eco 4d en rosario???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: eco 4d en rosario???

Notapor sami791 » Vie Ene 21, 2011 4:35 pm

Gracias a ustedes, pude hacerme la eco 4d en Rosario. Me la hice en el Instituto ULTRASONUS. es un lugar nuevo en la calle CORRIENTES 791. La pagina es WWW.ULTRASONUS.COM.AR , ahi figura el telefono. A mi me atendio una doctora que se llama georgina, es una chica muy joven y amorosa. con decir que mi beba se tapaba la cara y ella hizo lo imposible para ver si la podia fotografiar. Espero que mi aporte les sirva a muchas mamis como yo. Besos a todas!!!
sami791

Notapor ani.mami.feliz » Vie Ene 28, 2011 3:31 pm

sami791 escribió:Gracias a ustedes, pude hacerme la eco 4d en Rosario. Me la hice en el Instituto ULTRASONUS. es un lugar nuevo en la calle CORRIENTES 791. La pagina es WWW.ULTRASONUS.COM.AR , ahi figura el telefono. A mi me atendio una doctora que se llama georgina, es una chica muy joven y amorosa. con decir que mi beba se tapaba la cara y ella hizo lo imposible para ver si la podia fotografiar. Espero que mi aporte les sirva a muchas mamis como yo. Besos a todas!!!

Hola sami, y a las demas tambien.. te acordas cuanto te cobraron en ultrasonus? dicen que es el mejor lugar..
Imagen
Imagen
ani.mami.feliz

Notapor Andrea218 » Mié Nov 30, 2011 6:16 pm

Hola queria hacerme la ecografia 4d en barman, resulta que no consegui turno, y consegui en ultrasonus, queria saber que tal son las eco ahi, ya que para mi es nuevo, mil gracias, Andrea.
Andrea218

Notapor meli2004 » Jue Dic 01, 2011 1:56 pm

chicas yo me la hice ( en el 2008 claro ) en el sanatorio de la mujer me la hicieron barbaro de hecho me la hizo un obstetra y me la dieron en el momento !! dura bastante el dvd y tambien como dijo una de las chicas mi bebu no se dejaba ver y me movia la panzaa hizo de todo y me tuvo un monton para ver si podiamo verle bien la carita la verdad nada que desir es mas no es solo verle la carita le miran muchas otras cosas le hacen un doppler y es una tranquilidad porque miran bien todos los organos y el cerebro y corazoncito la 4d no es solo para verle la carita al menos yo no la tome asi se que emociona conocer a tu bebe y queremos de anciosas saber como es pero la verda que la 4d sirve para muchas otras cosas .. en ese momento me cobraron $ 120 claro que estamos hablando de 3 años atras ahora no cuanto costaran ...
*Meli*Imagen
meli2004

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.