ECO 4D EN ZONA SUR

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor adrielyto » Sab Mar 06, 2010 3:52 pm

hola chicas!
les cuento que estoy de 26 semanas y me quiero hacer la eco 4d ya pedi turno en maternelle alguien se hizo en este lugar y como les fue'?gracias gime :lol:
adrielyto
adrielyto

Re:

Notapor jesi_jesi » Mar Oct 26, 2010 4:24 pm

xncaffaro escribió:Yo la hice en Avellaneda, en febrero de este año. En ese momento me salió $140. Te dan el informe, 6 fotos en color y el CD con las imágenes para la compu. También me lo grabaron en DVD, con las eco anteriores. Los doc son un amor y te explican todo!!!
En este post podés ver una imagen de mi gordo. Avisame y te paso los datos si te interesa!
http://www.planetamama.com.ar/site/foros/viewtopic.php?t=54225&postdays=0&postorder=asc&highlight=eco+4d+informacion&start=30

Hola! Quería preguntarte dónde queda este lugar donde te hiciste la eco 4D?
Yo estoy en Quilmes y estoy averiguando por algún lugar bueno.
Gracias! Saludos!
Jésica.
jesi_jesi

Re: ECO 4D EN ZONA SUR

Notapor mirulina » Sab Dic 04, 2010 1:03 am

xncaffaro escribió:Yo la hice en Avellaneda, en febrero de este año. En ese momento me salió $140. Te dan el informe, 6 fotos en color y el CD con las imágenes para la compu. También me lo grabaron en DVD, con las eco anteriores. Los doc son un amor y te explican todo!!!

En este post podés ver una imagen de mi gordo. Avisame y te paso los datos si te interesa!

http://www.planetamama.com.ar/site/foros/viewtopic.php?t=54225&postdays=0&postorder=asc&highlight=eco+4d+informacion&start=30

HOLA QUE TAL ESTUVE LEYENDO Y VI QUE TE HISTE UNA ECO 4D EN AVELLANEDA ME HARIAS UN RE FAVOR SI ME PASAS LA DIRECCION Y EL TELEFONO,ES URGENTE LO NECESITO CUANTO ANTES MUCHAS GRACIAS..BESOS!!!
mirulina

Notapor Gabyz » Sab Dic 04, 2010 1:34 am

hola yo me hice la 4d en la semana 27 en COMEUS http://www.comeus.com.ar/ es en avellaneda me salio 200 pesos con dos cds re bien! me la hice en octubre de este año los medicos unos genios me hicieron hasta un scan del bebe donde me mostraron desde la cabeza hasta la punta de los pies, un hombre me atendio! me quede super conforme le vimos los riñones, las 4 camaras del corazon todo todo....la calidad de la imagen es excelente! yo no vi otras ecos con esa calidad!!! super recomendable!
Gabyz
Gabyz

Notapor mariela.gomez.2010 » Sab Dic 04, 2010 9:44 am

Hola chicas!!

Yo tambien quiero recomendar Comeus!! Es excelente tanto la calidad humana en la atencion como el aparato de ultima generacion que tienen!! Es un verdadero ecografo en 4d!! Aclaro para las mamas que no lo saben: no existen las 4d, es decir existen solo las 3 dimensiones, lo que se llama 4d es ver en 3dimensiones pero en tiempo real, es decir en video!! Los ecografos 3d toman fotos, los 4d graban video. Esa es la diferencia! Por eso pregunten porque en muchos lugares te dicen "te llevas el video en 4d" y es en realidad un video editado con musica con fotos en 3d, no el video real del bebe moviendose!! Eso es una estafa porque te lo venden como 4d.

Comeus es altamente recomendable, no solo para las 4d sino para todo tipo de ecografias. Yo me atiendo con un obstetra (el dr. Claudio Odorico, tambien super recomendable para las mamas de zona sur) y el me dijo que como las ecos me las hacen en Comeus no me mando el scann fetal de las 20 semanas, ya que en Comeus cada ecografia es un scann fetal!! Agarre mis informes y efectivamente, estan todas las medidas, vimos al bebe organo por organo siempre, desde el corazon hasta los deditos de las manos y pies, en cada eco el doc (fornoni en mi caso) mira y mide al bebe por todos lados, no deja nada sin mirar y medir!! Y lo mejor es que te va contando y mostrando todo!!!

Bueno chiquis, las dejo, cualquier duda estoy en mamas de marzo de 2011.

Besos!

Mariela - empollando a Renata -

Pd: el doc Fornoni nos confirmo el sexo de mi beba a las 14 semanas!!! Es un capo y con muschisima experiencia! Ademas en las ecos comunes siempre te muestra al bebe en 4d de regalo!!
mariela.gomez.2010

Notapor Gabyz » Mié Dic 08, 2010 10:23 pm

tenemos el mismo obstetra! yo tb me atiendo con claudio odorico es un capo!! con decirles que me atiendo particular cn el, no uso los de la cartilla asi q tambien lo recomiendo! soy de capital federal pero me queda cerca su consultorio, espero a mi gordo para enero de 2011!!
Gabyz
Gabyz

Notapor julipaz03 » Lun Jul 04, 2011 10:04 am

Hola Chicas! Es la primera vez que escribo en el foro. Debido a sus comentarios positivos acabo de sacar turno para una eco común en COMEUS, para el lunes, que ya estaré de 20 semanas. Me gustó lo que mencionaron respecto a la eco allí: que es como un scan fetal y yo estaría justo para hacérmelo! Además si todo va bien me haría ahí la 4D, dentro de unos meses.
Y el Dr. Odorico dónde atiende? Vamos bien con el mío, pero por cualquier cosa, no tengo referencias de nadie más. Gracias por la info! Bsos para Uds. y sus Peques!
julipaz03
julipaz03

Notapor Gabyz » Sab Jul 09, 2011 9:42 pm

claudio odorico atiende en la calle mariano acosta al 100.... es re cerca de capittal en avellaneda..es un dulce y no lo cambio por nada
Gabyz
Gabyz

Notapor aliciagiselle » Jue Jul 14, 2011 7:29 pm

hola chikas yo me hice una eco comun ahi y la verdad k el medico un paciente total, te dice todo, y es divino ahi en comeus, lastima k la 4d no te dan nada solo el cd...y en otros lados si te dan otras cosas..pero veremos yo aodnde me la hare estoy de 23 semnas yo, y ahi me dijieron el sexo del bebe y me mostraron la eco en 2d re lindoooooooooooooooo
aliciagiselle

Notapor Gabyz » Jue Jul 21, 2011 11:51 am

ali si a mi me dieron el cd y una carpeta con fotitos el cd esta genial tiene la parte movimiento y la parte de las imagenes, q se yo es cierto q hay otros lugares pero la calidad de imagen de comeus es genial...en otros lugares mas comerciales digamos la calidad no es tan buenas pero te dan otros chiches y te soy sicnera el llaverito y todo eso te slae dos pesos si queres hacertelo vos con las fotos q te dan...aparte cuando nazca tu bebe no le vas a dar bola a las foto de la 4d...vas a tener fotos nuevas todos los dias jajaa
Gabyz
Gabyz

Notapor verocca.veve » Lun Ene 16, 2012 3:15 pm

hola chicas gracias por la data de eco mater estamos buscando tambien para hacer la 4D.en lomas tambien encontramos un lugar en (hipolito yrigoyen 8400 se llama rda y dice que hace 4D tel:42929464 ,yo todavia no fui.tambien si alguna se hizo ahi que me diga como le fue.
verocca.veve

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.