eco de mas semanas!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

eco de mas semanas!

Notapor Yoha333 » Mar Ago 09, 2011 11:21 pm

Hola!! es la primera vez que escribo, siempre leo q escriben y me es de muchisima ayuda! espero poder conseguir respuestas...segun mi fecha de ultima menstruacion estoy de 32 semanas, pero en las ecografias me da de 2 o 3 semanas mas, la gordita es muy grande! jaja...cuando nacera???
Yoha333

Re: eco de mas semanas!

Notapor K-rito1977 » Mié Ago 10, 2011 11:56 am

Hola Yoha, te cuento que a mi me pasa lo mismo, me hice una eco y estaba de 32 semanas, y por eco me daba que estaba en 34 semanas y 4 dias... fijate en la Eco el PERCENTILO que te salió, si es 50 es de dimensiones normales.
A mi me dio percentilo 85, por lo que me dijo tanto el ecografo como el obstetra, ES GRANDE!!! asique a tener paciencia, pero no te asustes, la fecha de parto NO TIENE NADA QUE VER, eso no incide en nada... asique segui pensando en tenerla la fecha que te paso la primera vez tu obstetra. Yo consulté lo mismo y asi me informaron. Besitos!! k-rito
K-rito1977

Notapor Yoha333 » Mié Ago 10, 2011 12:31 pm

Muchas gracias por contestar!...la ultima eco q me hice fue la 4d estando de 26 semanas...y segun todas las medidas tomadas y el peso me da de 28 sem...desde la primer eco me cambiaron la fecha de parto y la verdad q siento q no me entra mas en la panza jaja...
Yoha333

Notapor ASE1978 » Mié Ago 10, 2011 9:56 pm

Hola! me paso asi en la ultima eco y el doc me dijo q no le de bola, q a esta altura tienen un margen de error de unas dos semanas, que cuentan las primeras para la fecha
Con mi primer bb me paso q me daba percentilo 95, q iba a ser enormeee, me hicieorn cesarea por eso y resulto que pesaba 3,650 kg, no era chiquito pero era un peso normal.

Mucha suerte! Beso
Andrea
Imagen
ASE1978

Notapor babypucca » Sab Ago 13, 2011 5:36 pm

Hola como estas,yo no tengo la fecha justa de el ultimo periodo,...pero por otro problema que tuve,voy por la 5 ecografia y la semana que viene me toca otra mas,..todas scanfetal,solo la primera fue una eco comun...en estos scan fetal me corrieron unas semanas mas para adelante..pase del 10 de noviembre al 20-25.
Todos los scan coinciden y no fueron hechos por los mismos lugares. :roll:
babypucca

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre