Hola como estas,mira por problemas en mi embarazo estoy llendo continuamente a las oficinas de Osde asi que vivo consultandoles todo,el bolso si te lo dan,y a mi ya me cubrieron la Tn plus(aunque no llegue a hacermela)...luego los san fetal voy por el tercero hecho,..yo semana 19 ahora,...te cubren al menos yo que tengo 40 la puncion de corion(que decidi no haermela)...realmente no es malo lo que te cubre es mas,mi ginecologa me dio hasta dos emulsiones la AE que es mejor que la dermaglos y sale como 200 pesos la grande.Por otro lado..yo fui a pasarme a la 410 al grupo familiar y ellos mismos me hicieron ver que solo cambiaban algunas clinicas..nada mas,y la diferecia era avismal.
Espero te sirva yo decidi la clinica Otamendi,es mas hice un foro aca para versi alguna tenia alguna mala experiencia,y el foro quedo vacio...sin embargo no paso asi con la clinica trinidad que era una segunda opcion..
Ah!!la 4D casi nadie la cubre..en precios tenes a TROVATO en ramos Mejia que sale como 290,muy buenos ecografos y medicos ecografistas,te recomiendo a Guillermo Barrena...
o si no queres gastar mucho tenes al espacio MATERNELLE que los dias de semana sale 190..y pueden entrar hasta 5 personas de la familia cosa que esta copado..porque..en un centro no te dejan ni locos.Fijate que tienen facebook.
Mani1314 escribió:Hola mamis, alguna sabe si osde 210 cubre la eco 3D o 4D, y si cubre alguna otra cosa?, y cuando nace el bebé te regalan algo? porque cuando tuve al primero en el 2009 me dijeron que me iban a dar una mantita y no me dieron nada. También alguna tiene referencias del Dr. Altuna José? yo me atiendo con él en la Clínica Santa Isabel.
Besos.