duvadilan

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

duvadilan

Notapor casiopea » Jue Jul 03, 2008 9:13 am

Quien sabe si es verdad que por tomar Duvadilan ( para evitar las contracciones) durante el embarazo los partos se complican, por que el útero se endurecio?
gracias
casiopea
casiopea

Re: duvadilan

Notapor MabeyFer » Mar Jul 08, 2008 4:39 pm

Hola!
Con respecto a tu consulta te cuento mi experiencia, yo estuve tomando Duvadilan por una semana, y afortunadamente tuve un parto excelente, fui a control medico con 6 de dilatación, sin dolor, tuve un trabajo de parto de solo 1 hora, parto normal, luego de 4 pujos nacio mi gordita.
Espero que te sirva mi experiencia.
Besos...

Mabe
MabeyFer
MabeyFer

Notapor anabellayo » Mar Ago 05, 2008 5:51 pm

hola soy anabella estoy de 29 semanas..te cuento k este es mi tercer embarazo
en el primero tuve contracciones desde los 6 meses por lo cual tome duvadilan hasta el final del embarazo
y mi parto fue re facil
y fue por parto normal
asi k nda k ver lo de la pastilla
Imagen
anabellayo

hola

Notapor gaturoe » Vie Sep 05, 2008 6:17 pm

[estoy de 36 semas y me mamdaron duvadilan, quiero saber se tiene algun sintoma raro hace mucho que tomas :D ]
gaturoe
gaturoe

Notapor Gabylina » Mar Ene 20, 2009 2:22 pm

hola chicas, estoy de casi 25 semanas, me recetaron duvadilan medio comprimido cada 6 horas y reposo absoluto, mi medica no me dijo nada de la taquicardia que podria ocacionarme, en mi caso las contracciones me vienen por el trabajo que tengo de estar todo el tiempo sentada en frente de una PC y la posicion no me ayuda, espero que sea solo. besos para todas
Gabylina
Gabylina

Notapor anabel 20. » Mar Feb 10, 2009 11:28 am

hola! mi amiga estuvo con duvadilan cada 8hs desde los 7meses, y si, el dr al ver q estaba de 40 semanas y no tenia nada de dilatacion le mando cesarea(eso explico, q al haber tomado tanto duvad el cuello se endurecia).
pero claro, ella ya estaba a termino y no tenia nada de dilatacion.
ImagenImagen
anabel 20.

Notapor anabel 20. » Mar Feb 10, 2009 11:28 am

hola! mi amiga estuvo con duvadilan cada 8hs desde los 7meses, y si, el dr al ver q estaba de 40 semanas y no tenia nada de dilatacion le mando cesarea(eso explico, q al haber tomado tanto duvad el cuello se endurecia).
pero claro, ella ya estaba a termino y no tenia nada de dilatacion.
ImagenImagen
anabel 20.

Notapor ro_22 » Mié Feb 11, 2009 10:59 am

casiopea escribió:Quien sabe si es verdad que por tomar Duvadilan ( para evitar las contracciones) durante el embarazo los partos se complican, por que el útero se endurecio?
gracias
dicen q el duvadilan no hace na ami tmb me lo dieron en el primer embarazo y mi bebe nacio muerto no t asusts no t va a pasar el ya esta a termino y no lo kisieron sacar por eso pero ahora tmb me lo dieron y no lo tome mi bebe esta re bien asiq na si tenes contracciones fuerts cada 5 minutos si tomalo hacele casoa lmedico yo no lo tome ahora porq no tngo contracciones solo perdi pedacitos del tapon
besos cuidate y no t asusts con lo q t dije toso va a estar bein!!
ro_22
ro_22

Notapor naty230 » Dom Sep 13, 2009 8:58 pm

hola te cuento que a mi me diron duvadilan en la semana 17 estoy de 20 semnas solo lo tome cuandoe stube internada me diejor q lo tome hasta el dia de hoy cada 8 horas pero yo no hice caso ya que me agarra dolores de cabeza y taquicardia le dije a la doc y me dio buscapiona simple no recomiendo el duvadilan por todo loq ue se dice!! suerte
naty230
naty230

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre