ECO 4D

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

ECO 4D

Notapor princess77 » Jue Ene 26, 2012 3:25 pm

Hola a todas. Queria saber si ya se hicieron la eco 4d y en donde. En mi anterior embarazo hace 5 años, me la hice en baby shower de almagro, pero ahora hay quienes dicen que no esta tan bueno y que es mejor la clinica del dr Canetti, en caballito. Alguien se la hizo ultimamente? Precios actuales?
Gracias!
princess77
princess77

Re: ECO 4D

Notapor mariser » Jue Feb 09, 2012 11:12 am

Hola Princess yo todavia no me hice la 4d pero una amiga se la hizo en Canetti estando de 26 semanas y se vio re bien!! Precio de ahi no se, donde yo me la hago me sale $250. Cualquier cosa llama y pregunta, ademas creo que los turnos tardan un poco.
Suerte!!
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
mariser

Notapor ValeriaIngrid » Lun Feb 13, 2012 2:17 pm

Hola princess...

Yo me hice la eco 4D en Canetti hace 10 dias. Estaba de 26+5 semanas y se vio muy bien. La eco dura unos 20/25 minutos y la dra que me atendio nos explico detalladamente absolutamente todo. Sale 250 pesos y te dan una foto impresa en papel fotografico tamaño A4, un informe medico y un cd con las fotos mas un DVD con toda la ecografia grabada de principio a fin. Tambien me regalaron una bolsita con muestras de algunos productos de bebes con folletos. Me atendieron muy bien!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor pachifran » Lun Feb 13, 2012 9:10 pm

holaque tal, mira yo me la hize en baby shower de martinez y la verdad re bien, me salio 250.incluye dvd desde elprincipio hasta que termina un informe medico, y queda que tengo que retirar 3 llaveritos con la fotito, y un cd con imagenes.estuvimos mas e 30 minutos adentro y nos explico todo para mi fue todo barbaro!!!
te eseolo mejor y mucha suerte!!!
patricia
pachifran

Notapor melbri11 » Vie Feb 17, 2012 8:12 am

hola yo me hice 2 con el Dr canetti una a las 22 semanas (se vio perfecto) y otra a las 28 semanas (se vio igual pero mas gordito jaja) en la segunda me hicieron descuento,la atencion es buenisima la doctora que me atendio un amor te explican todo ,se ve en una tele que da a la camilla ,una muy linda experiencia.
melbri11

Notapor ClariClari » Jue Mar 22, 2012 1:49 pm

La hice con 28 semanas en Dr Canetti y me encanto. La doctora muy amable, primero estaba dormidito mi nene y ella intento molestarlo pero como no lo logró me pidió que comiera un alfajor y esperara una media hora. Tuve que hacer el gran esfuerzo de comer el Milka que me dieron y despues se pudo ver re bien, se sacó 28 fotitos de el, viene el dvd y el cd de fotos con una calidad buenísima. Altamente recomendable!
ClariClari

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre