ECO MATER

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

ECO MATER

Notapor jesi valen » Lun May 26, 2008 2:24 am

Hola a todas! Leyendo foro de dilemas encontré que una mamá denunciaba a Eco Mater (Eco 4d supuestamente) y ahi me di cuenta por qué a mi no me habia parecido tan espectacular la eco, si eran como fotos, no se veian movimientos, el ecografistas me decia que se podia captar casi en tiempo real pero por 5 segundos.
A mi me hicieron ir dos veces porque la primera me queje, ellos me decian que la nena estaba sentada que no era la semana ideal para hacerse la eco, ya habia pasado la semana justa en la que ellos tienen mas lugar para ver. La segunda vez me dijieron que tenia los piecitos en la cara. Y yo muy incrédula me lo creí, me fui decepcionada, y juré no volverme a gastar tanta plata otra vez ni en otro embarazo en algo que no valia la pena. Unos estafadores.
Por favor tenganlo en cuenta, no vayan ahí y vean el foro de dilemas que a una mamá llamada Silvana le paso lo mismo.
Saludos a todas y suerte con la pancita. Disfruten mucho de cada momento, mi gorda ya tiene 13 meses y desde el día que supe q estaba embarazada la vida se me pasó volando.
jesi valen

Notapor lapequi » Lun May 26, 2008 10:35 am

Hola Jesi:

La verdad que yo en mi primer embarazo fui a ese lugar, estaba en la semana 24 y si bien me atendieron muy bien, la gorda ( en ese momento no sabía el sexo) no se movía, es decir captaba la imagen pero no con movimiento, me llamó la atención y sinceramente fui ahí porque tenía un cupón de descuento, como se veía el sexo, me hicieron ir 2 veces mas, pero no me cobraron de nuevo, porque en la primer sesión ya me dieron las fotos el dvd y demás- sí le acertaron con el sexo, (la tercera es la vencida, como dicen) porque la tapaba mucho la placenta, según ellos por eso no se dejaba ver, pero no ví movimientos, a no ser que realmente no sea 4d sino 3D...
Ahora que te leo, veo que no fui a la única que le pasó, pensé que era mala suerte la mía :?

Bueno igual siempre me dije que en un próximo embarazo iría a otro lugar, para probar si es mejor, ahora con más razón no lo recomendaría ni iría con este embarazo.

gracias por la info!

saludos
lapequi
ImagenImagen

Imagen
lapequi

Notapor jesi valen » Lun May 26, 2008 3:10 pm

Hola lapequi. en realidad hice este foro para que las que ya somos mamis podamos ayudar a las futuras mamás y que no sean engañadas, gracias por sumarte
Vos sabés que yo también había pensado que había tenido mala suerte, es más anoche pensando recordé que fui 3 veces y en cada una me metieron una excusa distinta, y al reclamar como me vieron chica, el charlatán del ecografista me envolció con sus palabras y le terminé creyendo.

Igualmente quedé re decepcionada, también llegué a pensar que te vendían una 4d y realmente era una 3d.

Leyendo otro foro me di cuenta que tenía razón y que no había sido la única mamá embarazada.

Además en todos lados que llamaba para pedir info sobre la eco te decian que duraba alrededor de 40 minutos, acá gracias si estabas 10 minutitos.
Incluso en todas mis visitas al lugar he visto varias mamás que ya iban por segunda vez.

Obviamente que no le iba a pagar más de una vez, era bastante carito, uno de los más caros en ese momento.

Y por esa plata me dieron 3 fotos que no se entendían nada en negro y naranja y en blanco y negro. El video contenía una canción de fondo pero con las mismas imágenes, nada de filmación.

En realidad ahora quiero saber qué es lo que se ve en una eco 4d y para el próximo embarazo seguro no voy a ese lugar.

Saludos
jesi valen

Notapor rochyamor » Lun May 26, 2008 3:19 pm

Hola mamis, yo me hice la 4D en ese lugar, la verdad que fui una sola vez, el sexo se vio enseguida, lo que no se veia era la carita pero la ecografa la movio un poco y corrio la mano, la verdad que no se como sera una 4d, tengo entendido que es la sucesion de las imagenes 3D que es lo que me dieron, eso si el video no tiene musica, el dvd me parece que es de datos porque en el de la tele no se ve, y se olvidaron de darme los lentes rojos y azules, es corto y si en todas las cosas se repiten las mismas imagenes!!!

Bueno de todas formas creo que debe haber lugares mejores, en baby shower es un poco mas caro pero dicen que es mejor!!

Bueno espero les sirva mi experiencia!!! Saludos Romy
**Mi Reinado Tiene Principe y Princesa**
http://rominitaybb.spaces.live.com/

Imagen
Imagen
rochyamor

Notapor jesi valen » Lun May 26, 2008 3:31 pm

hOLA CHICAS, ACABO DE VER EN YOU TUBE ALGUNAS ECO 3D Y ALGUNAS 4D. Y FINALMENTE ME DOY CUENTA QUE ME VENDIERON LA 4D Y ME HICIERON LA 3D. EN LA 4D SE VE COMO UN VIDEO CON MOVIMIENTOS
EN CAMBIO, LO QUE ME HICIERON A MI ES UNA FOTO QUE GIRA DE UN LADO A OTRO PERO SIEMPRE VES ESA FOTO.

Y SI EL SEXO DEL BEBE ME LO PUDIERON DECIR PERO PASANDO LA COMPU A LA ECO TRADICIONAL, NI CON LA 3D NI CON LA 4D.
jesi valen

Notapor lapequi » Lun May 26, 2008 3:47 pm

Jesi,

es tal cual me pasó a mí, 3 fotos anaranjadas y otras blanco y negro, del mismo perfil :evil: que HDP. A mi me pasó esto en Agosto 2006, vos hablás de Febrero 07? que ladrones!! y sigue funcionando? que horror.

juegan con los sentimientos y la emoción de las mujeres, es así.

hagamos un escrache aunque sea por este medio.
lapequi
ImagenImagen

Imagen
lapequi

Notapor jesi valen » Lun May 26, 2008 4:06 pm

Lapequi, sí Valentina nació a fines abril así que esto habrá sido en enero-febrero de 2007.

Si lo mínimo que se merecen es un escrache, aunque sea de esta forma-

Besos

Qué lindo estás embarazada de nuevo?
Yo ando con ganas
Cómo lo lleva tu beba?
jesi valen

Notapor lapequi » Lun May 26, 2008 4:22 pm

<Jesi.

Se van a llevar casi 2 añitos porque tengo FPP para una semana antes que el cumple de Valen, ella es de 26-11.
Estaba viendo que subieron un post viejo qe tiene referencias de los distintos lugares para realizarse eco 4D
igual falta muuuucho.
lapequi
ImagenImagen

Imagen
lapequi

Notapor cherry_17 » Mar May 27, 2008 1:27 am

Hola chicas!! Que bronca esto che!! SOn unos estafadores, yo me hice la eco en baby-shower fui 2 veces una en la semana 17 y otra en la semana 28 las 2 me salieron $180 y me dieron llaveros y dvd (2 uno x cada eco) y un cd con fotos y se movia todo el tiempo el gordito
solo pasaba a la comun para ubicar alguna faceta y d ahi a 4 d y se re movia!! Y me dijeron el sexo en la sem 17 y como primero no se veia lo buscaba con la eco normal y despues pasaba a 4d (siempre con movimiento) me decia mira creo q es varon pero no se ve bien sino volve en la semana y evmos de nuevo y ahi justo abrio las gambas y se vieron las bolinas jajaja. Hay alguna manera de denunciar a estos estafadores de eco mater? tipo def del consumidor o algo asi?
ImagenImagen
Imagen
cherry_17

Notapor jesi valen » Mar May 27, 2008 2:25 pm

Hola chicas del Cluib!

Lapequi, qué linda diferencia de edad, yo ando con ganas pero no me animo, tengo ganas de empezar a trabajar y eso va a ser cuando el año que vien Valen comience en maternal, y después tener que volver a esperar dos años, no se vamos a ver. Me parece que el mejor centro de eco 4d es baby shower, aunque hay algunas mamis que se quejan por la atención.

Gabriela, entre en tu Space, te digo que tus fotos, al lado de las de mi beba están buenísimas, en las mías parecía como si ni siquiera estaría formado el bb, y eso que me lo hice en la semana ideal (no recuerdo bien ahora cuál era)

Cherry_77, en ese momento no se me ocurrió denunciarlos, me la pasaba pensando en cosas para la beba y además vivía con sueño. De todas maneras tengo una mala experiencia con Defensa al Consumidor. Mi hermana denunció a una Universidad Privada que le habían hecho firmar un plan de cuotas, que luego aumentaron sin previo aviso. En fin, ella "solita" tenía que ir a enfrentarse con un abogado de la Universidad, y nadie la defendía el empleado de defensa al consumidor no se metía, como si el abogado le hubiese dado una cometa. Así que imaginate, en este país este tipo de cosas no sirven para todos por igual.

