Durante la búsqueda, hacen vida normal?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Durante la búsqueda, hacen vida normal?

Notapor Sara_S » Jue Ene 19, 2012 2:40 pm

Hola chicas!

Decidí abrir este tema porque me gustaría saber qué hacen ustedes en esta instancia. Me preocupa específicamente el tema del alcohol (la cerveza, para ser más precisa, je!), porque no sé si hice mal en no dejarla al estar buscando un embarazo.

Aclaro que no bebo mucho, normalmente el finde y 2 o 3 vasos, pero no sé realmente qué dicen los médicos sobre esto ya que me olvidé de preguntarle a la mía!. Me volví loca buscando en Internet y en todos lados dicen que no hay que tomar para nada si buscás un embarazo, pero no sé hasta qué punto eso no lo aplican más que nada a las mujeres que puedan tener una adicción al alcohol más que las bebedoras "sociales", por decirlo de algún modo.

Bueno, seguro que con este calorcito somos varias las que estamos en la misma, así que espero sus respuestas!

Besotes. S.
Sara_S

Re: Durante la búsqueda, hacen vida normal?

Notapor mamadenunu » Jue Ene 19, 2012 3:02 pm

Según mi médico hay que hacer VIda Normal hasta el atraso...
creo que en los primeros días de embarazo no hay intercambio entre mamá y bebé,,,pero mejor , consultemos con nuestros médicos.
No creo que un par de cervezas hagan NADA! pero sí tengo la duda en cuanto a medicamentos o quizás un porro.

Besos
Imagen
mamadenunu

Notapor Sara_S » Jue Ene 19, 2012 3:13 pm

¡Nooo! ni hablar de otras sustancias, mamadenunu, eso es verdad. Gracias por compartir lo que te dijo tu doc.

Lo más gracioso es que dejé la peluquería y el dentista hasta después de que me venga, por las dudas, ¡que contradicción la mía! jeje! :D
Sara_S

Notapor mamadenunu » Jue Ene 19, 2012 3:18 pm

si, yo pienso lo mismo en cuanto a radiografias y esas cosas! ( ahi si danger)
otra chica preguntaba de la pelu el otro día...
un porro de vez en cuando yo fumo, ( 1 vez al mes mas o menos ) pero ahora me da miedo al verdad...salvo que tengas planta y sea todo natural..que no es mi caso...

contanos cuando hables con tu doctor...cada uno es un mundo... :D
Imagen
mamadenunu

Notapor Tam.Eis » Vie Ene 20, 2012 12:05 am

Hola chicas!!!!

Tengo 2 hijas, una de 3 años y otra de 11 meses.
Tome alcohol, cerveza comúnmente, osea fines de semana, juntada con amigas, con una pizza, etc etc...
Antes de enterarme que estaba embarazada de la primera, tuve un casamiento donde me tome hasta el agua de los floreros. a los dos días me entere que estaba embarazada le dije eso al doc, que el finde pasado había tomado mucho y me dijo que no pasaba nada y que un vaso de cerveza de vez en cuando tampoco pasaba nada.

Es mas con el primer el primer embarazo no solo seguí mi vida normal... sino que ademas me había agarrado antojo de cerveza!!!

resumido tome mis dos embarazos antes y durante el embarazo y tuve 2 bebas divinas!!!!!
nada en exceso es bueno y el alcohol en exceso es malo para uno, mas aun para el bebe en crecimiento... pero creo que es solo para eso lo del alcohol, no si tomas normal, como cualquiera.

MAMADENUNU : me llama la atencion un monton tu nick !!! mi hija de 3 años le decimos nunu, ella cuando le preguntan como se llama, te dice nunu y en el jardin siempre dicen "vino la mama de nunu" asi que es como que lo leo y me llama la atencion, nunca conoci otra nunu. y por lo del porro, yo tambien fumo de vez en cuando, fume estando embarazada antes de enterarme y despues al saberlo solamente natural de planta o nada por todo lo que pueda tener el comun y lo mismo dando la teta

lo que si deje por que me parecia que le hacia mal al bebe y a mi era el cafe y la coca cola... hasta el dia de hoy, 4 años mas tarde del primer embarazo, no puedo ni ver el cafe y la cocacola

Besosss y suerte en la busqueda!!! (yo estoy buscando el tercero)
Imagen
Imagen
Imagen
Tam.Eis

Notapor Sara_S » Vie Ene 20, 2012 10:06 am

¡Gracias por contarnos tu experiencia, Tam.Eis!
A mí lo que más me inquietaba en sí era el período previo a enterarme, y tener que tomar con culpa "por si llego a estar" es horrible!
Después de quedar embarazada ya es otro tema, directamente preferiría evitar el alcohol del todo (y en cuanto a fumar, no es mi caso así que eso lo descarto de una).
¡Qué valor, ya buscando al tercer pequeñín con un bebé de 11 meses!! :) Te admiro! jaja!
Sara_S

Notapor leticia83 » Vie Ene 20, 2012 10:36 am

En mi opinión lo mas sano es seguir haciendo vida normal. Una amiga hace poco se enteró que estaba embarazada cuando ya estaba de 10 semanas! mientras tanto ella seguia con su vida de siempre! En mi caso me enteré cuando estaba de 5 semanas pero en el transcurso habia ido a la peluqueria y también consumia ocasionalmente cerveza, pero para la "cabeza" lo mas sano es no cambiar tu ritmo de vida para que la busqueda del bebe no sea una obsesión.. Igual si uno decide comer un poco màs sano, hacer algo de actividad son cosas que ayudan a que el cuerpo esté mejor y bueno, es obvio que para que el baby llegue despuès de la menstruación recomiendan tener relaciones cada 48 horas porque mejora la calidad del esperma y estos viven 72 hs, a mi me funciono de esa manera! También levantar las piernas sobre la pared despues de tener relaciones, no orinar hasta pasada media hora y controlar el moco cervical, esto es, el dia que ovulas cuando vayas al baño te pasas el papel (antes de orinar) y lo plegas, al despegar se tiene que quedar unido de un lado a otro como un moco digamos..
El bebé vendrá cuando tenga que venir asi que a disfrutar del proceso sin obsesionarse y a vivir la vida!
Mucha suerte y ojala pronto tengas tu positivo! pasate por la listita de enero..
* Leticia

Imagen

Imagen
leticia83

Notapor mamadenunu » Vie Ene 20, 2012 3:13 pm

Hola tam! qué gracioso, mirá, mi gorda tiene tantos sobrenombres y uno es nunu...!
que valiente tan seguidos! buenísimo
leti voy a seguir tus consejos de cada 48 hs...
tam pasa x la lista de enero.
besos!!!
Imagen
mamadenunu

Notapor GIGI 012 » Mar Ene 31, 2012 10:55 am

Hola chicas, permiso, me interesó el tema.. Les cuento que estoy en la búsqueda hace apenas 2 meses.

mi tema no es con el alcohol, porque en verdad no soy de tomar, pero fumo cigarrillos, no son grandes cantidades, fumaré 10 por día o quizás menos, quería saber si alguna dejó de fumar "por las dudas" de haber quedado??? leí algo como que cuando todavía no te entereste que estás (osea al principio), si te puede hacer mal fumar cigarrillos... Bueno diganme que piensan! muy interesante el foro!!
GIGI 012

Notapor mamadenunu » Mar Ene 31, 2012 10:59 am

gigi eso mismo le preguinte a mi medico y me dijo nooooooooo , sino el 80 % de las mujeres nunca se embarazarían!
obvio que una vez que quedes estaría bueno dejar

:)
Imagen
mamadenunu

Notapor GIGI 012 » Mar Ene 31, 2012 11:20 am

si eso segurisimo!! pero soy hija del rigor total!! se que desde el día que tenga mi + se acabó el cigarrillo para mí, así de simple, pero mientras tenga la incertidumbre.. sigo con mi vida normal!

mamadenunu parece que estamos chateando nosotras! gracias por la onda! besossssssssss
GIGI 012

Notapor himillita » Mar Ene 31, 2012 5:18 pm

Chicas, yo tambien tomaba muy poco alcohol, pero con la meformina ( tengo una prediabetes) me caia tan maaaal que lo deje.
Tengo una amiga que haciendo un tratamiento de fertilidad el medico le dio incluso alplax, super controlado claro, durante el embarazo, por que la ansiedad le tenia pesima.

Mi gran duda es la peluqueria, las tinturas, yo em tiño desde los 17 y estoy llena de canas, y me tiño cada 15 dias.
Mi peluquera se fue de vacaciones y ese fue el ems mas largo de mi vida.
Necesito teñirme, pero mi peluquera no mi medico, es contraria, cuando le dije que mi medico daba el ok me contesto "que te tiña el"
Imagen
himillita

Notapor mamadenunu » Mar Ene 31, 2012 5:22 pm

himillita cuando quedé embarazada el medico no me dejó teñirme hasta el 4 to mes.Pero si estás en la búsqueda,en mi opinión sí podés ( mas si el médico te dio el Ok)
tambien me tiño x las canas, 1 vez al mes...
Imagen
mamadenunu

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo