Eco Osde

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Eco Osde

Notapor Mani1314 » Mar Jun 21, 2011 4:26 pm

Hola mamis, alguna sabe si osde 210 cubre la eco 3D o 4D, y si cubre alguna otra cosa?, y cuando nace el bebé te regalan algo? porque cuando tuve al primero en el 2009 me dijeron que me iban a dar una mantita y no me dieron nada. También alguna tiene referencias del Dr. Altuna José? yo me atiendo con él en la Clínica Santa Isabel.
Besos.
Mani1314
Mani1314

Re: Eco Osde

Notapor jesi valen » Mié Jun 22, 2011 12:17 am

Hola Mani, tengo entendido q Osde no cubre esas Ecos, ni siquiera algo de reintegro.
Te cubre la crema o emulsión dermaglos, una por mes, q según la última vez q la compré estaba $90.
Y no se de cuánto estárás pero entre la 11 y la 13 te cubre la NT plus en Genos o la TN común en varios lugares.
Estaban dando el bolso en algunas sucursales en el último mes pero la verdad aún no averigué.
En cuanto al Doc se que es muy recomendable pero no lo conozco, solo x comentarios del foro.
Cariños!!!
jesi valen

Notapor Libuk » Mié Jun 22, 2011 9:41 am

Mani, como dice Jesi Osde no cubre la 3d o 4d. A mi (OSDE 310) me cubrió la TN PLus en Halitus también.
Cuando lleves la orden de internación a la sucursal de osde, te van a regalar el bolso, con un par de cosas. Al doc tampoco lo conozco
Libuk

Notapor Mani1314 » Mié Jun 22, 2011 2:13 pm

Muchas gracias chicas.
Mani1314
Mani1314

Notapor Vickyta » Mié Jun 22, 2011 5:49 pm

Ningun plan de osde cubre la 4d, asi de ridiculo como suena siendo que los planes altos te dan cirugias plasticas gratis, pero una eco de 200 o 300 pesos no las cubren.
La nt plus si las cubren y las regulares tambien.
Lo del bolso ni idea, las cremas y demas cosas que esten contempladas por el PMI estan cubiertas.
Vickyta

Notapor natito588 » Lun Jun 27, 2011 3:19 am

hola soy nueva en esto... como es lo de llevar la orden de internación a la sucursal??
Natito!
natito588

Notapor babypucca » Mar Jun 28, 2011 3:09 pm

Hola como estas,mira por problemas en mi embarazo estoy llendo continuamente a las oficinas de Osde asi que vivo consultandoles todo,el bolso si te lo dan,y a mi ya me cubrieron la Tn plus(aunque no llegue a hacermela)...luego los san fetal voy por el tercero hecho,..yo semana 19 ahora,...te cubren al menos yo que tengo 40 la puncion de corion(que decidi no haermela)...realmente no es malo lo que te cubre es mas,mi ginecologa me dio hasta dos emulsiones la AE que es mejor que la dermaglos y sale como 200 pesos la grande.Por otro lado..yo fui a pasarme a la 410 al grupo familiar y ellos mismos me hicieron ver que solo cambiaban algunas clinicas..nada mas,y la diferecia era avismal.
Espero te sirva yo decidi la clinica Otamendi,es mas hice un foro aca para versi alguna tenia alguna mala experiencia,y el foro quedo vacio...sin embargo no paso asi con la clinica trinidad que era una segunda opcion..

Ah!!la 4D casi nadie la cubre..en precios tenes a TROVATO en ramos Mejia que sale como 290,muy buenos ecografos y medicos ecografistas,te recomiendo a Guillermo Barrena...
o si no queres gastar mucho tenes al espacio MATERNELLE que los dias de semana sale 190..y pueden entrar hasta 5 personas de la familia cosa que esta copado..porque..en un centro no te dejan ni locos.Fijate que tienen facebook.

Mani1314 escribió:Hola mamis, alguna sabe si osde 210 cubre la eco 3D o 4D, y si cubre alguna otra cosa?, y cuando nace el bebé te regalan algo? porque cuando tuve al primero en el 2009 me dijeron que me iban a dar una mantita y no me dieron nada. También alguna tiene referencias del Dr. Altuna José? yo me atiendo con él en la Clínica Santa Isabel.
Besos.
babypucca

Notapor Soledaddalo » Vie Jul 08, 2011 4:41 pm

jesi valen escribió:Hola Mani, tengo entendido q Osde no cubre esas Ecos, ni siquiera algo de reintegro.
Te cubre la crema o emulsión dermaglos, una por mes, q según la última vez q la compré estaba $90.
Y no se de cuánto estárás pero entre la 11 y la 13 te cubre la NT plus en Genos o la TN común en varios lugares.
Estaban dando el bolso en algunas sucursales en el último mes pero la verdad aún no averigué.
En cuanto al Doc se que es muy recomendable pero no lo conozco, solo x comentarios del foro.
Cariños!!!

hola como estas??? mira yo me hice hace 10 dias la eco 4D, y OSDE no la cubre, me la hice con el Dr. Margulies con quien hice todas las anteriores, la trasglusencia nucal y el scan fetal (esas si me las cubrio 100% el 210 de OSDE) en Margulies la pague $ 250 te dan el DVD y el CD de las fotos, mas el informe con las fotos impresas claro! espero te sirva!
Soledaddalo

Notapor Mani1314 » Sab Jul 09, 2011 8:38 pm

Muchas gracias
Mani1314
Mani1314

Notapor Carolina86 » Lun Jul 18, 2011 12:08 pm

Hola,ninguna obra social cubre las eco 4D ni 3D, solo las que son necesarias.
Cuando estés cerca de la fecha de parto el obstetra te va a dar una orden de internación que la tenes que presentar en una sucursal de osde, ahí te la autorizan y te regalan un bolso con una mantita, un cambiador, un líquido para el baño del bebé y un talco.
Saludos.
Carolina86

Notapor carofeli » Vie Feb 17, 2012 3:13 pm

Caro, yo tengo Swiss Medical y si me cubrio la 4d.

Saludossssssss
carofeli

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre