por anuch » Jue Nov 05, 2009 7:59 am
Hola a todas las mamás!! nosotros tb sufrimos la mala experiencia de eco mater hace muy poquito...fuimos por 3° vez la semana pasada (jueves 29-10-09). finalmente ahi se vio algo de nuestra beba...las 2 veces anteriores las excusas eran q se tapaba la cara con la mano, con el pie, etc...ibamos los 2 con muchas expectativas de verla, me hacian probar distintas posiciones acostada par ver si se veia,...y nada. El hombre q tomaba las imagenes (son 3 personas intentndo hacer la eco....un circo!!) decia q si no se podia con el equipo q tenian ellos, era imposible! q habia 2 equipos como esos en el pais! bla, bla,bla...finalmente el jueves pasado me dieron una foto y un cd con 20 fotos de las cuales 4 son rescatables/entendibles.
Por sugerencia de una amiga ayer probe hacer la eco 4d en la Suizo (encima esta vez gratis. en eco-mater $190). Ni bien el doc (1 solo!!) apoyo el ecografo en mi panza aparecio isabela en la pantalla!!! perfecta, nítida, hermosa! y eso q ya estamos en la semana 32 (un poco tarde para la 4d supuestamente). El doc nos explico muchas cosas q los chantas de eco mater jamas mencionaron, y por suerte pudimos repuntar nuestra experiencia con la 4d. (el doc de la suizo conocia eco mater y nos confirmo q las ecos no son 4d, son 2d reconstruidas!!)
Aun me falta retirar en el dvd conmusica que te da eco mater, asi q algo les voy a decir...más alla del robo del dinero, ...es vergonzoso como juegan con la ilusion de los papás, los abuelos, .....una chantada horrible!!!
besos para todas!!! ana paula
anuch