eco 4d conocen baby shower? o recominedan otros?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Notapor ivitoby » Mar Nov 11, 2008 7:00 am

hola a todas!!!
Les cuento estoy de 22 semanitas super feliz y ansiosa por ver a mi futuro bb!! con mi obstetra quedamos en que me realizaria la eco 4d en la semana 25 asi que estoy averiguando mucho...
Entre a muchas pag pero las fotos que muestran mucho no me convensen... :(
parecen como de baja calidad.
Una de las pag. que me gusto mucho es baby shower, alguien la recomienda???
lei tambien por aca que te realizan otra eco sin cargo en la semana que vos elijas.. puede ser?? por que en la pag. solo hay un cupon de descuiento como promocion...

gracias por la ayuda!!!

besos
ivana y ahora... Ludmi!!

Imagen
ivitoby

Re: eco 4d conocen baby shower? o recominedan otros?

Notapor casluli » Mié Jun 24, 2009 4:44 pm

hola! yo averigue mucho sobre el tema... Babyshower4d Esta muy bueno, y esta en varias zonas y el precio creo que es de $300. este lugar es atendido por medicos y tambien cubre el aspecto social. Si queres algo mas profesional podes averiguar en deragopyan en Belgrano o Pilar, o en diagnostico maipu, en Olivos. suerte!
casluli

eco 4d en Maternelle

Notapor yanivaz » Mar Jul 21, 2009 12:54 pm

Hola nosotros hicimso la 4d el sabado pasado en Maternelle (thames 1750) con un costo de $200, si tenes el cupon de descuento son $180.
El lugar es maravilloso, la atencion impecable y super agradable.
La ecografia dura aprox 20 minutos, te entregan un DVD con toda la eco, un CD con las fotos, el informe medico y una foto (que la elejis vos) con calidad sony.
Nosotros fuimos en familia, nos acompaño mi hermana y mama con su marido, la eco se hace en una habitacion con un plasma gigante los papis se acuestan en unas reposeras altas super comodas y la familia detras en uans butacas tipo cine.
La experiencia fue maravillo la ecografa muy amable y explicativa y con muchisima paciencia ya que nuestra gorda no se queria quedar quieta ni mostrarnos su carita. Pero por suerte la pudimos ver barbaro igual.
Espero les sirva la experiencia, saludos
yanina, Andres y Catalina
Yanina Andres y Catalina....
yanivaz

Baby showers 4 de Almagro.

Notapor ::Pink:: » Mar Oct 27, 2009 1:11 pm

La verdad fui con toda la emoción del mundo a baby showers de almagro y la atencion deja mucho que desear,x tel te dicen q podes pagar hasta 2 cuotas sin interes,despues resulta una despues terminas pagando lo que te piden,nosotros estabamos entre las de 225 o 255 elejimos la de 225 xq traia 4 llaveros el informe una foto re chiquita un cd con fotos de imagenes de la cara y el dvd de tiempo real te firman de c uando entras y lo que va pasando con el bebe,primero que mi gordo estaba re dormido y ni se movia,en vez de preocuparse y ser mas especificos en todo el cuerpo si esta todo bien o no..lo que hacen es mas que nada estetica,si no enfocarle la cara todo el momento es mas facial la doctora que tenia una pachorra estana re tildad y se iva de la cara a la mano o pies y denuvo cara cara yla ecografia fue todo asi................ y uno babozza,no se cansa de mirar,pero es eso juegan con lo estetico enfocan cara y piecitos,despues sacan como cualquier otra ecografia comun la medida del femur la cabecita y el peso y talle ,comun como cualquier otra,le verdad re desolicionada con lo que cobran ya que no es accesible tendria que ser una atencion de primera pero nada que ver te dan una carpeta finita,que en realidad lo estetico no importa si no el contenido es de 1 hoja poniendote solamente ,tallas,peso,fecha probable de parto y si esta normal y despues otra hoja con las fotos que se le antoja a la docora,dicho sea de paso de mala calidad,salis de ahi dura unos 15 minutos con toda la furia y te atiende una empleada re pachorra y te dice que elijas la foto que mas te gusta y hacen 4 llavero..con la misma foto!! y de la misma foto te hacen la otro fotita chiquita,el color y resolucuion de la foto Malisimo!!!,te tienen a hi esperando mientras siguen atendiendo una chica a todos a la vez,despues te tarqne todas la cosas y almenos a mi me salieron con que no tenian el diario del bebe que lo puedo pasar a buscar otro dia o me agregaba mas llaveros.jajajajaj me estan cargando obvio le dije que no vivia ahi a la vuelta para volverme y porque no me habia comentado antes de ofrecerme todo o sea antes de pagar que no tenian el diario del bebe o sea el combo que me ofrecieron,si que x ese lado re chanta,la verdad estaba muy contenta antes de llegar,pero cuando salis,salis con le hubiera compradoa mi hijo 255$ en ropa que iva a ser mas productivo,conclusion me sacaron las ganas de hacer una eco 4d de x vida,mala atencion,mala experiencia.Cero recomendable,ojala no le pase los mismo que a mi xq es re feooo.MUCHO EXITOS A TODAS AQUELLAS REMADORAS QUE LLEVA EL EMBARAZO CON ORGULLO Y FELICIDAD.ABRAZO!!!
::Pink::

Notapor ::Pink:: » Mar Oct 27, 2009 1:14 pm

La verdad fui con toda la emoción del mundo a baby showers de almagro y la atencion deja mucho que desear,x tel te dicen q podes pagar hasta 2 cuotas sin interes,despues resulta una despues terminas pagando lo que te piden,nosotros estabamos entre las de 225 o 255 elejimos la de 225 xq traia 4 llaveros el informe una foto re chiquita un cd con fotos de imagenes de la cara y el dvd de tiempo real te firman de c uando entras y lo que va pasando con el bebe,primero que mi gordo estaba re dormido y ni se movia,en vez de preocuparse y ser mas especificos en todo el cuerpo si esta todo bien o no..lo que hacen es mas que nada estetica,si no enfocarle la cara todo el momento es mas facial la doctora que tenia una pachorra estana re tildad y se iva de la cara a la mano o pies y denuvo cara cara yla ecografia fue todo asi................ y uno babozza,no se cansa de mirar,pero es eso juegan con lo estetico enfocan cara y piecitos,despues sacan como cualquier otra ecografia comun la medida del femur la cabecita y el peso y talle ,comun como cualquier otra,le verdad re desolicionada con lo que cobran ya que no es accesible tendria que ser una atencion de primera pero nada que ver te dan una carpeta finita,que en realidad lo estetico no importa si no el contenido es de 1 hoja poniendote solamente ,tallas,peso,fecha probable de parto y si esta normal y despues otra hoja con las fotos que se le antoja a la docora,dicho sea de paso de mala calidad,salis de ahi dura unos 15 minutos con toda la furia y te atiende una empleada re pachorra y te dice que elijas la foto que mas te gusta y hacen 4 llavero..con la misma foto!! y de la misma foto te hacen la otro fotita chiquita,el color y resolucuion de la foto Malisimo!!!,te tienen a hi esperando mientras siguen atendiendo una chica a todos a la vez,despues te tarqne todas la cosas y almenos a mi me salieron con que no tenian el diario del bebe que lo puedo pasar a buscar otro dia o me agregaba mas llaveros.jajajajaj me estan cargando obvio le dije que no vivia ahi a la vuelta para volverme y porque no me habia comentado antes de ofrecerme todo o sea antes de pagar que no tenian el diario del bebe o sea el combo que me ofrecieron,si que x ese lado re chanta,la verdad estaba muy contenta antes de llegar,pero cuando salis,salis con le hubiera compradoa mi hijo 255$ en ropa que iva a ser mas productivo,conclusion me sacaron las ganas de hacer una eco 4d de x vida,mala atencion,mala experiencia.Cero recomendable,ojala no le pase los mismo que a mi xq es re feooo.MUCHO EXITOS A TODAS AQUELLAS REMADORAS QUE LLEVA EL EMBARAZO CON ORGULLO Y FELICIDAD.ABRAZO!!!

Notapor ::Pink:: » Mar Oct 27, 2009 1:17 pm

sobre el lugar de la eco 4d

Notapor solymaia » Mar Oct 27, 2009 11:11 pm

Hola!! te cuento que yo me hice en mis dos embarazos la eco4d en "HALITUS" en la calle marcelo T. de alvear!! La verdad esta muy buena la atencion la imagen es muy muy buena!! y te muestran todo pero todo el cuerpo del baby. no solo lo estetico si no tambien por el tema de las malformaciones y todo eso!! La verdad es muy reocmendable ahora estoy por mi tercer embarazo y averigue para hacermela pero el precio es de $240 y la verdad medio como que duele ya que las anteriors la habia pagado 150$..Bueno espero que les sirva a todas las embarazadas!! BESOS.. Y MUCHA SUERTEE!!!
solymaia
solymaia

Notapor marielamatina » Mar Nov 24, 2009 5:49 pm

Hola chicas: a mi me recomendaron muchisimo hacer la 4D en BABY SHOWER

Alguien se la hizo ahi? Sobretodo me gustaria saber de la sede de Olivos.

Bueno,gracias por la info q me puedan brindar.

Besos! :wink:

Mariela
Imagen
ImagenImagen

ImagenImagen
marielamatina

Notapor princess07 » Vie Dic 04, 2009 11:09 pm

Yo me hice la 4D en el Baby Shower de Almagro. Se lo recomendaron a mi marido. Fue en dos etapas una en la semana 22 y la otra en la semana 27. El costo total fue de $225. Incluye informe, fotitos, llaveros, una foto a color, un diario para el bebé, un kit de regalitos, un dvd y un cd. La atención fue muy buena, tuvieron mucha paciencia y hemos repetido las eco (sin costo extra) varias veces ya que no se dejaba ver.
En la primer etapa me dijeron el sexo.
Podés entrar con varias personas cuando la vas a realizar.
El único problema que tuve fue con el dvd que no funcionaba. Cosa que reclamé.

Tienen web: www.babyshower4d.com.ar

Imagen

[URL=http://img130.imageshack.us/i/62551228761717840119298.jpg/]
Imagen[/URL]

¡Saludos!
princess07

ecografia 4d ¿cuál me recomendarian?

Notapor pascu84 » Lun Ene 04, 2010 4:43 pm

:D hola chicas, les comento q estoy de 20 semanas y pienso para la semana 24 hacerme la primer eco 4d. me comentaron q ecomater y baby shower no son para recomendar. Estoy entre dos, ambas en Pilar, uno es el Centro de Diagnostico 4D y el otro, Imágenes 4D.
Quisiera saber si alguna se atendió alli, si me lo recomiendan.
estoy muy ansiosa por hacermela porq aun mi pequeñito/a no se ha dejado ver...cruza sus piernitas, es un poco vergonzoso/a.
pascu84
pascu84

ecografia 4d ¿cuál me recomendarian?

Notapor pascu84 » Lun Ene 04, 2010 4:44 pm

:D hola chicas, les comento q estoy de 20 semanas y pienso para la semana 24 hacerme la primer eco 4d. me comentaron q ecomater y baby shower no son para recomendar. Estoy entre dos, ambas en Pilar, uno es el Centro de Diagnostico 4D y el otro, Imágenes 4D.
Quisiera saber si alguna se atendió alli, si me lo recomiendan.
estoy muy ansiosa por hacermela porq aun mi pequeñito/a no se ha dejado ver...cruza sus piernitas, es un poco vergonzoso/a.
pascu84
pascu84

Notapor Glaregina » Mié Jun 23, 2010 7:45 pm

Hola!!!!
Yo estoy de 37 semanas y en la semana 29 me hice la 4D en Baby Shower, de Devoto. La verdad que la atención es fantástica!!!!!! como mi gordo estaba con las manos en la cara me hicieron ir a comer algo y volver en 1 hora y el médico hizo lo imposible, entramos todos( mi marido y mis dos hijos) y tengo en casa el recuerdo de las fotos, el video, los llaveros y regalitos que nos dieron. Es buenisimo y el medico de 10!!!!!! les fue explicando a mis hijos (de 5 y 7 años) todo lo que se veia.
LO RECOMIENDO 100%.
Georgina
Glaregina

Notapor ShiaL » Jue Dic 08, 2011 7:04 pm

Hola chicas como estan? les cuento que estoy de 17 semanitas y para el lunes 12 tengo turno en baby shower de Almagro cerca de mi casa para mi primera 4d queriamos saber el sexo para comprarle sus cositas pero la verdad con todos los comentarios que lei me da un poco de miedo saber como me van a tratar si dicen que es malo para el precio que te cobran les informo que ahora la eco esta $400 asi que nada esperare a ver que pasa y espero me vaya bien,de todas formas les estare contando como fue para que lo tengan en cuenta...Bueno les mando muchos besitos las kiero cuiden esas pancitas hermosas.
ShiaL

Es un varoncito :)

Notapor ShiaL » Lun Dic 12, 2011 3:07 pm

Hola chicas les cuento que estuve hoy en baby shower de almagro mi gordito se dejo ver se nos caia la baba a mi esposo y a mi es maravillosa la vida :oops: estamos super felices por el regalo que dios nos mando...
Bueno les cuento que la atencion fue muy buena me toco la doctora Mariana Bucich Un amor de persona la verdad se las recomiendo Toda la paciencia y mi a mi bebe todo enterito y nos explico todo y charlamos super bien... Espero que les sirva la informacion besitos...
ShiaL

Notapor Jaquisol » Mar Dic 27, 2011 12:23 pm

[color=#FF0080]Hola mamis,estoy de 16 semanas y el sabado 24 de diciembre estuve a punto de ir a MasterEco creo y como leí un montón de comentarios criticando ese lugar,a ultimo momento decidí no ir! Pero ahora saque turno para el 5 de enero en Bbay Shower que me lo recomendo mi obstetra del entro Jonas Salk Leon Mintz que lo conoci la semana pasada y me enamore :D Bueno así que voy a ir ahi :) La eco 4D sale $450 y se hace en dos etapas!!! Pero la chica que me parecio muy simpatica,me explico que si es para saber el sexo en una eco 2D Se puede saber y esa sale $100 y te dan la info al momento!!!

Esta vez nada me va a opacar conocer a mi bebé! Porque me sentí mal,porque muchos me dijieron es muy chiquito para verlo,no vas a ver nada,es despues de la semana 20 ... bla bla bla!!!! Si si ,.... Pero NO! Nosotros queremos verlo igual,así sea que tenga que ir 5 o 6 veces vamos igual!!! Estamos muy ansiosos por este bebé que llega,ya que tenemos uno de 5 años y esperamos 1 año y muchos meses la llegada de este bebé :D estoy muy feliz!!!

Mucha suerte para todas,Un muy buen Feliz Año a sus pancitas :D
[/color]
Jaquisol

Siguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre