por Tam.Eis » Vie Ene 20, 2012 12:05 am
Hola chicas!!!!
Tengo 2 hijas, una de 3 años y otra de 11 meses.
Tome alcohol, cerveza comúnmente, osea fines de semana, juntada con amigas, con una pizza, etc etc...
Antes de enterarme que estaba embarazada de la primera, tuve un casamiento donde me tome hasta el agua de los floreros. a los dos días me entere que estaba embarazada le dije eso al doc, que el finde pasado había tomado mucho y me dijo que no pasaba nada y que un vaso de cerveza de vez en cuando tampoco pasaba nada.
Es mas con el primer el primer embarazo no solo seguí mi vida normal... sino que ademas me había agarrado antojo de cerveza!!!
resumido tome mis dos embarazos antes y durante el embarazo y tuve 2 bebas divinas!!!!!
nada en exceso es bueno y el alcohol en exceso es malo para uno, mas aun para el bebe en crecimiento... pero creo que es solo para eso lo del alcohol, no si tomas normal, como cualquiera.
MAMADENUNU : me llama la atencion un monton tu nick !!! mi hija de 3 años le decimos nunu, ella cuando le preguntan como se llama, te dice nunu y en el jardin siempre dicen "vino la mama de nunu" asi que es como que lo leo y me llama la atencion, nunca conoci otra nunu. y por lo del porro, yo tambien fumo de vez en cuando, fume estando embarazada antes de enterarme y despues al saberlo solamente natural de planta o nada por todo lo que pueda tener el comun y lo mismo dando la teta
lo que si deje por que me parecia que le hacia mal al bebe y a mi era el cafe y la coca cola... hasta el dia de hoy, 4 años mas tarde del primer embarazo, no puedo ni ver el cafe y la cocacola
Besosss y suerte en la busqueda!!! (yo estoy buscando el tercero)