ECO MATER

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor BrisaAylen » Mar Nov 03, 2009 2:38 pm

Hola como estas? Mira yo ayer me hice la eco en maternelle... La verdad no tengo quejas del lugar me atendieron re bien a horario y el ecografo un amor....
Como mi bebe no se veia me movio para todos lados y como todavia no se veia me hizo salir a caminar y comer algo dulce.. Luego se vio muy bien y yo sali muy contenta por que me mostro su carita y me iba explicando cada parte de su cuerpo..
Espero que te sirva!
Saluodos
ImagenImagen

GiselImagen
BrisaAylen

Re: NO VAYAN A ECO MATER

Notapor anuch » Jue Nov 05, 2009 7:59 am

Hola a todas las mamás!! nosotros tb sufrimos la mala experiencia de eco mater hace muy poquito...fuimos por 3° vez la semana pasada (jueves 29-10-09). finalmente ahi se vio algo de nuestra beba...las 2 veces anteriores las excusas eran q se tapaba la cara con la mano, con el pie, etc...ibamos los 2 con muchas expectativas de verla, me hacian probar distintas posiciones acostada par ver si se veia,...y nada. El hombre q tomaba las imagenes (son 3 personas intentndo hacer la eco....un circo!!) decia q si no se podia con el equipo q tenian ellos, era imposible! q habia 2 equipos como esos en el pais! bla, bla,bla...finalmente el jueves pasado me dieron una foto y un cd con 20 fotos de las cuales 4 son rescatables/entendibles.
Por sugerencia de una amiga ayer probe hacer la eco 4d en la Suizo (encima esta vez gratis. en eco-mater $190). Ni bien el doc (1 solo!!) apoyo el ecografo en mi panza aparecio isabela en la pantalla!!! perfecta, nítida, hermosa! y eso q ya estamos en la semana 32 (un poco tarde para la 4d supuestamente). El doc nos explico muchas cosas q los chantas de eco mater jamas mencionaron, y por suerte pudimos repuntar nuestra experiencia con la 4d. (el doc de la suizo conocia eco mater y nos confirmo q las ecos no son 4d, son 2d reconstruidas!!)
Aun me falta retirar en el dvd conmusica que te da eco mater, asi q algo les voy a decir...más alla del robo del dinero, ...es vergonzoso como juegan con la ilusion de los papás, los abuelos, .....una chantada horrible!!!
besos para todas!!! ana paula
anuch
anuch

Notapor valeriaLS » Mié Nov 25, 2009 9:07 am

Hola chicas, no se porque la mayoria cae pero NO VAYAN A ECO MATER son unos estafadores!!! Les cuento que nosotros fuimos y en el momento te muestran una ecografia comun y como van editando la foto, en ningun momento vimos a nuestro bb moviendo en vivo como es realmente la 4D. Ese dia retiramos un CD con fotos y el DVD de lo que vimos en la pantalla mientras estabamos ahi (o sea nada, xq solo se veia como trabajaba el programa q usan), supuestamente a la semana nos daban el DVD editado. Fuimos a retirarlo con la ilusion de ver realmente a nuestro bb en 4D, como se movia y cuando lo empezamos a ver nos queriamos morir eran las mismas fotos q nos habian dado pero con musica y rotando p un lado y p otro... O sea que de 4D no tenia nada!!! Obviamente hoy empezo nuestro reclamo ya que es un momento unico y se estan aprovechando de la ilusion de cada pareja... Lo unico que les recominedo es que NO VAYAN A ECO MATER!!!!
Val

ImagenImagen
valeriaLS

Notapor Maria_Fe » Jue Dic 03, 2009 1:57 pm

Hola chicas...las encontre justo cuando estaba por pedir turno en eco-mater....jajaja, ahora no lo voy a hacer.
Voy a ir a Maternelle, gracias al aporte de Brisa, ya que como espero trillizos no tengo muchas opciones porque no todos los centros hacen para trillizos. Baby shower por ejemplo no me la hace.... buaaaa, asi que iré a Maternelle.
Despues les cuento, mucha suerte a todas!! :D :D :D
Maria_Fe

ICSI + sept/09
22/03/2010 Nacieron nuestros 3 soles!!!!
http://lohagotodopormishijos.blogspot.com/
Maria_Fe

