por launicol » Vie Dic 23, 2011 10:23 am
Hola Gi que bueno que estes mejor, te cuento que hoy cumple 34 sem y sigo cada 12 hs con el duvadilan, mira te comento lo que yo hago ayer por ejemplo teniamos un asado con amigos y como ya sabia que tenia que salir de casa y andar mas lo rtome cada 8, mi tema es que la semana pasada empece a despedir el tapon asi que me dieron las inyecciones paramadurar los pulmones, esperemos que aguante mas tiempo en la panza. te voy hacer sincera, si me agacho ( tengo que cocinarle a mi nena y miles de coas) mi nena me ayuda un monton, el doc me dijo no te agaches de golpe, me agacho despacio. hcae mil qu no limpio mi casa eso me lo prohibio, pero cualgo la ropa, pongo ropa a lavar y si me siento mal me tomo duvadilan.obvio que a la altura d mi embarazo es imposible no sentir nada, pero vos de 4 meses es normal tambian son las contracciones de braxton que el utero practica, yo igual soy re c.a.g.o.n.a ya que de mi nena nunca senti nada raro,pero bueno cada mebarazo es diferente. si te sentis bien no lo tomes al medicamneto pero si ya sabes que tenes que andar bastante y cosas asi tomalo cada 12 a mi me re mejora.
te cuento que spero para el 3 de febrero una nena, felices porque queriamos otra nena, nicole que es mi nena mayor esta mas que feliz, ells insistia mucho son tener una hermana, se que no llego ni ahi al 3 de febrero, mi doc me dijo que el 20 de enero y con lo ultimo que paso me dijo hace reposos, descansa y toma duvadilan hasta el 10 de enro, desp deja todo y que nazca cuando quiera. el viernes 30 me hago una eco para ver como viene de peso y de posicion.
te mando un beso y aca estoy