ECO 4D EN ZONA SUR

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

ECO 4D EN ZONA SUR

Notapor IMAY » Sab Jul 19, 2008 9:56 am

Hola...estoy de 22 semanas y quiero hacerme la ecografia 4d...estuve mirando por internet pero todos los lugares que aparecen son en Capital Federal y me gustaria que alguien me recomiende algun lugar donde se hayan hecho la eco y que les haya gustado en Zona sur, cuanto les salio y que servicios les incluyeron...
Muchas gracias por anticipado... :wink:
Imagen
IMAY

Re: ECO 4D EN ZONA SUR

Notapor gabriela07 » Sab Jul 19, 2008 11:21 am

HOLA, YO NO SABIA QUE HABIA 4D EN QUILMES HASTA DESPUES QUE ME HICE UNA EN ECOMATER,(CAP) QUE NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA , HABIA UNA DE LAS CHICAS QUE SE LA HIZO EN QUILMES, SOBRE LA CALLE CONESA, NO SE FOMO LE FUE NI CUANTO LE COBRARON... AHORA ME FIJO SI ENCUENTRO INFO Y TE LA PASO...
BESOS!
gabriela07

Notapor gabriela07 » Sab Jul 19, 2008 11:23 am

YA TE LO ENCONTRE!! :D :D

http://www.ecobaby.com.ar/ecobaby.htm

ESO SI... CUANDO TE LA HAGAS, ME BUSCAS, Y ME PRESENTAS ESE BABY!!! :lol: :lol:

MUCHA SUERTE!!!
HAAAA! FELICITACIONES POR LA PANCITA!!!
GABY :D
gabriela07

Notapor IMAY » Sab Jul 19, 2008 11:39 am

Gracias Gabriela!!! busque informacion en google de acuerdo a lo que me dijiste y el lugar se llama Ecobaby, queda en conesa 124...va imagino que es ese. Sale $160 pero el estudio dura solo 15´, me parecio poquito, no se o todos tienen esa duracion? y dan solo cd con fotos y dvd.
Me parece que en otros lugares que estuve leyendo como baby shower, maternelle, etc. Es más completo el estudio por esa plata o no?
Lo que pasa es que quiero hacerlo cerquita de donde vivimos porque mi marido trabaja todo el dia y no queria que pida horas en el trabajo,pero de ultima lo hacemos en capital :roll: soy muy pretenciosa no? :oops:
Chicas diganme si conocen otro lugar por favor...o si fueron a algun lugar y no les gusto...
Imagen
IMAY

Notapor xncaffaro » Sab Jul 19, 2008 11:51 am

Yo la hice en Avellaneda, en febrero de este año. En ese momento me salió $140. Te dan el informe, 6 fotos en color y el CD con las imágenes para la compu. También me lo grabaron en DVD, con las eco anteriores. Los doc son un amor y te explican todo!!!
En este post podés ver una imagen de mi gordo. Avisame y te paso los datos si te interesa!
http://www.planetamama.com.ar/site/foro ... n&start=30
Ximena.*-

Imagen
xncaffaro

Notapor IMAY » Sab Jul 19, 2008 12:33 pm

Gracias Ximena!!! Formamos parte de mamis de Abril 2008... como anda ese gordito, creciendo a lo loco no? como pasa el tiempo!!! yo aca estoy con otra oportunidad gracias a dios...un varoncito al cual le vamos a poner Cipriano Gael :lol: gracias nuevamente por pasar por mamis de Noviembre a felicitarme con este nuevo embarazo... :wink:
El lugar que me decis es Cameus no? estuve llamando y no me atiende nadie, seguramente los sabados no esten :roll:
LLame a Baby Shower de Almagro y me dijieron que por $155 me dan: lo mismo que vos me decis solo que sin el dvd...pero si en este lugar donde vos lo hiciste estuvo bueno,encima es mas cerca y te lo graban en dvd voy a llamar...te acordas que doctor/ra te toco? porque a veces depende mucho no solo del lugar sino de la predisposicion del ecografo o no? ahhh...y en baby shower dura 30´
= tampoco voy a ser tan pretenciosa y ponerme a hilar finito con el tema de la duracion pero mas datos tenga mejor... :roll:
Un beso doble para el gordito tambien!!!
Imagen
IMAY