Notapor maudie » Mié Ago 11, 2010 11:28 am

Hola chicas!
Estoy embarazada de 27 semanas y fui a ECO-MATER a hacerme la "4D" por segunda vez porque la primera vez que fui tenia tres meses y "no pudieron ver nada".
Tambien me engañaron con el tema del precio. Cuando llame me dijeron que habia una promocion por hoy si sacaba turno era $180 y que si reservaba mañana salia $200 porque se acababa la promocion.
Siempre se demoran como una hora y media en atenderte. Pense que habia sido la primera vez que fui solo porque me metieron la excusa que se habia roto la maquina y que por eso estaban demorados... La segunda vez que fui me dijeron que estaban demorados tal vez porque la mama estaba complicada y es un estudio medico...(cuando la gente va a verle solo la carita, siendo una ecografia complementaria.) en la sala habian tres personas esperando. Habian pasado 40 minutos de demorado mi turno y la del turno anterior todavia aguardaba... dan turno cada 15 minutos porque cuando preguntamos nos dijeron que teniamos turno menos cuarto, cuando por tel nos dieron y media!.
La ecografia es comun como la que te manda a hacer el obstetra y no se entiende mucho, no es muy nitida la imagen y ellos graban 5 segundos y lo pasan con un programa a naranja y negro y le hacen una animacion en 3D.
Las recepcionistas y doctores cambian cada dos por tres.
Y te hacen ir tantas veces hasta que te canses de ir tanto y de frustrarte porque no se vio esto o aquello que resignas lo que pagaste y nunca pudiste ver a tu bebe en 4D.
Ahora voy a probar con BABY SHOWER que dicen en muchos foros que es buenas y muchas mamas amigas me lo recomendaron. Despues les cuento..
PERO NO VAYAN A ECO-MATER HACEN ECOGRAFIAS NORMALES Y TE DAN UN CD CON TRES FOTOS EN BLANCO Y NEGRO Y LAS MISMAS EN NARANJA Y NEGRO. Y LO QUE LLAMAN 4D SON ECOGRAFIAS TRUCHAS !!

OJALAA QUE MUCHAS MAMAS LO LEAN..!!

saludos a todas!!
maudie

YO RECOMIENDO A ECO-MATER, ES OTRA OPCION !!!

Notapor carots » Jue Ago 19, 2010 4:58 pm

hola chicas.
estuve mirando los comentarios y me parece que no da que pongan asi.....no vayan a eco mater. !!!!
yo me hice la ecografia de mi bb luca que tiene 1 añito y se vio re bien, obvio que le pregunte al medico el sistema que ellos utilizan y me explicaron que el que ellos tienen es de menor potencia acustica y no daña al bebe para nada, y que en estados unidos los aparatos de alta potencia, estan prohibidos, pero aca como todo en este pais esta permitido muchos los utilizan.
igualmente queda a criterio de cada una, pero es gente como todos que trabajan y elijen una manera distinta. De echo tengo amigas que se hicieron la eco en baby shower y tenes que esperar un monton y la atencion es malisima y cada vez que volves te vuelven a cobrar.... eso es robarle la plata a la gente porque el bebe no siempre se puede ver y esta bueno la opcion de volver las veces que sean necesarias para realizar un buen estudio y encima ellos tienen los aparatos supuestamente prohibidos..En cuanto a la espera, esparamos en todos lados chicas!!!! estamos viendo a nuestro hijo ..la espera es HERMOSA !!!!!! relajense y disfruten. besos caro !!!!
PD: vean bien el tema de que aparatos usan..eso es importantisimo !!!!!!!
carots

Notapor Marial05 » Jue Ago 19, 2010 5:30 pm

Hola chicas.. lamento diferir con vos Carots, pero de ecomater son mas las malas experiencias que lei que las buenas.. de Baby shower lei mitad y mitad.
Maudie: Te recomiendo por experiencia y porque todo lo que lei de este lugar toooodoo el mundo dijo que es excelente al 100%, yo fui y es asi!! Estudios ecograficos del Dr. Canetti! Esta en Av. Rivadavia 5170 3º piso.. te recomiendo que vayas ahi, en esta pagina o en la de Ajo-ajo suelen tener cupones de descuento.. usalo si podes... ojala elijas ese lugar... las ecografias son nitidisimas y las ecografas de lo mejor, te explican todo hasta el ultimo detalle! y estan con cada persona de 15 a 20 minutos.. al finalizar te regalan una impresion con la mejor cara de tu bebito en tamaño A4, un cd con fotos y un dvd con tooda la ecografia grabada.

Exitos chicas!!
Imagen

Imagen

ImagenImagen
Marial05

Notapor suser26 » Vie Sep 10, 2010 3:01 pm

Hola a todas tengo turno para el martes 14 de septiembre en eco-mater la eco me sale $200.- y me incluye cd con fotos a color dvd con la gravacion del bebe una eco navegacion y kit de regalos Es realmente muy mala las ecografias 4d q realizan alli por que realmente me parecio la mas completa de todos los q averigue incluso habiendo mas caras como baby shower y dr Canetti. Sino tambien tenia pensado ir a Ecuador medical group saben si son buenas la calidad ecografica a diferencia de eco-mater. Graciass
suser26

Re: ECO MATER

Notapor webpao » Dom Dic 05, 2010 12:56 pm

Lamentablemente lei este foro hoy, cuando ayer fui a ecomater.
En la espera para q me atiendan, 2 de 3 mamas tuvieron q pedir nuevo turno porq el bebe no se veia bien....
Y en mi caso o casualidad!!!! No se veia bien, estaba sentada, vimos la carita, la cual se veia claramente, pero no se que es lo q no podian ver....

