QUE TODO LO HACE PERFECTO Y EN CASO DE QUE TENGAS UN BB ESPECIAL NO SIGNIFICA Q NO SIRVE PARA NADA TODO LO CONTRARIO SIRVE PARA ENSEÑARNOS AMOR MY TB ES UN HIJO, NO DEJA DE SERLO X SER ESPECIAL, NECESITA DE TU AMOR Y COMPRENSION ES IMPORTANTE QUE TE CONSIENTICES DE ESTO YA QUE PARA MUCHOS PADRES QUE NO ESTAN PREPARADOS E INFORMADOS PRODUCE UN SHOK QUE AFECTA AUTOMATICAMNETE AL NIÑO Y MAS.-
ESPERO QUE TE SIRVA SALU2 PAULA
Paulicita
Imagen
Paulicita

comunidad

Notapor claupachi » Jue Feb 01, 2007 4:42 pm

m0re d Pinamar
claupachi

Volver a Padres de hijos con necesidades especiales