Notapor xncaffaro » Sab Jul 19, 2008 8:16 pm

Sí Imay, mi hijito está muy bien gracias a Dios! Cumplió 3 meses el 14, la verdad aún no lo puedo creer...
Sí, el lugar es COMEUS, si mal no recuerdo atienden de lunes a viernes de 8 a 18. El DVD lo llevás vos (ellos te indican cuál es el tipo de DVD que sirve). La 4D la hice con el Dr. Fornoni, que es el director del lugar. Otras las hice con el Dr Scarcella, los dos son divinos!
La verdad no recuerdo cuánto tiempo, pero estuvimos un rato, gracias a Dios Juan Manuel SIEMPRE mostró su carita! Lo que sí estaba re tranquilo mi hijo, y eso que había comido dulce!
Te felicito por Cipriano Gael. Y si hacés la eco allí no dejes de mostrarla, eh?
BESOS!
Ximena.*-

Imagen
xncaffaro

Notapor Mariana.P. » Sab Jul 19, 2008 8:29 pm

Hola IMAY!! Ante todo felicitaciones por la pancita!! Te cuento que en quilmes, se que tambien hacen ecografia 4D en el sanatorio de la trinidad y en un centro de ginecologia llamado Gens (a partir de marzo de este año las empezaron a hacer alli), que esta en la calle alvear 514, No se como seran, solo se que en esos dos lugares tambien las hacen.
Un beso y mucha suerte!!
Mariana
Mariana.P.

Notapor murcielaga » Mié May 13, 2009 5:23 pm

:D HOLA IMAY SOY LETY DE BERNAL YO TAMBIEN ESTOY AVERIGUANDO DONDE HACERME LA ECO 4D ESTOY DE 4 MESES ESTUVE AVERIGUANDO POR ACA Y NO ME CONVENCEN LAS QUE ESTAN BUENAS CREO SEGUN LAS COSAS QUE TE DAN ES EN MATERNELLE PERO ES EN PALERMO SOHO LOS MIERCOLES SALE $180 Y LOS DEMAS DIAS $220 Y TE DAN UN MONTON DE COSAS LO QUE ESTOY AVERIGUANDO ES LA ATENCION SI ALGUIEN SE LA HIZO AHI QUE SE COMUNIQUE ASI CHARLAMOS Y SABEMOS LAS DOS. Y SI ALGUIEN SE LA HIZO EN ECO-MATER QUE ME CUENTE CUANTO LE SALIO Y QUE TAL LA ATENCION :P BESITOS IMAY
LECHU
murcielaga

Notapor gabriela07 » Mié May 13, 2009 10:52 pm

murcielaga escribió::D HOLA IMAY SOY LETY DE BERNAL YO TAMBIEN ESTOY AVERIGUANDO DONDE HACERME LA ECO 4D ESTOY DE 4 MESES ESTUVE AVERIGUANDO POR ACA Y NO ME CONVENCEN LAS QUE ESTAN BUENAS CREO SEGUN LAS COSAS QUE TE DAN ES EN MATERNELLE PERO ES EN PALERMO SOHO LOS MIERCOLES SALE $180 Y LOS DEMAS DIAS $220 Y TE DAN UN MONTON DE COSAS LO QUE ESTOY AVERIGUANDO ES LA ATENCION SI ALGUIEN SE LA HIZO AHI QUE SE COMUNIQUE ASI CHARLAMOS Y SABEMOS LAS DOS. Y SI ALGUIEN SE LA HIZO EN ECO-MATER QUE ME CUENTE CUANTO LE SALIO Y QUE TAL LA ATENCION :P BESITOS IMAY

HOLA... no te recomiendo en eco-mater.. es una estafa.. yo pague por una 4d y me hicieron una 3d.. en el momento no me di cuenta, pero luego no tenes reclamo.. el dvd no te lo dan en el momento , lo tenes q retirar vos.. yo nunca pude ir retirarlo porq estoy muy lejos.. es una Kaga da... te dan el llavero , una foto, y un cd con fotos en jpg, y videos en 3d.. no es lo que publican y ofrecen.. al bb no lo ves jamas en 4d...si podes anda a otro lado..
besos
gabriela07

Notapor Laluxx » Jue May 14, 2009 12:52 am

Hola chicas!

Yo tambien soy de zona sur y estoy viendo donde hacerme la 4D. Pero estoy averiguando por la zona de Lomas ya que estoy en Longchamps y Quilmes, Bernal, Avellaneda me queda un poquito lejos.
Los precios de los lugares que averigue van desde 120$ a $220 y note que incluyen casi lo mismo.
Si alguna tiene alguna data de lugares tipo Lomas agradeceria datos!

Besossssssss
ImagenImagen
ImagenImagen
Laluxx

Notapor murcielaga » Jue May 14, 2009 1:09 pm

gabriela07 escribió:
murcielaga escribió::D HOLA IMAY SOY LETY DE BERNAL YO TAMBIEN ESTOY AVERIGUANDO DONDE HACERME LA ECO 4D ESTOY DE 4 MESES ESTUVE AVERIGUANDO POR ACA Y NO ME CONVENCEN LAS QUE ESTAN BUENAS CREO SEGUN LAS COSAS QUE TE DAN ES EN MATERNELLE PERO ES EN PALERMO SOHO LOS MIERCOLES SALE $180 Y LOS DEMAS DIAS $220 Y TE DAN UN MONTON DE COSAS LO QUE ESTOY AVERIGUANDO ES LA ATENCION SI ALGUIEN SE LA HIZO AHI QUE SE COMUNIQUE ASI CHARLAMOS Y SABEMOS LAS DOS. Y SI ALGUIEN SE LA HIZO EN ECO-MATER QUE ME CUENTE CUANTO LE SALIO Y QUE TAL LA ATENCION :P BESITOS IMAY

HOLA... no te recomiendo en eco-mater.. es una estafa.. yo pague por una 4d y me hicieron una 3d.. en el momento no me di cuenta, pero luego no tenes reclamo.. el dvd no te lo dan en el momento , lo tenes q retirar vos.. yo nunca pude ir retirarlo porq estoy muy lejos.. es una Kaga da... te dan el llavero , una foto, y un cd con fotos en jpg, y videos en 3d.. no es lo que publican y ofrecen.. al bb no lo ves jamas en 4d...si podes anda a otro lado..
besos

:lol: HOLA GABY GRACIAS POR LA INFORMACION, DESPUES TE HICISTE OTRA ECO EN OTRO LUGAR? :roll: BESSSITOS!!!!!!
LECHU
murcielaga

Notapor gabriela07 » Jue May 14, 2009 11:24 pm

Nooo no pude hacerlo en otro lado.. asiq me quede con las ganas... porq las fotos q me dieron en eCO MATER eran horribles, no se ve el bb bien en ningun momento...
asiq nI se te ocurra ir ahi.
gabriela07

Notapor valeriaLS » Mar Nov 24, 2009 4:35 pm

Hola chicas, no se porque la mayoria cae pero NO VAYAN A ECO MATER son unos estafadores!!! Les cuento que nosotros fuimos y en el momento te muestran una ecografia comun y como van editando la foto, en ningun momento vimos a nuestro bb moviendo en vivo como es realmente la 4D. Ese dia retiramos un CD con fotos y el DVD de lo que vimos en la pantalla mientras estabamos ahi (o sea nada, xq solo se veia como trabajaba el programa q usan), supuestamente a la semana nos daban el DVD editado. Fuimos a retirarlo con la ilusion de ver realmente a nuestro bb en 4D, como se movia y cuando lo empezamos a ver nos queriamos morir eran las mismas fotos q nos habian dado pero con musica y rotando p un lado y p otro... O sea que de 4D no tenia nada!!! Obviamente hoy empezo nuestro reclamo ya que es un momento unico y se estan aprovechando de la ilusion de cada pareja... Lo unico que les recominedo es que NO VAYAN A ECO MATER!!!!
Val

ImagenImagen
valeriaLS

Notapor maryame_n1 » Mié Nov 25, 2009 1:52 am

Hola Chicas:
En el Centro ginecologico especializado de Lomas de Zamora, que es donde me estoy atendiendo yo, hacen 4-D por lo que vi en las fotos son muy buenas. Si quieren les paso el numero de tel y la direccion.
Saen 242, Lomas tel :5032-1600.
Espero que les sirva. Besos.
Maria Amelia Imagen
Imagen
Imagen
maryame_n1

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.