Terminaron haciendome una 2D comun y dandome un nuevo turno para 4 semanas mas.... Pero leyendo este foro voy aver si me quejo y me devuelven la plata ya que esto me huele mal, y no me dieron nada aun, solo un cd con la eco 2d.....

En mi embarazo anterior fuia baby shower y realmente ni comparacion en todo sentido.

NO VAYAN
webpao

Notapor viko0505 » Sab Feb 19, 2011 11:19 am

No vayan a Eco Mater!!! que chantas!!! despues de 3 años me doy cuenta que me estafaron tambien, me hicieron ir dos veces, malisimas las fotos xq son eso fotos en movimiento, yo tambien pense que tuve mala suerte, evidentemente se lo hacen a todas!!
viko0505
Imagen
viko0505

Notapor naany » Sab Feb 04, 2012 3:45 pm

hola chicas!
yo quisiera saber si es verdad todo esto! , la verdad que en cuanto mas leo .. mas me desepciono.. tengo turno para este martes en ecomater. y me dijieron qe me dan dvd con fotos, dvd con musica, llavero,inf medico, regalos para la mama y el bebe,cd para la compu .. un monton de cosas en realidad. y solo x 208 pesos!
Yo pienso qe a ese precio son muchisimas cosas, en otros lugares salen 250 y son algunas fotos + dvd.. pero con todo lo que lei , no vale la pena qe gaste 208 si la imagen dicen qe no se ve!.. ya estaria cancelando el turno.. que me recomiendan!! ?? estoy de 27 semanas. contestenme xfa!
naany

Notapor viko0505 » Dom Feb 05, 2012 12:21 am

no vayassssssssssssssssss!!!!
viko0505
Imagen
viko0505

Notapor nadu3101 » Vie Feb 17, 2012 10:57 am

a todas las futuras mamas les digo... no vayannnn!!

una sola chica comento a favor.. porque no debe saber bien lo que es una eco 4d.. yo me la volvi a hacer en baby shower y ni comparacion habia... era muchisimo mejor lejos...

solo te dan un cd con fotos que ves en 3 dimensiones.. o sea el video son 15 fotos casi iguales que se mueven nada mas.. se supone que es un video no fotos.. las fotos son otra cosa.. y cuando te detallan te dicen que te dan video, fotos, etc, o sea unos chantas mal.. encima 2 ecografistas para que_? uno parecia que leia las cosas que nos decia xq no sabia nada. un horror.. yo me fui contenta por los regalos y cuando vi la ecografia me super decepcione.. me hizo muy mal,,, llore mucho xq no era lo que esperaba ni lo que me prometieron.. tuve que esperar mas de media hora,, y encima retirar los cd 4 dias despues...

en cambio en baby shower me atendieron enseguida, grabaron todo el procedimiento que duro casi una hora.... SIII UNA HORA.. grabaron lo que deciamos a nosotros mismos y al bebe moviendose todo el tiempo.. incluso nos sonrio, nos tiro besos y hasta hizo puchero.. la ecografa super atenta.. nos hacia preguntas y queria que le preguntemos y nos respondio todo.. la verdad.. me fui FELIZZZZZ encima a la hs o menos me dieron todo hasta el cd.. y el dvd con el video... todo todo.. nos trataron barbaro... nos fuimos sabiendo que la plata que gastamos.. fue bien invertida... espero que mi experiencia les sirva...
Imagen
nadu3101

Notapor naany » Mar Abr 24, 2012 1:13 am

Chicas muchas gracias a todas por avisar algo asi! , la verdad que yo habia sacado turno en ecomater porque me parecia economico por todas las cosas que daban .. pero si mas de una tubo una experiencia mala ahi,( mas que nada porque es un momento unico que estamos pasando de ver a nuestro hijo) ,y cancele el turno!.. Al final me fui a ECOGRAFIAS CANETTI me encanto! muy buena la atencion, eso que no me atendio el doctor canetti sino una doctora.. me explicaba todo!no tube que esperar nada a que me atiendan( te dan un turno a tal hora y te atienden a esa hora! )bueno fue un momento muy agradable!.. ah y las imagenes son de buena calidad! te las entregan en el momento.me fui muy contenta!.. :) todos los dias miro su fotito .. esperando a que nazca!..
naany

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.