Besos a todas
jesi valen

Notapor yessiyjesu » Vie Oct 23, 2009 7:24 am

hola como estan!yo igual de decepcionada que ustedes a mi tambien me paso lo mismo solo que fue mas resiente,tambien fui con el cupon de descuento y por querer ahorrar un poco,porque como sabran la espera del bb conlleva un par de gastos;me salio mal ya que me entregaron lo mismo que a ustedes!!!!!y como para variar tambien me hicieron ir varias veces!xq decian que no se veia bien!y ahi ya estaba de 29 semanas.
Estube a punto de ir a baby shower pero como dice en el foro no me gusto la atencion y eso que fue solo telefonica...
lastima que no tengo tiempo para hacerme otra sino por lo menos las podia comparar y asi poder reclamar la eco,pero igual lo pienso hacer porque me la hice ayer y ya estoy desconforme!haber leido esto antes me hubiese ahorrado una gran desilucion y con mas razon siendo que es mi primer embarazo y fue muy buscado.
Espero que lo puedan leer muchas mamas y que no tenganque pasar por lo mismo con estos CHANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos y el mejor embarazo para todas!
yessiyjesu
yessiyjesu

HOLA CHICAS !!!

Notapor ROMIEDU » Vie Oct 23, 2009 10:44 am

Hola chicas, que tal ?
Les cuento que yo me hice la eco en eco mater en Agosto de 2006 y también me dieron fotos movidas por computación y no 4d tampoco lo recomiendo.
Actualmente estoy embarazada y pienso hacerlo en baby shower de la calle ctes. leí buenas referencias de esa sucursal.
Besitos

:wink:
Imagen

Imagen
ROMIEDU

Notapor Flachu941 » Vie Oct 30, 2009 9:57 pm

Hola a todas!! solo queria aportar mi granito de arena... a las mamas estafadas, les recomendaria que realicen la denuncia correspondiente en defensa del consumidor...
Por mi parte y por mi experiencia propia, les recomiendo BABY SHOWER... me hice una promocion de dos ecos en 4D, una en la semana 24 y otra en la semana 28 (esta ultima, para mi la mejor semana para hacerla) y me atendieron excelente, toda la comprension, ya que mi gorda se tapaba la carita y estaba durmiendo... no se movia, entonces me dijeron que salga a comer dulces, que vuelva en media hora a ver si habia cambiado de posicion... como no pasaba nada, me pidieron acordar otro dia para volver, y volvi una semana despues... pero no paso nada! ja ja... recien a las 28 semanas, fue todo una hermosura, porque sonreia, bostezaba... es lo mejor. Me entregaron un DVD, un video VHS, llaveros, una foto a color, un informe medico y un diario intimo del bebe, que estoy completando con fotitos y recuerdos... muy lindo. Cueste lo que cueste... vale la pena. Saludos!!
Imagen
Imagen
Imagen
Flachu941

Notapor *Jesi* » Lun Nov 02, 2009 11:34 am

hola chicas!!que feo que hagan esto con nosotras..yo les cuento qeu cuando me hice la 4D se veia perfecto los movimientos y la cara :lol: !!! , es mas tengo un dvd con toda la eco grabada mas un cd con fotos mas fotos impresas...yo me la hice en CENTRO DE DIAGNOSTICO SARACCO & MILLET (me lo habia recomendado mi obstetra) queda en Olivos....el lugar es excelente y tiene una muy buena atencion no solo del ecografo sino tambien de la sra que esta en recepcion que me acuerdo que me regalo revistas, una manta polar y de mas promos!!!
ahora estoy de mi 2º bb de 20 semanas asi qeu en 1 mes creo que ya estare haciendomela.
les recemiendo el lugar!!!!
SARACCO & MILLET!!!!!
*Jesi*

Notapor marielamatina » Mar Nov 03, 2009 2:26 pm

Hola chicas!

Alguna se hizo la 4D o supo de alguien q se la alla hecho en Maternell...

Me parece q es un muy buen lugar pero no tengo aun ,,ninguna referencia cercana.

Besos y gracias!!!

Mariela
:lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

ImagenImagen
marielamatina

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.