Eco transnucal y analisis alfa feto proteina!!!!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Eco transnucal y analisis alfa feto proteina!!!!!!!!

Notapor metta » Mié Mar 11, 2009 9:46 am

Necesito que me saquen de una duda urgente, por favor, que estoy desesperada!!!!!!!. Con cuantas semanas me deben hacer el analisis "alfa feto proteina" y la ecografia "transnucal"!!!!!!!!!!!!!, por favor, ayudenme. Gracias
metta
metta

Notapor Maria2701 » Mié Mar 11, 2009 4:23 pm

.
Última edición por Maria2701 el Jue Jun 16, 2011 10:32 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor lbcf » Mié Feb 03, 2010 12:28 pm

Hola soy Cari, estoy embarazada de 12 semanas y me han mandado a hacer la eco transnucal (ya se de que se trata y me parece muy interesante)mi pregunta es ¿en esta eco por medio de los cromosomas se puede saber el sexo? Porque estoy muy ansiosa
lbcf
lbcf

Notapor lbcf » Mié Feb 03, 2010 12:30 pm

Hola soy Cari, estoy embarazada de 12 semanas y me han mandado a hacer la eco transnucal (ya se de que se trata y me parece muy interesante)mi pregunta es ¿en esta eco por medio de los cromosomas se puede saber el sexo? Porque estoy muy ansiosa
lbcf
lbcf

Notapor lbcf » Mié Feb 03, 2010 12:30 pm

lbcf
lbcf

Notapor rom. » Vie Feb 05, 2010 8:46 pm

cari, soy Romina, yo estoy de 11 sem , es mi segundo embarazo.la eco del pliegue nucal es una eco comun, le miden un pliegue de la nuca y es para descartar sindrome de down u otras anomalias. el sexo no se ve aun, a partir de la semana 16 y con suerte te lo pueden confirmar, a veces tempoco se deja ver el bebe por la posicion y tenes que esperar un poco mas, sobre todo si es nena no te lo confirman, si es varon si porque se ve mas claro. para saber el sexo por los cromosomas seria si te tuvieran que hacer algun estudio mas profundo como una punsion, la cual es riesgosa para el bebe y solo se hace cuando sospechan que algo no viene bien. asi que hay que esperar, no queda otra. la eco del pliegue nucal es re linda porque ya se ve el bebe con sus brazos, piernas, ya esta mas formadito. saludos.
rom.
rom.

Cari

Notapor lbcf » Sab Feb 06, 2010 11:22 am

Hola Romi muchísimas gracias por responderme, ayer justamente me la hicieron y es algo tan emocionante como se ve todo su cuerpito y como se mueve. Tal como me dijiste el sexo no se ve por ende a esperar, lo bueno es que está todo bien y los valores son mas que normales según el ecógrafo.
Saludos Carina
lbcf
lbcf

Re: Cari

Notapor rom. » Dom Feb 07, 2010 10:59 am

hola Kari, me alegro mucho que este todo bien, hace uqe uno se quede mas tranquila.
viste que hermosa se ve la eco? ya es todo un bebe. A seguir esperando para saber el sexo. cualquier otra duda pregunta, al haber tenido un embarazo y estar rodeada de embarazadas algunas cosas tal vez te puedo ayudar. besos
rom.
rom.

ECO TRANSVAGINAL

Notapor marpla1976 » Sab Mar 27, 2010 12:22 pm

Hola! queria que me ayudaran con sus experiencias porque tengo un problemita: me tengo que hacer una ecografia transvaginal (nunca me hicieron una confieso) y me da un poquito de miedo: que se siente, como es... y en segundo lugar solo la practican dos ecografos donde me cubre la obra social y son varones si no me la tendria que hacer particular y es bastante costosa; que me sugieren? ah y lo ultimo: mi marido es super celoso y me quiere acompañar durante la ecografia... la verdad no se que hacer, que consejos me pueden dar uds? gracias!
marpla1976
marpla1976

Re: ECO TRANSVAGINAL

Notapor rom. » Sab Mar 27, 2010 7:00 pm

hola, te cuento que la transvaginal no es incomoda, a veces puede darte un poco de verguenza pero los medicos ni te miran, solo miran el monitor de la compu. Si te la mandaron porque estas embarazada tu marido puede entrar y es emocionante porque se ve el latido del corazon. si te la enviaron por otro motivo no creo que pueda entrar. igual es como cualquier estudio y son medicos asi que no te van a estar mirando, estan tan acostumbrados. Saludos
rom.
rom.

Re: Eco transnucal y analisis alfa feto proteina!!!!!!!!

Notapor Noechica » Vie Dic 10, 2010 1:48 am

Hola chicas! felicitaciones a todas las mamas!!!! Les cuento por un lado que es la primera vez que posteo en este portal. Estoy de 20 semanas, tengo 31 años y estoy esperando mi primer bebe. Mi pregunta es sobre este estudio Alfa Feto Proteina... hoy lo retire y me dio como resultado 58.7 ng/ml, cabe mencionar que cuando me lo hice estaba en la semana 19.
No leo ninguna observacion de los medicos en el estudio, pero tampoco entiendo que significa este valor. si esta bien, si esta mal... y queria adelantarme al analisis de mi doc, el cual lo veo recien el viernes 17/12.
Bueno desde ya les agradecere si alguna tiene idea de que significa.

Cariños, Noelia.
Noechica

Notapor julieta78 » Vie Dic 10, 2010 12:37 pm

Hola Noe.. el valor por si solo no dice mucho... tendras q esperar a lo q dice el medico!. Porq hay q comprarlo con lo dice la ecografia q te habran hecho... y si te hiciste la TN en la semana 12.

BESOS!!!!
Regalo para mamá!!! Bolso y necessaire (mirá la foto en este link)

natura-bolso-y-necessaire-t81934.html

Consultora Natura: julietaproductosnatura@gmail.com

Imagen
julieta78

Notapor draor » Mar Mar 15, 2011 9:30 pm

Chicas, alguna podria recomendarme un buen lugar para hacer el screening de la semana 11?? uds donde se lo hicieron???
ImagenImagen
draor

Notapor julieta78 » Mié Mar 16, 2011 4:48 pm

Hola Draor!... yo me lo hice en el hospital italiano. Me hicieron la ecografia para medir el translucencia nucal... y tambien me extrajeron sangre.

BESOS!
Regalo para mamá!!! Bolso y necessaire (mirá la foto en este link)

natura-bolso-y-necessaire-t81934.html

Consultora Natura: julietaproductosnatura@gmail.com

Imagen
julieta78

Notapor ver_cur » Dom Jun 26, 2011 10:26 pm

Hola Julieta78, quería consultarte por la TN en el Italiano,Sabes si es arancelado,la orden te la dio el obstetra? de cuantas semanas te la hiciste.Saludos!
ver_cur

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre